Jam en Fooled Again de Richie Kotzen

astaroth40
#1 por astaroth40 el 11/11/2008
Hola amigos!!
hoy llegue a mi casa y tenia muchas ganas de desahogarme y se atrevezo la guitarra en mi camino :D
la verdad que en esta jam no me medi y tal vez puse demasiadas notas en algunas lados, pero la verdad es que disfrute mucho grabando este video :cool: , fue la primera toma y por lo tanto hay varios errores, espero que les guste de todos modos.

por cierto esta cancion es buenisima, asi como el disco de Ritchie "The Return of the Mother Head's Family Reunion" que es impresionante, se los recomiendo mucho :aplausos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 11/11/2008
ostia astaroth!!!!
que bueno el sonido!! mucho más natural!! vaya tocazo! tío, madre mía... lo que prometes tío, estudia a muerte, tienes un talnto espectacular... ánimo macho.. me has dejado flipado!!! +1 por supuesto!
Subir
m600
#3 por m600 el 11/11/2008
Hombre!! que bueno!., desde donde estoy no puedo escuchar muy bien el sonido, pero por lo que oigo y la garra que imprimes al tocar te mereces un +1 como una catedral.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 11/11/2008
Muy bueno tio!! :aplausos::aplausos:

+1 al canto para ti!!

Salud!!
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 11/11/2008
A ver como te lo explico para que no me entiendas mal.
El sonido pese a ser grabado directo a cámara, esa guitarra suena muy bien, ya que se le nota el tono, aparte de que la haces tocar muy bien (ese tipo de guitarras sabes que me gustan).
En cuanto a la improvisación, se nota demasiado para mi gusto que es una improvisación, es decir, muy buenas ideas, pero... no muy bien llevadas a cabo con bastantes imprecisiones y con "pinzas".
De todas formas se nota que tienes muy buena técnica, y se nota que sabes tocar muy bien y haces sentir la guitarra.

Si me grabas algo así, despacito, preparado y pensando lo que vas a tocar... me cago to....

En definitiva es una improvisación con todas sus consecuencias, suena fresco, pero para mi gusto demasiado desajustado todo (aunque sé lo dificil que es improvisar).

Creo que se te puede exigir muchísimo más por el nivel que creo que tienes. :aplausos:
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 11/11/2008
Me gustó todo mucho, sobre todo.

1 - Todo lo que has hecho, buena técnica.
2 - El sonidazo que le sacas a esa guitarra (suena a strato auténtica (lo es?).

Qué equipo has usado (ampli, pedalera, pc?)

Saludos y +1.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 11/11/2008
el sonido ha mejorado bastante. tu toque muy bien en algunas partes, buenas ideas y licks por ahi, esos bends algunos brutales con vibrato desgarrador. pero. algo desordenado la mayoria de lo que has echo. uno que otro errorcillo pero igual es una impro. eso es mas que considerable.

pero se nota que pasaste un buen rato explotando tu talento. :)
Subir
astaroth40
#8 por astaroth40 el 11/11/2008
Salva escribió:
ostia astaroth!!!!
que bueno el sonido!! mucho más natural!! vaya tocazo! tío, madre mía... lo que prometes tío, estudia a muerte, tienes un talnto espectacular... ánimo macho.. me has dejado flipado!!! +1 por supuesto!


muchas gracias Salva, la verdad es que no he cambiado mucho el sonido, solo que he usado la pastilla del mastil.
claro que estudiare mucho!! que ya he andado de vago ultimamente :D :saludo:
---------------------------------
m600 escribió:
Hombre!! que bueno!., desde donde estoy no puedo escuchar muy bien el sonido, pero por lo que oigo y la garra que imprimes al tocar te mereces un +1 como una catedral.


muchas gracias por ver el video!! :) :saludo:
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
:shock: :( :shock: :( :shock:

¿Que habias desayunado por Dios?

Has entrado en trance al grabarte este video :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Muy bueno como siempre +1 Total ;) :saludo: :brindis:


creo que el chocomilk de todos los dias :D :D
pues la verdad es que me senti muy bien grabandolo, porque aunque haya muchos errores pues logre desahogarme, digamos que es una de esas veces que tocar la guitarra es una forma de gritar :roll: :oops: :D
muchas gracias Cesar!! :saludo:
---------------------------------
Thorin escribió:
Muy bueno tio!! :aplausos::aplausos:

+1 al canto para ti!!

Salud!!


Muchas gracias Thorin!! :yahoo: :saludo:
---------------------------------
PLAYGUITAR escribió:
A ver como te lo explico para que no me entiendas mal.
El sonido pese a ser grabado directo a cámara, esa guitarra suena muy bien, ya que se le nota el tono, aparte de que la haces tocar muy bien (ese tipo de guitarras sabes que me gustan).
En cuanto a la improvisación, se nota demasiado para mi gusto que es una improvisación, es decir, muy buenas ideas, pero... no muy bien llevadas a cabo con bastantes imprecisiones y con "pinzas".
De todas formas se nota que tienes muy buena técnica, y se nota que sabes tocar muy bien y haces sentir la guitarra.

Si me grabas algo así, despacito, preparado y pensando lo que vas a tocar... me cago to....

En definitiva es una improvisación con todas sus consecuencias, suena fresco, pero para mi gusto demasiado desajustado todo (aunque sé lo dificil que es improvisar).

Creo que se te puede exigir muchísimo más por el nivel que creo que tienes. :aplausos:


Pues si Oscar, un fallo que tengo es que a veces dependo de los licks y no no tanto de la musica, espero poder cambiar eso pronto.
otra cosa que es curiosa, es que cuando la cancion lleva un ritmo rapido me siento un poco presionado :D por eso admiro tanto a Kotzen, sabe donde debe contenerse para lograr conectarse con el publico, y tambien sabe a que hora debe pisar el acelerador.
muchas gracias Oscar tomare tus consejos en cuenta ;) :saludo:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Me gustó todo mucho, sobre todo.

1 - Todo lo que has hecho, buena técnica.
2 - El sonidazo que le sacas a esa guitarra (suena a strato auténtica (lo es?).

Qué equipo has usado (ampli, pedalera, pc?)

Saludos y +1.


muchas gracias Rafa!!
no es una strato autentica, de hecho es solo una imitacion que no cuesta mas de 130 dolares :D y la verdad es que no me explico como es que me gusta tanto ahora, si antes la odiaba :D
he usado solo la gnx3 de digitech, y de ahi va la compu por la linea de entrada. :saludo:
---------------------------------
Albeckh escribió:
el sonido ha mejorado bastante. tu toque muy bien en algunas partes, buenas ideas y licks por ahi, esos bends algunos brutales con vibrato desgarrador. pero. algo desordenado la mayoria de lo que has echo. uno que otro errorcillo pero igual es una impro. eso es mas que considerable.

pero se nota que pasaste un buen rato explotando tu talento. :)


pues si, solo una impro, pero como es que los grandes no se equivocan? :roll: :( :oops: :D
muchas gracias Albeckh! :saludo:
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 11/11/2008
astaroth40 escribió:


pues si, solo una impro, pero como es que los grandes no se equivocan? :roll: :( :oops: :D
muchas gracias Albeckh! :saludo:


compadre Cristian.. tu sabes que si se equivocan. solo qeu a ellos se les nota menos o esos errores los vuelven parte de su expresion o saben salirse muy bien de ellos. pero sabes que si se equivoca... e igualmente tu a este paso seras grande tambien compadre. :)
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 11/11/2008
:aplausos: +1... que feeling tienes hijo p*** :D :D :D


saludos crack! :)
Subir
astaroth40
#11 por astaroth40 el 11/11/2008
Albeckh escribió:
compadre Cristian.. tu sabes que si se equivocan. solo qeu a ellos se les nota menos o esos errores los vuelven parte de su expresion o saben salirse muy bien de ellos. pero sabes que si se equivoca... e igualmente tu a este paso seras grande tambien compadre. :)


tienes razon, recuero por ejemplo la cancion Cry for You de Andy timmons, al final hay unas notas que si las vemos armonicamente hablando, estan fuera de la tonalidad, pero si las escuchas y sientes lo que te transmiten, son impresionantes y creo que hasta ahora me doy cuenta de eso.
muchas gracias por tus palabras Aledes!! ;)
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
:aplausos: +1... que feeling tienes hijo p*** :D :D :D


saludos crack! :)


jajajajajja gracias... supongo... :D
nah, de verdad muchas gracias Diego! :D :saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 11/11/2008
PUes coño!!!!! 130 euros!!!! pues teniendo en cuenta que es una grabación con la cámara de video suena de cojones.... vamos el sonido a mi me parece a toda una señora strato... Pues nada... a disfrutar esos 130 euros ya que me imagino que en vivo sonará mucho mejor....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo