Bueno pues esta jam podemos calificarla de feeling cero desde un punto de vista, y de qué maravilla por otro lado; porsupuesto que sí.
Esta base de heavy metal tradicional la utilizo mucho para prácticar técnica a muerte, dado que puede ajustarse a varias velocidades pues puede venir muy bien.
Como siempre, estos estilos se prestan como el mejor antistress; más heavylon y menos prozac como dijo el sabio.
así que podéis desfasar a gusto y hacer mil locuras sobre esta basecini.
Yo me he inventao un estribillo y lo demás han sido paranoias que han ido viniendo; estudio sobre escalas, picking y demás vinagres, ahora eso sí me acuesto tranquilo y con el deber cumplido. Repasar técnicas en el hiperespacio da muy buenos frutos; por ello este es mi objetivo con esta base, que por otro lado es más monótona que un funcionario de hacienda.
Pos eso a pasarlo bien con el heavy de toa la vida, abajo andy y lucas y pignoise; caigan bajo la viga de metal!!!
como siempre mi aporte primo, abajo la base.
un abrazo compañeros

Esta base de heavy metal tradicional la utilizo mucho para prácticar técnica a muerte, dado que puede ajustarse a varias velocidades pues puede venir muy bien.
Como siempre, estos estilos se prestan como el mejor antistress; más heavylon y menos prozac como dijo el sabio.
así que podéis desfasar a gusto y hacer mil locuras sobre esta basecini.
Yo me he inventao un estribillo y lo demás han sido paranoias que han ido viniendo; estudio sobre escalas, picking y demás vinagres, ahora eso sí me acuesto tranquilo y con el deber cumplido. Repasar técnicas en el hiperespacio da muy buenos frutos; por ello este es mi objetivo con esta base, que por otro lado es más monótona que un funcionario de hacienda.
Pos eso a pasarlo bien con el heavy de toa la vida, abajo andy y lucas y pignoise; caigan bajo la viga de metal!!!
como siempre mi aporte primo, abajo la base.
un abrazo compañeros

1
Responder

(Vaya,a ti te la debo Doc)...

Sobretodo en las partes rápidas no acaba de sonar lo suficientemente limpio, además deberías vigilar el tiempo, la métrica. Creo que he escuchado otras cosas tuyas bastante mejores, quizás sea el dolor que dices pero me parece que no estabas en tu mejor momento. De todas formas se nota que en esos dedos hay muchas horas de guitarra, jeje.