helterskelter: me gusto el uso de las dobles notas. buena jam!
Danie07: me gustaron las partes lentas, a veces pocas notas quedan mejor
Mik: me gusto el sonido, como te dijieron los demas un poco de melodia te falta, pero nada grave
Juajillo: recorres todo el mastil, en algunas partes me hubiera gustado que toques menos notas. not bad
Nico Gallardo: prueba con otro instrumento
Painkilaso: buen sonido, uso de los silencios. creo que algunas notas quedaron fuera de tonalidad
Alodelmo: lo que no me gusto fue el sonido, muy saturado. el resto para mi estuvo bien, en algunas partes parece que te quedaras sin recursos
Danie07: me gustaron las partes lentas, a veces pocas notas quedan mejor
Mik: me gusto el sonido, como te dijieron los demas un poco de melodia te falta, pero nada grave
Juajillo: recorres todo el mastil, en algunas partes me hubiera gustado que toques menos notas. not bad
Nico Gallardo: prueba con otro instrumento
Painkilaso: buen sonido, uso de los silencios. creo que algunas notas quedaron fuera de tonalidad
Alodelmo: lo que no me gusto fue el sonido, muy saturado. el resto para mi estuvo bien, en algunas partes parece que te quedaras sin recursos

En la que ami tambien me ha encantado el bajo y he echo un pelin mas corta, la base se me ah quedado un poco baja :S pero bueno...
y me encanta el sonido de tu guitarra
pero la verad no me disgusta, algunas notas no me acaban de cuadrar pero me gustan algunas ideas que tienes por ahí