Jam con ecos..."Echo" del Satriani a tu rollo

  • 2
pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 12/10/2010
Gracias Eddy!!!me alegra que haya gustado,yo tampoco tengo tiempo y ademas estoy agotado,intentare pasarme por la jamms Funk que dices un abrazo amigo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 17/10/2010
animaos , chatos, q la base tiene mucha miga.
Subir
Fito
#15 por Fito el 18/10/2010
Buenas gente, pues nah he grabado unos minutillos de esta base tan chula pero ya me dolían las manos de practicar y era muy larga. Es primera toma pero me ha molado como ha quedado aunque tenga fallitos.

Luego comento lo que se haya tocado por aquí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eco fito2.mp3
Subir
Fito
#16 por Fito el 19/10/2010
Bueno voy a ir comentado. Joder ahora escuchando las vuestras la tenía que haber preparado un poquito porque vaya nivelazo que hay por aquí.

Jaime: Peaso de jam compadre!! Ésta te la tenías estudiada no??? Pillin!!!! Genial!!! Te estas controlando más a la hora de correr sin parar y tu toque lo agradece.

pedro molina1: vaya sonidazo que sacas con esa mayones, era la pieza que te faltaba para la perfección. Como dice el eddie es como un tema de satch, vamos que eres un maquinón. Genial pedrito!!!
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 19/10/2010
fito2 - muy buena Fran, qué gran primera toma, me has dejado con ganas de más, una pena que la cortases tan pronto. Siempre en todas tus jams me sorprendes con licks que te sacas de la manga sobre la marcha muy interesantes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo