Jam Fusion comunitaria!

  • 2
openmind
#13 por openmind el 18/01/2009
me han gustado todas las jams especialmente la de angakok y thorin haz caso a angakok que ese sonido con un poco de delay y bajandolo un poco mejora un huevo... pues aqui esta mi pequeña aportacion a la jam comunitaria, como podeis ver no esta el tema entero ni mucho menos, solo una parte, pero bueno se me ha roto la camara y lo he grabado con la web cam asi ue no espereis un sonidazo ni nada pero bueno, igual sacais alguna idea y de eso se trata no?.... alla va....



por queeeee no se veee el videooo!!!!!!!! :( ... bueno pues no puedo si alguien lo puede arreglar por favor xD...
gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 19/01/2009
Suena bien OpenMind...corto pero muy decente tío!!!
Me encantan los colores de tu guitarra,y el final que haces está de lujo!!!
Gracias por participar tío!!!
1+ por la subida!!!:aplausos::ok:
Subir
openmind
#15 por openmind el 19/01/2009
jejeje gracias angakok, keria hacer la backin entera pero tio entre que no me acababa de convencer como sonaba y esta grabado con la cam del mac... que no es.... una maravilla o mas bien no esta pensada para esto pues yo que se jejeje la proxima vez vale? jejej y en cuant oa los colores pues si jejeje es muy vistosa :P.... aunque tienes que acostumbrarte a la septima cuerda que los primeros dias vas de culo jejeje ta la proxima jam :)
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 19/01/2009
OpenMind: Cojonudo, pese a estar grabado con la webcam, se nota un sonido cojonudo...eso si un pelin corto colega!!

+1 para ti!!

Salud!!
Subir
openmind
#17 por openmind el 19/01/2009
Thorin escribió:
OpenMind: Cojonudo, pese a estar grabado con la webcam, se nota un sonido cojonudo...eso si un pelin corto colega!!

+1 para ti!!

Salud!!


jejejej gracias Thorin, ya se que es un poco corto pero, no queria alargar mucho mas el video, ya que no me mola grabar con tan mala calidad de sonido pero me molaba tanto la base que dije bueno, hare algo corto jejee.... gracias por tu +1!!!! :brindis:
Subir
sifredi
#18 por sifredi el 19/01/2009
Buenas, os pongo mi impro. No he podido oir las vuestras aun pero en un ratín me pongo y masuneo como un loco. Un saludo :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
angakok
#19 por angakok el 19/01/2009
Buena Jam Sifredi!!!:aplausos: :aplausos: :aplausos:
La cosa va ganando en intensidad a medida que avanza el tema,los fraseos,las paradas,los escaleos....todo en su sitio!!!:ok:
Pedazos de guitarras que sacas tronk,buen arsenal tienes amigo!!!!:shock::p
Te acabo de masunear en otro post,así que ahí queda!!!:saludo:
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 19/01/2009
SIFREDI: Tronco...ya no se que decirte cuando te oigo en una jam, venga va, lo de siempre, QUE FRASEO TIO!!!! Vamos que me ha "molao", jejeje

+1 pa ti campeon!!

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 21/01/2009
bueno pues otra genial base, anga ya te daré el mas uno en cuanto pueda, estás que te sales tío!cada dia tocas un poco mejor y estas con un feeling que pone las cosas difíciles tío.

open los has hecho cojonuo me encanta ese final, pena de sonido y que sea tan corto tío

aquí os dejo mi aporte practicando algunas cosillas que voy aprendiendo
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam fusion bender.mp3
Subir
angakok
#22 por angakok el 21/01/2009
Calidad Doc,calidad por los cuatro costados!!!
Vaya sentido del arreglo que tienes,creando fraseos la ostia de melódicos y superencajados en la armonía...y de vez en cuando esos arpegios barridos que quitan el sentido!!!
Me encantó tronk!!!:aplausos: :aplausos: :aplausos:
1+ pero que ya!!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo