Jam con fender tonemaster y fender strato con tex special y tex mex

  • 1
nachitro
#1 por nachitro el 12/08/2010
Buenas a todos deseandoles lo mejor :)

Me prestaron un tone master fender que es una joya, y pues no quise desaprobechar la oportunidad para probar mi fender strato mex (un regalo de mi gran amigo mike valenzuela un gran guitarrista de jazz), las pastillas son tex special en neck y (puente) y tex mex middle, aprovechando una backing en C de las jams comunitarias, quise ponerlo aquí para que la raza que no acostumbra a escuchar las jams comunitarias tenga la oportunidad de escuchar o satisfacer la curiosidad de como suena ese ampli, en vivo es un monstruo sonoro :si: La mayor parte de la impro estoy con la pastilla del puente.

Escuchenlo aunque no posteen ;) si lo desean.

un abrazo y que la pasen bien.

P.D. la impro fue de un jalon pero me diverti de lo lindo, hay por alli unos patrones en ostinato con las diferentes posiciones del selector para que noten el sonido de cada cambio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues en C CON FENDER STRATO Y TONEMASTER FENDER.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 12/08/2010
Pues si que es un sonidazo Nacho....suena de muerte!!

La jam muy buena, como siempre..

Salud!!
Subir
ramis
#3 por ramis el 12/08/2010
Hola maestro, suena de escándalo la jam. Tengo una curiosidad y creo que usted me la puede resolver. Estoy pensando en cambiar las pastillas tex-mex de mi strato por texas special, pero no me decido. ¿Cuáles son en su opinión las diferencias mas significativas en ambas? Felicidades por jam y gracias por compartir con nosotros. Saludos. +1
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 12/08/2010
Thorin escribió:
Pues si que es un sonidazo Nacho....suena de muerte!!

La jam muy buena, como siempre..

Salud!!

Gracias Thorin por pasarte a escuchar, un gusto saludarte. :brindis:
ramis escribió:
Hola maestro, suena de escándalo la jam. Tengo una curiosidad y creo que usted me la puede resolver. Estoy pensando en cambiar las pastillas tex-mex de mi strato por texas special, pero no me decido. ¿Cuáles son en su opinión las diferencias mas significativas en ambas? Felicidades por jam y gracias por compartir con nosotros. Saludos. +1


Primero que nada, muchas gracias por escuchar la jam ramis, pues las dos son muy buenas pastillas, en mi guitarra asi venian instaladas ya, y mike me dijo cuales traia puestas, para mi gusto las tex special son mas pastositas y un poco mas brilantes, pero la diferiencia (al menos para mi) no es mucha, responden al picking con mucha fuerza y puedes controlar la dinamica sin problemas. :brindis:
Subir
trullols
#5 por trullols el 12/08/2010
Hola, Nacho!
La impro tiene mucha calidad como de costumbre en tu caso (esos vibratos y esos bends para mí los quisiera :) ). Yo también utilizo una Strato Mex del año 2000 con Texas Special, y aunque evidentemente no le saco el partido que otros buenos guitarristas le sacáis, estoy realmente encantado con ella.
Estupendo que compartas estas impresiones. +1
Un saludo!!!
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 12/08/2010
¡Suena tremendo, Nacho!

Muy buena la jam, y muy bueno el guiño final a EVH ...:)

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 12/08/2010
buena la jamm y el sonido,saludos!!!!
Subir
Leo Cerdan
#8 por Leo Cerdan el 12/08/2010
que sonidaso nacho muy bueno y la impro esta de PM
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 13/08/2010
Joeeeer!!! Sonidazo Fender y ejecuciòn de primerísimo nivel. Un pedazo de blues, socio!!!
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 13/08/2010
trullols escribió:
Hola, Nacho!
La impro tiene mucha calidad como de costumbre en tu caso (esos vibratos y esos bends para mí los quisiera :) ). Yo también utilizo una Strato Mex del año 2000 con Texas Special, y aunque evidentemente no le saco el partido que otros buenos guitarristas le sacáis, estoy realmente encantado con ella.
Estupendo que compartas estas impresiones. +1
Un saludo!!!

Pues a como te he escuchado suenas de lujo, gracias por pasarte por aquí, saludos!!! :brindis:
EduXtreme42 escribió:
¡Suena tremendo, Nacho!

Muy buena la jam, y muy bueno el guiño final a EVH ...:)

:brindis:

No me pude resistir ese final :), gracias Edu por escuchar :brindis:
pedro molina1 escribió:
buena la jamm y el sonido,saludos!!!!

Gracias Pedro por darte el tiempo, saludos. :ok:
pochichi escribió:
que sonidaso nacho muy bueno y la impro esta de PM

Muchas gracias compañero que bueno que te haya gustado, saludos. :brindis:
miquelet escribió:
Joeeeer!!! Sonidazo Fender y ejecuciòn de primerísimo nivel. Un pedazo de blues, socio!!!


Muchas gracias por escuchar y opinar, :brindis:
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 13/08/2010
Un sonido muy bueno fender rules!!!!!!!!!!!!
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 13/08/2010
lead_guitar escribió:
Un sonido muy bueno fender rules!!!!!!!!!!!!


Gracias Lead, saludos.;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo