Jam a lo Guthrie Govan (jazz fusión)

SR7
#1 por SR7 el 04/04/2014
Les comparto esta base muy buena para practicar tocar sobre cambios. Algunas de las escalas que pueden usar: B menor natural (0:42) G mayor (0:43 - 1:05) F♯ menor natural (1:06 - 1:52) A mayor (1:53 - 2:15) G mayor (2:16 - 2:38). Después se sigue repitiendo con alguna que otra variante pero siempre los mismos acordes, se van a dar cuenta con el oído.

Mi impro: https://soundcloud.com/sr7s/refreshing-jam-over-changes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guthrie Govan style clean backing.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LANDA
#2 por LANDA el 04/04/2014
Gracias amigo, me hacía falta una práctica como esta para mejorar mis cambios de escalas. :smokie:
Subir
mls_
#3 por mls_ el 06/04/2014
Cuelgo mi jam, complicadilla la base!! He ido a lo sencillo, deja bastante que desear sobretodo ahora que escucho la del compañero

SR7: es envidiable la soltura con la que te mueves por todo el mástil, melodías diferentes en todos los cambios, técnica casi perfecta, muy buena!
Archivos adjuntos ( para descargar)
guthriegovan.mp3
Subir
Emerson
#4 por Emerson el 08/06/2014
Hola aqui pongo la mia no soy de mucho entrar al Foro pero me animé muy buena la base, bueno comento :
SR7 Tremenda impro buena velocidad esos licks a los govan me gusta ese estilo hasta siento que se parece al mio :S
mls Tu impro muy tranquila y y melodiosa me gustó como hiciste los cambos en las tonalidad y tu estilo ni que decir
Los dos son de diferentes estilos wow voy a robarme uno que otro lick de ustedes haha grandees!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
la.mañana.es.azul
#5 por la.mañana.es.azul el 08/06/2014
He hecho una partitura para hacer lo un poco mas cómodo a todo el mundo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guthrie.jpg
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo