Jam heavy morzimpi!!!

Andrés Vargas - chempi
#1 por Andrés Vargas - chempi el 03/08/2010
Pues como su nombre lo indica una jam entre el compañero morzillo y yo, colaboracion colombia-españa, aca les dejo la base y nuestro aporte en video un saludo a todos!!!.

Archivos adjuntos:
Subir
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 03/08/2010
muy bien compañeros +1 por el trabajo
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 03/08/2010
Jajajaja vaya par xD
Viva Colombia! Ha sido un placer fenomeno! :brindis:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 03/08/2010
jejeje viva españa! tambien fue un placer
Subir
country
#5 por country el 03/08/2010
¡la ostia, compañeros! mas uno pa los dos. bueno, no se porqué no me deja a morzillo. te debo una
Subir
EduXtreme mod
#6 por EduXtreme el 03/08/2010
¡Fenomenal esa jam a dúo, chavales! :ok:

Vaya sonidazos que habéis sacado los dos.

:brindis:
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 03/08/2010
Gracias Country! tranqui que eso es lo de menos.
Ya sabemos que no es nada especial ni del otro mundo, pero mola que dos personas de un continente distinto y a chorrocientos km de distancia, tengan casi las mismas ideas y graben casi parecido el solo.
Eso es lo que importa, que se disfrute y que se hagan cosas no nuevas, porque hay cientos de JAMs a dúo en la distancia y buenisimas, como las de Cesar Fornés y labruja-Alan que son impresionantes e inolvidables. :brindis:

Coño! y gracias EDU fenomeno! que justo había posteado. :brindis:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#8 por Andrés Vargas - chempi el 03/08/2010
Pues gracias a todos por los buenos comentarios!!! Tambien esperamos sus colaboraciones, pues es una jam comunitaria!.
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 03/08/2010
Os ha quedado muy guapo, muy bien los dos, me encanta la idea de la ventanita en la que se ve al que no toca esperando que el otro acabe jeje. +1 a los dos. Me encantan estas colaboraciones, me lo pasé pipa en la que hice con Pedro y cuando vuelva de las vacaciones seguro que le doy un toque a algún otro forero para hacer otra cosa de estas.
Subir
cetres
#10 por cetres el 03/08/2010
muy buena la jam :ok:, es curioso lo que puede hacer internet me gusta.

salud:brindis:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#11 por Andrés Vargas - chempi el 03/08/2010
No me imagine que esta jam fuera a añadir tanto a mi calificacion, gracias a todos!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 03/08/2010
Muy buena jamm,buen dueto haceis,saludos!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo