Jam Gary Moore

  • 2
Carlos B
#13 por Carlos B el 01/02/2016
Ruso : Muy buena jam, todo en su sitio, con sentimiento, técnica, etc...el sonido a mi no me ha convencido, pero eso son gustos personales, para mi le faltaba gain.

Dark : Buena impro, para mi ha sonado todo en su sitio, y con buenas ideas. Como gusto personal, le sobra reverb

Melpi : Simplemente genial. Buen sonido, buenas melodías, buen sentimiento...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 01/02/2016
Bueno, ahi va la mía.
No ha sido fácil porque no tiene "cambios habituales" y al ser una jam hay que tantearla un poco y a grabar asi que muy seguro no iba.
de todas formas quedé satisfecho con la toma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Gary.mp3
Subir
Lord Lesperance
#15 por Lord Lesperance el 02/02/2016
Bueno, como que todos tenéis razón respecto a mi primera impro, aquí va otra versión más comedida y bluesera. Perdonad un par de gambas que hay, pero preferí dejar la primera toma.



Y vamos con los comentarios que faltan:
Daniel07: Impecable, melodia, técnica y sonido Gary Moore.
Carlos B: Muy buenas melodías, realmente buenas. Alguna nota estaba fuera de tono y quizás falta lo mismo que a mí, algún bending para dar más feeling, pero eso se aprende con la práctica.
Ruso: Un toque diferente, un sonido más tejano y algún flirteo con el Jazz.
Darkside: Está muy bien, le das melodía y rapidez a partes iguales. Algunas cosas a mejorar, el sonido es un poco agudo, alguna nota fuera de tono y, sobre todo, la mezcla, la base apenas se oye.
Melpi65: Preciosa, muy melódica y bluesera. Para mi gusto el sonido es un poco chillón, pero por decir algo.
Potajito: Vuelve el sonido tejano, preciosos fraseos, magnífico sonido y bendings electrizantes.
Subir
potajito
#16 por potajito el 02/02/2016
Voy a comentar un poco lo que he podido escuchar

Alodelmo: Pues la verdad es que te he visto bastante desenvuelto en una base que tiene algun cambio que te pilla en pelotas si estas con mucho pentatonismo. Muy buena jam, mas inspirado o sigues en tu continua mejoría, lo veremos en la siguiente jam :diablo:
El sonido lo he visto un poco al límite de reverb.
Gracias por la base, es cojonuda.

Mik: La primera mitad tomándole la medida, la segunda mas suelto, como que has dicho, "ok, ya se como va esto, a por ella!!"
Me gusta mucho tu vibrato en las notas sin bending, son bonitos, expresivos y comedidos en su justa medida, tomo nota a ver si me empiezan a salir así, los míos no me gustan nada.

Luisator: esta primera muy a saco, ha faltado temple peroooo, que coño, a veces hay que soltar a los perros para que ladren y muerdan por ahí.

Daniel: Bonito sonido, que para empezar ya se tiene bastante ganado si el sonido entra bien por el oído. Tiene los momentos afilados y melódicos bien compensados, el mas seguro de los que he escuchado hasta ahora. Muy buena jam.
Subir
D4RK51D3
#17 por D4RK51D3 el 02/02/2016
#15 A mi tu primera jam me encantaba tope de rabiosa jejejejej aunque aqui la has clavado con el sonido y la fluidez, preciosa, me apunto mas de una idea de las que expones, saludos!!
#14 Tremenda tanto la melodia el tacto al ejecutarla como el sentimiento, muy buena, estilazo gary moore
Subir
Mik
#18 por Mik el 02/02/2016
#9 Me ha gustado mucho tu jam, buen sonido y buena ejecución, con sentimiento, muy bien.

#9 A pesar de que el sonido ha sido a tope has controlado en todo momento y le has dado feel y sentimiento consiguiendo buena atmosfera, muy buena.

#11 De las que más me han llegado, muy buen sonido, buen gusto y mucho sentimiento en las melodías, felicidades.

Potajito: Muy buena jam, sonidazo y buen gusto en toda la jam, me ha encantado.Gracias por el halago a mi vibrato que viniendo de ti me llega muy hondo...
Subir
daniel07
#19 por daniel07 el 03/02/2016
Carlos: bien, vas mejorando. en la primera parte de la base te costo como ala mayoria, en la mitad ya despuntaste, hay buenas ideas sigue dandole

darkside: bien, buen sonido, un tanto agudo pero bien. buenos licks y buenas melodias, falta un poco mas de limpieza al tocar pero has mejorado un monton, sigue asi

ruso: me gusta tu impro, falta un ataque de furia para darle un sentido distinto y no se haga una impro lineal. falta darle algun empujon extra para que despuntes.

melpi: nada mal. buena impro. hay buenos licks y buenas melodias, un poco mas de garra te caeria bien para darle mas cosas a tu impro.

luisator: segunda toma mucho mejor, ami parecer ya mas medido y con mejor tempo. bien!

potajito: el sonido es bueno, tienes licks super bluseros muy wapos. La jam muy bien tocada, al final te agarro desprevenido el cambio pero nada grave. bien
Subir
ramirosc
#20 por ramirosc el 28/03/2016
Hay va lo mio. No he podido evitar hacerle un guiñito al señor Moore :) . Luego comento que aún me quedan jams por escuchar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow blues GM Ramiro.wma
Subir
farmijo
#21 por farmijo el 30/03/2016
Peleandome con el amplitube para sacar un sonido que me convenciera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
moore.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo