Jam con Hedras Ramos, de bluesjamtracks

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 06/02/2010
No sé si lo conocereis, este chaval quedó en segundo puesto en el último Guitar Idol, y tambien forma parte del universo de bluesjamtracks.
Un servidor ha tenido el placer de conocerlo y poder hacer esta jam que quiero compartir con vosotros.

Un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 06/02/2010
Excelente backing track y una jam muy buena, ambos tienen una tecnica genial y muy buenos licks, por ahi hubo un par de errorcillos por parte de ambos, pero el placer de compartir una jam es mas que esto, muy bien angel, otro gran guitarrista que apuntas a tu coleccion de jams. :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 06/02/2010
urielvelaz escribió:
Excelente backing track y una jam muy buena, ambos tienen una tecnica genial y muy buenos licks, por ahi hubo un par de errorcillos por parte de ambos, pero el placer de compartir una jam es mas que esto, muy bien angel, otro gran guitarrista que apuntas a tu coleccion de jams. :saludo:


Ey gracias Uriel por pasarte tio :) un placer verte por aquí man ;) y de nuevo gracias por tu comentario!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 06/02/2010
Fantastica Jam por parte de los dos, gusto y tecnica a raudales, realmente espectacular !!!

Enhorabuena a los dos !!

Salu2s :brindis:

Ah... Sonidazo Angel !! :shock:
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 06/02/2010
Vaya dos pedazo de cracks macho!!! Viendo cosas como esta te dan ganas al instante de agarrar la guitarra y no parar hasta hacer algo parecido!!!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 06/02/2010
Fran Alonso escribió:
Fantastica Jam por parte de los dos, gusto y tecnica a raudales, realmente espectacular !!!

Enhorabuena a los dos !!

Salu2s :brindis:

Ah... Sonidazo Angel !! :shock:


Muchísimas gracias Fran :oops:

Vaijem82 escribió:
Vaya dos pedazo de cracks macho!!! Viendo cosas como esta te dan ganas al instante de agarrar la guitarra y no parar hasta hacer algo parecido!!!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos:


Muchas gracias por tus palabras hermano :)
Subir
aegon1978
#7 por aegon1978 el 07/02/2010
Angel....genial!!! Derroche de técnica y una coordinación y un feeling con Ramos que me ha dejado con ganas de más!!!

+1 cuando me deje....

Vaijem82 escribió:
Vaya dos pedazo de cracks macho!!! Viendo cosas como esta te dan ganas al instante de agarrar la guitarra y no parar hasta hacer algo parecido!!!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos:


O de tirar la guitarra por la ventana y dedicarse al parchís!!! :D :D
Subir
mauri
#8 por mauri el 07/02/2010
Te ha venido muy bien el estudiar el estilo de Govan,estas que te sales:aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 07/02/2010
aegon1978 escribió:
Angel....genial!!! Derroche de técnica y una coordinación y un feeling con Ramos que me ha dejado con ganas de más!!!

+1 cuando me deje....



O de tirar la guitarra por la ventana y dedicarse al parchís!!! :D :D


Muchísimas gracias tio :) De verdad que me llegan tus palabras :)

maurix escribió:
Te ha venido muy bien el estudiar el estilo de Govan,estas que te sales:aplausos:


Muchísimas gracias Maurix :)!Seguimos en ello man, aun falta :)!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo