Jam con Emiliano Juárez

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 15/11/2013
Emiliano Juárez, es uno de los guitarristas mas respetados en la comunidad del blues, muchos lo consideran uno de los mejores de Méjico.
Ha estado estos días por Madrid, me lo presentaron y nos hemos hecho bastante colegas, y nada, os dejo una jam sobre un funky blues improvisado en el momento.
Decir que Emiliano ni siquiera estaba tocando con su equipo, y es sorprendente el sonido que le saca a cualquier cosa!!

Un saludo chicos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
trullols
#2 por trullols el 15/11/2013
Fenomenal, Ángel! Dos máquinas dándolo todo ...

Una pregunta, estás prodigando mucho las jams últimamente, supongo que estás pasando en Madrid una temporada dándole a las jams todo lo posible para abrir horizontes, conocer más gente, etc etc, puede ser?

Un abrazo!
:amigos:
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 15/11/2013
trullols escribió:
Fenomenal, Ángel! Dos máquinas dándolo todo ...

Una pregunta, estás prodigando mucho las jams últimamente, supongo que estás pasando en Madrid una temporada dándole a las jams todo lo posible para abrir horizontes, conocer más gente, etc etc, puede ser?

Un abrazo!
:amigos:


Hola César! Gracias por pasarte al post.
Pues si tío, principalmente por crecer como músico y tener algo de incentivo musical, yo me paso luego un año entero con el Amparito Roca en la cabeza las 24h del día, y no es nada estimulante, yo necesitaba y pienso seguiré necesitando rodearme de gente que me planteen retos, y no perder la ilusión por la música!

Un abrazo colega!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 15/11/2013
!!Qué chulada Ángel!!Una jam guapísima y encima dándole al blues que es uno de mis géneros favoritos.
Estás que no paras tío y me encanta, vas a crecer como músico a pasos agigantados y además nos sirve a los demás para descubrir grandes guitarristas que de otro modo si no te mueves por el mundo de las jams es difícil dar con ellos.
Muy bien Ángel, de verdad que si.
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 15/11/2013
Paulino escribió:
!!Qué chulada Ángel!!Una jam guapísima y encima dándole al blues que es uno de mis géneros favoritos.
Estás que no paras tío y me encanta, vas a crecer como músico a pasos agigantados y además nos sirve a los demás para descubrir grandes guitarristas que de otro modo si no te mueves por el mundo de las jams es difícil dar con ellos.
Muy bien Ángel, de verdad que si.
Un abrazo amigo :brindis:


Claro tío! Esa es la intención :) crecer, y conocer grandes músicos, aunque en el caso de Emiliano, aunque esté en un garito escondido de mala muerte, es mas conocido de lo que parece :D

Un abrazo colega!
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 01/12/2013
Estás todo el rato pendiente de toda la banda y tienes mucho sentido del desarrollo de todo, eso te da una visión super amplia y hacer cosas muy coherentes.
Me parece de una gran capacidad musical :bien:
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 01/12/2013
ejotacero escribió:
Estás todo el rato pendiente de toda la banda y tienes mucho sentido del desarrollo de todo, eso te da una visión super amplia y hacer cosas muy coherentes.
Me parece de una gran capacidad musical


Muchas gracias tío. Pues si, era mas que nada por darle dinámica a la jam, no hacerla monótona y amenizarla un poco :)!

Un abrazo colega!
Subir
ejotacero
#8 por ejotacero el 01/12/2013
Por cierto Ángel, ¿qué es eso del Amparito Roca?
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 02/12/2013
ejotacero escribió:
Por cierto Ángel, ¿qué es eso del Amparito Roca?


Jajaja un pasodoble instrumental que tocamos en la orquesta XD
Subir
ejotacero
#10 por ejotacero el 02/12/2013
¿Pero en plan tradicional o en version de esas rockeras que la da por hacer a la gente rara? :disimulo:
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 02/12/2013
ejotacero escribió:
¿Pero en plan tradicional o en version de esas rockeras que la da por hacer a la gente rara?


Na, en plan tradicional, como cualquier otra orquesta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo