Jam fusion tranqui en Dm

  • 2
Mique Let
#13 por Mique Let el 21/04/2011
Vaijem82 escribió:


Miquelet: Ostras Miquel, que bien suena esa strato macho. Tiene ese sonido entre estridente y calido que me encanta. Te has sacado unas muy buenas melodia jugando en algunos momentos con la frigia y la menor armónica, mezclando la pentatónica de forma muy sutil, Mucho más bluesera que la de augusjazz, pero igual de genial. Al final derroche de caña!!!


La verdad es que las pastis fender Tex-Mex son geniales. Me flipa su dinámica, porque te dan un juego espectacular, porque dándole suavito le sacas el tonillo ése dulce tan strato, pero si le arreas con fuerza a la pua le sacas casi un overdrive al más puro estilo tubescreemer. Si encima le achuchas un poco con overdrive, se comporta como una campeona, y si ya le metes chicha de veras con una distorsión burra, no tiene nada que envidiarle a una humbucker. En definitiva, que en el próximo concierto la saco para el Smoke on the water. :)
Subir
augusjazz
#14 por augusjazz el 21/04/2011
miquelet: Buenísima jam te has mandado, me gusta muho el pasaje de limpio a potente, buenas frases, feeling, sonido, en fin....excelente.

Vaijem82: Muy buena jam, con un fraseo indicado para la fusión y un sonido perfecto.
Me ha gustado mucho tu jam, con partes de melodías y partes de vistuosismo.
Muy buena!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 22/04/2011
Sigo comentando!!

Miquelet: Qué buen toque tienes, bandido!! Qué variedad de sonidos te da la Strato!! Muy buena jam, tiene de todo y no de falta de nada!! Quiero un poco de tu arteeeee!!

Vaijem82: Sonido blusero, con toques muy tuyos, con vibratos y bendings muy bien medidos y bien acabados, buen feeling, buen toque, buenas sucesiones de notas. En fin, muy buena!!


Un saludo!!:brindis:
Subir
MartinGT
#16 por MartinGT el 22/04/2011
hola me ha encantado vuestras impros,
aquí dejo la mia

http://youtu.be/7epr2XJKRCA

un saludo
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 22/04/2011
Aquí está la mía, me cuesta mucho manejarme con los modos, yo soy más de blues, pero en fin, es lo que hay...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 22/04/2011
Hipermetal: Me has dejado alucinado. Cómo te mueves por el mástil, qué pasajes rápidos más guapos, qué bien ejecutado. Buf, qué pasada (ya me gustaría a mí llegar a la mitad de cosas que haces!). Muy buena jam!!

Alodelmo: Aunque este dices que no es tu estilo te has desenvuelto bien y esto que el sonido es más limpio, con menos distorsión y sustain de lo que acostumbras a meter. Te mueves bien por las pentatónicas y te ha quedado guapa!

Un saludo!!:brindis:
Subir
augusjazz
#19 por augusjazz el 22/04/2011
hipermetal: Excelente jam te has mandado. Tocas muy pero muy bien.

alodelmo: Te ha quedado buena, con un sonido muy lindo. Veo que te estás llevando mejor con la strato.
Buenas líneas y recorrido de mástil.
Me gusta.
Subir
alez156
#20 por alez156 el 29/04/2011
Bueno hay va mi desastre, primera vez que toco este genero :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alejandro Hernández - Jazz Fusion Jam.mp3
Subir
augusjazz
#21 por augusjazz el 30/04/2011
Alez156: Me gusta, el sonido te ha quedado un poco oscuro pero eso es cuestión de gustos.
Tienes algunas frases muy buenas, manejas bastante bien los cromatismos, y utilizas las octavas con buen gusto, teniendo 15 años como dices en tu firma, si sigues así serás un guitarista fusionero genial.
Subir
TRoPeZoiDe
#22 por TRoPeZoiDe el 14/05/2011
Bueno, por aquí dejo un pequeño fragmentito mío sobre este backtrack... sin demasiadas pretensiones... La verdad es que estoy empezando con esto de las improvisaciones y aun no ando demasiado suelto con las escalas y tal, pero bueno, espero aprender mucho de vosotros y con vuestras criticas (no seais demasiado malos :P)
Por cierto... He escuchado todas y me dais mucha envidia, pero especialmente me ha dejado boquiabierto la de miquelet. Envida sana, pero envidia, macho... Me quito el sombrero, vaya sonidazo...

Sin más dilación... Aquí va mi ruido:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mi jam dm_.mp3
Subir
augusjazz
#23 por augusjazz el 15/05/2011
TRoPeZoiDe: No está mal que uses todo el tiempo la pentatónica, pero te diría que armes melodías que escapen un poco del formato de la escala, salteando notas, buscando pequeños licks aunque sea con la misma escala, pero que no se note todo el tiempo que estás usando las notas de las escala en orden ascendente o descendente.
Bienvenido a las jams.
Un abrazo.
Subir
jose.andres.ldz
#24 por jose.andres.ldz el 15/05/2011
Muy buenas todas las impros.! aqui dejo mi parte.! si bien se me van algunas notas, ya es tarde aqui y voy para la cama haha :D

haber que les parece.! espero les guste :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dm impro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo