Jam Fusion dedicada al Foro, por que ya hace unos cuantos años que ando por aquí...

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 07/04/2011
The best,the best,the best,the best,the best.............
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 07/04/2011
Muy buena impro,suena fresquita y se nota que está hecha al momento.

Gran toque,si señor!!!

un saludo!
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 07/04/2011
Tienes una madurez a la hora de enfocar los temas que creo que no es propia de tu edad, además parece mentira que el groove que le das a tus impros sea eso, improvisado, desde luego está super inspirado. Estás ahí, ahí con el maestro de la fusión del foro (Pedro Molina), que es mucho decir, pero mucho, mucho..., si bien quizás tus temas son algo más melódicos, lo cual no es ni bueno, ni malo, solo diferente. Con los dos me pasó lo mismo (con Pedro y contigo, bueno, y con muchos más...), que os escuché un tema y desde entonces os sigo en todo lo que veo vuestro por aqui, porque sois buenísimos!

Genial!


Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 07/04/2011
rafa-gas escribió:
Tienes una madurez a la hora de enfocar los temas que creo que no es propia de tu edad, además parece mentira que el groove que le das a tus impros sea eso, improvisado, desde luego está super inspirado. Estás ahí, ahí con el maestro de la fusión del foro (Pedro Molina), que es mucho decir, pero mucho, mucho..., si bien quizás tus temas son algo más melódicos, lo cual no es ni bueno, ni malo, solo diferente. Con los dos me pasó lo mismo (con Pedro y contigo, bueno, y con muchos más...), que os escuché un tema y desde entonces os sigo en todo lo que veo vuestro por aqui, porque sois buenísimos!

Genial!


Saludos.




Es un honor Rafa que me pongas a la altura de Salva, pero vamos este sabe, mucho, mucho,mucho mas que yo,jejejej,un abrazo!!!!
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 07/04/2011
pedro molina1 escribió:
Es un honor Rafa que me pongas a la altura de Salva, pero vamos este sabe, mucho, mucho,mucho mas que yo,jejejej,un abrazo!!!!


No creo que uno sepa más que otro, o que uno sea mejor que otro, creo que sencillamente sois distintos, Salva emplea la armonía de forma más contenida, mezclándola con otros estilos, y tu estilo es más radical. ;)

Perdón por el OT.



Saludos.
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 07/04/2011
Fantástica improvisación, me he quedado alucinado escuchándote. La cantidad de recursos escalas y detallazos que utilizas son de un nivel importante !!!

Mi enhorabuena amigo !! :aplausos:
Subir
salva
#19 por salva el 07/04/2011
juan saez escribió:
vaya q nivel tienes salva, felicitaciones, esto es pura fusion, :aplausos:
disfrute mucho esta impro, me encanta como desarrollas ideas sin parar, no aburre nunca, eso es puro talento colega :brindis:


Muchísimas gracias Juan, me alegra mucho lo que dices pues eres un gran guitarrista!

pedro molina1 escribió:
The best,the best,the best,the best,the best.............


:oops:, gracias pedro. Tocando como tocas tus comentarios siempre me hacen sonreir!

Angakok escribió:
Muy buena impro,suena fresquita y se nota que está hecha al momento.

Gran toque,si señor!!!

un saludo!


Gracias Anga, nos leemos! Un abrazo
rafa-gas escribió:
Tienes una madurez a la hora de enfocar los temas que creo que no es propia de tu edad, además parece mentira que el groove que le das a tus impros sea eso, improvisado, desde luego está super inspirado. Estás ahí, ahí con el maestro de la fusión del foro (Pedro Molina), que es mucho decir, pero mucho, mucho..., si bien quizás tus temas son algo más melódicos, lo cual no es ni bueno, ni malo, solo diferente. Con los dos me pasó lo mismo (con Pedro y contigo, bueno, y con muchos más...), que os escuché un tema y desde entonces os sigo en todo lo que veo vuestro por aqui, porque sois buenísimos!

Genial!


Saludos.


Gracias Rafa, yo me veo muuuy pequeño aún y me veo tantos huecos... El músico vive en constante autoflajelación y nunca está contento con lo que tiene. Fíjate que pensé que me arrepentiría de subir esta impro.
Pedro es una bestia, es mucho más atonal que yo, diría que el es más transgresor y es único, mucho más contemporáneo y original. Yo no invento nada de nada, solo aplico lo que sé como creo que suena bien y como me pide mi 'mente musical'.
EN fin, te agradezco el comentario!

Fran Alonso escribió:
Fantástica improvisación, me he quedado alucinado escuchándote. La cantidad de recursos escalas y detallazos que utilizas son de un nivel importante !!!

Mi enhorabuena amigo !! :aplausos:


Gracias Fran, la clave es guardar siempre un as en la manga, si no me quedaría sin ideas en menos de un minuto, siempre me contengo y canto lo que toco para que salgo algo más musical.
(pues la voz como instrumento es más melódica y tiene figuras rítmicas buenísimas, en cambio los dedos nos corren más que la cabeza)
Gracias companys! Un abrazo!:brindis:
Subir
fixia
#20 por fixia el 07/04/2011
Tienes recursos para dar y tirar a mansalva,la fusión no es mi estilo pero entre tu y Pedro ya le voy viendo su cosa,llevas una evolución tremenda y lo mas importante,tu edad,sigue así y serás algo muy serio,enhorabuena por la muestra.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
salva
#21 por salva el 07/04/2011
fixia escribió:
Tienes recursos para dar y tirar a mansalva,la fusión no es mi estilo pero entre tu y Pedro ya le voy viendo su cosa,llevas una evolución tremenda y lo mas importante,tu edad,sigue así y serás algo muy serio,enhorabuena por la muestra.+1.Bye compañero.:saludo:


Gracias Fixia, ojalá al menos pueda mantener mi trabajo de profe. Con eso ya soy feliz! :saludo:
Subir
cetres
#22 por cetres el 07/04/2011
alucinado me dejas chaval!! vaya primera toma uf!! mas quisiera yo...
creo que te han halagado mucho y con toda la razón, esta que te sales!!:aplausos:
salud:brindis:+1
Subir
salva
#23 por salva el 07/04/2011
Gracias cetres, un abrazo!
Subir
fali
#24 por fali el 07/04/2011
Esta de putisima madre, digno del mismisimo Govan, jejejeje. De aqui a unos años le dejas en verguenza!

Joder, me acuerdo de la primera jam que grabé, que fue contigo y con phakkito... por ahi tiene que andar en las catacumbas de algun disco duro... Me acuerdo de hablar con Phakkito por msn y comentar que estabas hecho un metralleta, shredder total! Menos mal que has tirao por la musicalidad y el jazz, estas hecho un fieron. Un abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo