Jam Fly

daniel07
#1 por daniel07 el 21/02/2012
si sé que esta jam ya tiene un post.. pero como en la jam anterior que abri.. pues ya ninguno de los compañeros de esa jam pasa por estos lados y es un backingtrack muy bonito y me gustaria que los nuevos users que pasen por esta zona probasen con la jam.. Nose si sirva mucho esto que ando haciendo de reflotar jams wapas para que la gente se anime a seguir en esta seccion.. Esta seccion del foro me ha ayudado mucho a mejorar como guitarrista.. y pues no quiero que decaiga tanto..

espero les guste tanto como ami :3
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fly backing_.mp3
flyjam2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javgorain
#2 por javgorain el 22/02/2012
daniel07, muchas gracias para los que somos nuevos en esto se agradece, joder te quedo de lujo, que bien tocas tío. No se que se puede decir más. Bueno intentaré grabarla, me gusta ese estilo de notas largas, a ver como queda. muy buenaaaa
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 22/02/2012
esta jam ya fue propuesta en el pasado como dices, pero antes de abrir un topic con la misma, reflota aquélla.......

os dejo mi impro de entonces, asi el q se atreva coje ideas :P SAludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fly Jam.mp3
Subir
javgorain
#4 por javgorain el 22/02/2012
Bueno sin malos rollitos, os pongo la mía, tendría que volver a grabarla porque va con algunas cagaditas pero bueno ahí queda.
Jaime, vaya nivelazo, la escuche después de grabar la mía, y madre del dios hermoso, como suena, dan ganas de no participar, je, je, mucha técnica, también supongo que influye mucho el tipo de guitarra, pero claro hay que saber tocarla y suena muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fly Backing Gallego.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 22/02/2012
#4 muchas gracias, por la opinion, la verdad es q a mi tambien me gusto bastante el resultado.....la tuya quizas de primeras la guitarra esta algo apagada por la base, un pelo de mas volumen habria sido lo suyo. Muy melodica ;)
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 22/02/2012
comento:

Jaime: Ya he intentado reflotar jams.. pero no funciona.. nose porque.. pero la gente no jamea en esas jams.. creo que les llama mas la atencion una jam nueva y pues con tal de seguir con la actividad del foro. pues quise intentar esto de volver a poner jams viejas para los nuevos users...

en cuanto a tu jam.. pues es genial.. me encanto..

jav: hombre que bonita jam, la jam fue trankis pero con unas melodias muy bonitas.. la verdad me encanto :3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 26/02/2012
Cuelgo la mía, más tarde comento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 06/03/2012
alodelmo: not bad bro.. tienes algunos licks wapo.. buen trabajo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo