Jam heavy / rockera ( en escala frigia)

hanjel
#1 por hanjel el 23/09/2013
wenas gente, aqui dejo esta base en G ,perfecta para tocar con la escala frigia, id colgando las vuetras que me vayais dando por que estoy algo espeso :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hanjel
#2 por hanjel el 23/09/2013
por que cohoooones no me coje nunca la pistaaaa :russian_roulette:
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 23/09/2013
:banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
Jesus Rueda
#4 por Jesus Rueda el 23/09/2013
DOnde esta??? A ver si algun mod te puede arreglar el enlace para que se vea la base
Subir
hanjel
#5 por hanjel el 23/09/2013
no puedo ponerla se sube pero luego no aparece....
Subir
jean-paul
#6 por jean-paul el 23/09/2013
Intenta subir la pieza con otro navegador. Suele ayudar!

Salu2

JP
Subir
hanjel
#7 por hanjel el 23/09/2013
n
Subir
jean-paul
#8 por jean-paul el 23/09/2013
Hola,

Aqui la subo yo, estaba en WAV, y demasiado grande para subir. Ahora es un MP3.

el Backing es LA CAÑA. Y yo sin guitarras de momento :(

Bueno señores, aquí va el backing. Esta MUY bien :D

Salu2

JP
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy_Metal_Backing_Track_in_G_Dominant_Phrygian.mp3
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 23/09/2013
Bueno dejo un intento, luego si puedo cuelgo otro
Archivos adjuntos ( para descargar)
heavy2.mp3
Subir
1
hanjel
#10 por hanjel el 23/09/2013
ahi va la mia, solo he hecho media jam, puede que la haga entera otro dia :sonrojado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam heavy.mp3
Subir
4
hanjel
#11 por hanjel el 23/09/2013
alodemo: yo no estoy muy puesto en teoria musical y tal pero creo que la escala frigia te lo has pasao por el forro :jajajaja: aunque si hay partes que me suenan mejor y algunos licks que tambien estan bastante bien pero seguro que lo puedes hacer mejor. saludos
Subir
guarapo
#12 por guarapo el 23/09/2013
Les he puesto un verde a los dos primero intentos. La base está muy bien currada :musica: . Alodelmo no está tan mal tu solo. Yo toco desde hace muchos a~os, pero mi teoría musical es prácticamente nula :cabezazos: . Toco mucho de oído y improviso los solos hasta que me cuadran. Por eso me siento estancado., algo que este foro me está ayudando a superar :) . Dicho esto, lo que creo que le falta a tu solo es seguridad. A mí también me pasa. improvisas e improvisas pero no tienes claro donde estás. A los dos nos hace falta más teoría, es decir conocer más a fondo el diapasón y los tipos de escalas. Han probado a saltar de cuerda de vez en cuando, para que cambie más a menudo la octava de la escala del solo ? :rolleyes:
El solo de hanjel suena más claro, con mejor ajuste de volúmen y con más acierto en las notas, más "puntería". Ni que decir qaue me gustaría participar, pero mi nivel con la informática es un desastre y estoy empezando a grabar cosillas con el reaper en un portátil viejo y no sé como se suben las cosas al foro. :no_lo_se:

En fin, perdonen la sinceridad de mi crítica personal y repito , me ha gustado mucho. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo