Jam fusionera: wonderful slippery thing

  • 2
torquemado27
#13 por torquemado27 el 05/04/2011
Juajilo escribió:
Hola!!!;);)

Pues que me he atrevido a esta fusión!! Mi fusión no sé si es fusión, pues no conozco bien este estilo. El caso es que he grabado lo primero que me ha salido (una sola toma, así que disculpad mi osadía y mis errores, claro!).

Luego comento!!;);)

Un saludo!!:brindis::brindis::brindis:


Si, bueno, se nota improvisadillo. Me da la impresión que te hubiese quedado mejor si hubieses perdido más tiempo.
El sonido de tu guitarra le pega muy bien cuando la base baja de intensidad , yo he estado a punto de meter algo en limpio pero al final nada.
gracias por tu comentario

salidos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
augusjazz
#14 por augusjazz el 06/04/2011
Torquemado27Me gusta, tienes frases muy buenas, en algunas me parece que queda demasiado out, pero luego vuelves bien.
Me gustó tu jam.

zaratusstra: Muy buena, con mucho groove, se ve que tienes bastante el lenguaje de este estilo, tu jam queda muy bien con la base.

alodelmo: Es increíble lo que has evolucionado, además de que se nota como vas metiendo licks modales que antes no usabas.
Realmente en poco tiempo has hecho unos progresos increíbles.
Es una base brava y la has llevado bien y sin sobresaltos.

Dr.Henry:La has encarado de una manera extraña pero que me gusta.
Al principio me pareció como que estaba un poco fuera de tono pero lo acomodaste muy bien y quedó todo en su lugar.
Hay frases interesantes y la jam la llevaste con onda.

Juajilo: Que lindo sonido le has buscado a la guitarra para esta jam, tiene frases sencillas pero que quedan bien.
Me gusta como la has manejado.

Que bueno que se hayan enganchado en esta jam, cada uno con su estilo ha hecho cosas que me gustaron.
También aprovecho para agradecer los comentarios que hicieron sobre mis impros.
Saludos y que siga la fiesta.
Subir
dr.henry
#15 por dr.henry el 07/04/2011
Pos ahora que las he escuchado todas...

August: Que jam mas guapa, con tu firma jazzera y pausada y con estilo.

Torquemado27: Variadita, pero se me ha hecho corta, hay buenos pasajes, me ha gustado.

Zaratusstra: y eso que te iba ha quedar grande, y un pollXn, te ha quedado una jam guapisima, y un sonido muy guapo, (Fender Tal vez?).

Alodelmo: La verdad es que cada vez digitas mejor, Tus ligados ya suenan bien y tienes frases buenas, muy bien tu jam.

Juajilo: el sonido algo robotico, supongo que es el delay corto que le has puesto, me ha gustado tu jam, tirando a jazzera/blusera, buena fusion.


Un saludo a todos.:saludo:
Subir
zaratusstra
#16 por zaratusstra el 07/04/2011
juajilo que buena tio, lo unico el sonido ese del delay que no me acaba de convencer, pero has hecho un buen trabajo
Dr.Henry, una Ibanez 450s del 91
Subir
torquemado27
#17 por torquemado27 el 07/04/2011
Dr Henry:

Se ve intención y ganas, pero no veo estructura ni toque fusión en el solo . COntenstándote a tu comentario,yo soy partidario de acortarlo y estructurarlo un poco dentro de lo que es una jam y pensando cómo sería en un solo normal.No le veo mucho sentido solear durante 4 minutos. Llega a cansar por muy bueno que sea el guitarrista . El sonido de tu guitarra me gusta mucho.
gracias por comentar.


salidos
Subir
Mik
#18 por Mik el 21/04/2011
Bueno me hubiera gustado hacerlo mejor, pero es muy complicada la base, de todas formas la he subido a la tercera intentona y supongo que se puede mejorar dando más y más vueltas´

Torquemado27: Una jam complicada y que has resuelto muy bien, con buenos links y buen toque.

zaratusstra: Muy buena, un sonido muy bueno y un acierto en las notas y melodías.

alodelmo: Etas tocando pausadito y con más calma que al principio lo que te da un mayor feeling en las frases y mas seguridad en el desarrollo, me ha gustado.

Dr.Henry:Un sonido diferente al que era de esperar, con frases interesantes y que luego va tomando la forma quedando muy bien.

Juajilo: Sin grandes alardes ni florituras la has desarrollado com mucho sentimiento, estilo y gusto, fenomenal jam.

Auguss: Quizas para mi gusto el que se lleva el premio gordo, una jam con estilo, buen toque, sentimiento y mucha profesionalidad. Muy buena
Archivos adjuntos ( para descargar)
govanandro.mp3
Subir
Mik
#19 por Mik el 21/04/2011
Torquemado27: Una jam complicada y que has resuelto muy bien, con buenos links y buen toque.

zaratusstra: Muy buena, un sonido muy bueno y un acierto en las notas y melodías.

alodelmo: Etas tocando pausadito y con más calma que al principio lo que te da un mayor feeling en las frases y mas seguridad en el desarrollo, me ha gustado.

Dr.Henry:Un sonido diferente al que era de esperar, con frases interesantes y que luego va tomando la forma quedando muy bien.

Juajilo: Sin grandes alardes ni florituras la has desarrollado com mucho sentimiento, estilo y gusto, fenomenal jam.

Auguss: Quizas para mi gusto el que se lleva el premio gordo, una jam con estilo, buen toque, sentimiento y mucha profesionalidad. Muy buena
Subir
augusjazz
#20 por augusjazz el 21/04/2011
andromedaMe gusta, en algunas partes quedas fuera de tono pero luego vuelves.
Has sacado un sonido que me gusta y con buenos fraseos, y me parece que en todo momento estás dentro del estilo fusionero.
Buena jam.
Subir
Mik
#21 por Mik el 21/04/2011
Gracias Augus por tus amables palabras, realmente la jam no está muy bien pero esque este estilo es muy difícil y encima imitar al señor Govan pues como que queda uno a la altura de la suela del zapato je,je. Un saludo.
Subir
augusjazz
#22 por augusjazz el 21/04/2011
andromeda escribió:
Gracias Augus por tus amables palabras, realmente la jam no está muy bien pero esque este estilo es muy difícil y encima imitar al señor Govan pues como que queda uno a la altura de la suela del zapato je,je. Un saludo.


Jajaja, si fuera por tratar de imitar a Govan, ni siquiera me hubiera puesto a grabar, yo no tengo idea de como shreddear.:oops:
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 22/04/2011
Andrómeda: Buen sonido, con buena distorsión (equilibrada). Buen principio, con feeling y buen gusto, con buenos vibratos y slides. A la mitad hay unas series de notas graves que quizás no estén dentro de tono (a lo mejor es sensación mía). Por lo demás, muy buena jam!!
Subir
kc1
#24 por kc1 el 23/05/2011
Es buenisima, no se como no hay mas improvisaciones. Aqui está mi aporte, espero que os guste.



Un abrazo !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo