Jam funky-fusion comunitaria

guitarbdn
por el 05/07/2009
Hola amigos, hace poco subí una jam comunitaria con una base que estaba repetida .. :risa:

Buscando por ahí me encontré esto y me pareció buena idea abrir una jam, hay mucha gente aquí que le va este rollo ;)

la mía... es de lo peor que he hecho me parece, no se ni como no tengo verguenza a meter esto en el foro :oops: :roll: :risa:

un saludo :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusion.mp3
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
guitarbdn
por el 05/07/2009
la base, me la dejo..
fusionish.mp3
EduXtreme
por el 05/07/2009
No está nada mal, Joan, si te soy sincero, me gusta bastante más cómo te ha quedado esta que la última que subiste. :si:

Y de verguenza nada, nen, la verguenza es para perderla y aprender así cada vez un poco más, haciendo cosas como esta.

Me bajo la base, que está muy chula, a ver si saco un rato y me puedo apuntar la semana que viene.

Un abrazo, tronk.

:brindis:
Andrew85
por el 05/07/2009
Pues la verdad es que en algunas partes sonaba como si estuvieras tocando en una escala que no iba con la base. Pero en general estuvo bien. Tejo un +❶. :ok:
guitarbdn
por el 05/07/2009
Gracias a los dos por pasaros y escuchar, apuntaros hombre, que seguro que salen cosas muy chulas :ok:

Chaoo
zaratusstra
por el 05/07/2009
bajando....:)
Chema
por el 05/07/2009
Bueno, aqui dejo yo la mía. Guitarbdn creo que deberías fijarte donde tocas y no guiarte solo por el oído hasta que lo entrenes un poco más; la base está muy chula y tiene solo un cambio de tonalidad que se repite varias veces, seguro que estudiándola un poquillo te saldría mucho mejor :). Saludos campeones :saludo:
Shreddy_Funky-Fusion.mp3
Santi
por el 05/07/2009
guitarbdn , bueno opino como los compañeros , esa escala que no le va bien en segun que partes . Por lo demas ta bien .
Shreddy , te deben echar humo los dedos , joer que candela le das , muy guapa :aplausos:
guitarbdn
por el 05/07/2009
Mañana escujo las jams..

shreddy: lo se tio, por eso digo precisamente que es de lo peor que he tocado hasta ahora :|

no me suelo salir tanto de la tonalidad......... en fin..

Un saludo y apuntaos hombre, que la base es muy guay.
trullols
por el 06/07/2009
Hola!

guitarbdn, de vergüenza nada. Tienes mucha más técnica que yo, eres mucho más rápido y el sonido es bueno. Sólo se te puede decir que en algún pasaje hay algunas notas fuera de sitio, pero también hay que decir que la backing es extremadamente larga y que no es fácil sacar ideas todo el rato ... a mi me ha gustado!

Shreddy: Jajaja se te va un poco la olla pero me ha gustado muchísimo! Buen sonido y buena técnica ...

Yo me la bajo también y mañana lunes hablamos ...
Un saludo!
Juanjo Pelegrín
por el 06/07/2009
genial esta base. pues yo he perdido toda vergüenza si me quedaba algo y me he arriesgado como nunca con esta base por pasar un buen rato, totalmente improvisando y llevando mis conocimientos y cara dura a límites insospechados.

vamos que esto va a sonar a orgasmo robótico como mínimo, ahí va. guitarbdn toma nota de lo que te comentan y para alante como los de alicante :D

muy buenos aportes el resto
fusiondesmadrecompletamente.mp3
nachitro
por el 06/07/2009
guitarbdn el sonido no te ayuda, arriesguese más.

Shreddy: ese mi chema boy, me gusto, sale la vena metalera rapidamente. sonidazo man. :ok:

Doc: a veces me sorprendes bien y mal, al inicio como que regaste la sopa varias veces y en la mitad un poco, pero el final esta de lujo man. :ok:

A ver si hago lo propio mas adelante con esta base, ya saben que no soy muy fan de las jams comunitarias, pero me gusta escuchar algunas. Saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo