Jam fusion con un amigo mio

Andrew85
#1 por Andrew85 el 05/01/2010
Este video lo tomaorn el año pasado, era un evento del lugar donde yo tomé clases de guitarra y yo subi a improvisar con un amigo. Yo soy el de la izquerda (el que no se mueve jajaja).

Es priemra vez que subo un vid al archivo de guitarristas pero es que no quería ponerlo en youtube, de pronto a mi amigo no le gusta jeje.

Jam Fusion con un amigo - Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 06/01/2010
jeje con humillo y tó eh?? está muy bien, como suenan esas estrato XD
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 06/01/2010
Buena improvisación, Andrew.

Me gustan las jams en las que los cambios de guitarra se hacen tras frases no muy largas, se hacen bastante amenas de escuchar.

Os ha quedado genial.

:brindis:
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 06/01/2010
Aunque el video se ve en "chiquito" si me gustó mucho :D para serte sincero el sonido de tu amigo me parece mejor que el tuyo con todo respeto aunque el tuyo tiene más ese toque fusionero, en fin buenos licks :saludo:
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 06/01/2010
osca_spunk_ja escribió:
Aunque el video se ve en "chiquito" si me gustó mucho :D para serte sincero el sonido de tu amigo me parece mejor que el tuyo con todo respeto aunque el tuyo tiene más ese toque fusionero, en fin buenos licks :saludo:


Si le das doble clic a la imagen pasa a pantalla completa.

En cuanto al sonido, la verdad ese no es el "sonido" de niguno de los dos. Como te dije es un evento del lugar donde estudie guitarra rock así que yo no era el unico. Eran casi todos los alumnos (y ex-alumnos en mi caso) y todos tocabamos con esas mismas guitarras.

La que yo toqué estaba conectada a un Line 6 POD X3 Live, esa es de mi profesor y la organizó el mismo. Y la de mia migo estaba conectada a una Behringer V-AMP PRO que el dueño era un compañero de banda de mi profe.

Yo creo que la principal diferencia es que mi amigo tenía mas volumen y se escuchaba mas claro, la mia se escuchaba más bajo...

tal vez es por eso que te gusto más la parte de él?


Gracias por el comment! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo