Una jam dura de roer (parte 4). Funk.

dr.henry
#1 por dr.henry el 27/08/2011
Bueno, seguimos con la saga jejejeje.
En esta ocasion dejo un funk bastante machacon, no hace falta decir de quien es la BT.

Bueno compis, ya pondre mi impro, que mañana empiezo a currar y ya con la base he tenido bastante hoy. Me voy a pasar el dia por ahí con mi mujer.

Un saludo y a IMPROVISAR!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Una jam dura de roer 4.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
erbonono
#2 por erbonono el 27/08/2011
Cooooooooooooooooooooolllll!!!
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 27/08/2011
Muy buena la base, dr Henry, me lo he pasado pipa improvisando. Espero con ansia la tuya, no tenía en qué fijarme y la he hecho a mi bola, grabando en el canal limpio del ampli con un poco de reverb (bueno es que este ampli sólo tiene canal limpio).


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 28/08/2011
pues seguimos la saga jajajajaj,GUAPISIMA SOCIO,en cuanto pueda le hago algo,saludos!!!!!
Subir
arnold
#5 por arnold el 29/08/2011
Juer que pasada de base Dr.Henry mi mas enhorabuena,creo que te la he destrozado jejejeje , a saco paco

Puede que recupere la saga la verdad es que se me pasan por alto muchas cosas y esto ya es imperdonable
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dura de roer IV by Arnold.mp3
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 29/08/2011
En esta no se si voy a poder participar, ando liado con un tema propio y cuando me meto en eso no puedo parar hasta terminarlo. Quizá dentro de unos días.

Sólo decir que Henry hace las mejores bases del foro, siempre con ideas interesantes y que dan mucho juego, es un verdadero talento para esto.

Lo que sí haré es escuchar las vuestras esta tarde y comentaré.


Arnold, échale un vistazo a las anteriores de la saga, nunca es tarde para participar:


https://www.guitarristas.info/foros/jam-dura-roer/129666

https://www.guitarristas.info/foros/jam-dura-roer-parte-2-par-guevos/142399

https://www.guitarristas.info/foros/jam-dura-roer-parte-3-acustica-para-pedro-m1-quiera/144186


.
Subir
Mik
#7 por Mik el 29/08/2011
Bueno en segunda toma me ha salido esto, la verdad es que encajar en esta base una melodía no me resulta nada fácil....

Alodelmo: le has tomado el pulso al blues y lo aplicas con buenos resultados a la jam, quizás esta necesita otro tipo de registro, pero te ha quedado muy chula.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dura de roer.mp3
Subir
dr.henry
#8 por dr.henry el 29/08/2011
Bueno compis, ahí va mi cosilla, no me convence mucho pero es lo que me ha salido a la primera de canto. La tengo en video, en cuanto pueda la subo en video, pasa que el formato de la cámara no me lo combierte el programa que uso ( no he usado cam) y no he podido montarlo, así que ahí va el mp3.

En cuanto pueda comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Una jam dura de roer 4 solo Henry.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 29/08/2011
Hey!!

Pues sí que es dura de roer sí... Hay mucho cambio...
En fin, el caso es participar!!!


Luego comento. Un saludo!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dura de Roer 4 Juajilo.mp3
Subir
Chema
#10 por Chema el 29/08/2011
Buahhh, que pasada de base te has currao Dr. Henry, la verdad es que tiene cojones para pillarle el aire la jodia. He estado escuchando las vuestras y se os ve a todos un poco perdidos con ella, pero es que hay que ser Greg Howe para clavarla jeje; dejo por aquí mi paranoía. Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema_Dura de Roer4.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 29/08/2011
Alodelmo: NO he podido abrir el video, si lo consigo te comento. Un saludo!!


Arnold: Bien elborada, estirando con vibratos y bends, manteniendo la tonalidad (cosa que cuesta lo suyo). Muy buenos pasajes rápidos. Muy maja!

Andrómeda: Has mantenido bien el tipo!!! Buen sonido. Cuesta encontrar melodías (a mí también me ha pasado...). Buena jam!!

Dr. Henry: Sonido muy original. Veo que has metido algo de Wah (muy bien!). No hay como ser el padre de la criatura para entenderla, je, je (tu has estado más en las tonalidades que el resto de los mortales, hi hi). Muy bien!!!

Chema: Sonido, potente, atrevido, agresivo. Muy bien metido en la base. Sweeps que cortan el alienot. Muchos recursos ahí metidos. Le has pillado bien el sentido a la base!!! Muy buena!!!

Un saludo!!
Subir
1
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 29/08/2011
Alodelmo: A la segunda sí que he podido abrir tu video. Bien llevado a tu terreno, con buenos efectos (reverb, creo, quizás un poco excesivo, pero para gustos colores). Veo que le has metido las pentatónicas de Do mayor (o su relativa de La menor). Yo en cambio he utilizado otras tonalidades (para esto estan los modos). Buena Jam!!

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo