Una Jam dura de roer; Parte 2ª. Un par de Gúevos.......

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 29/03/2011
andromeda escribió:
Gracias Eddie, si la verdad es que no le he dado muchas vueltas, a lo sumo tres intetos porque tengo poco tiempo, pero bueno si al menos está en tono y en tiempo pues me conformo, gracias, por cierto tu nuevo tema me recuerda un montón a sabes quien?... al pequeño Carlos, no se lo has escuchado, y por cierto me encanta ese sonido que sacas, eres un genio.


Pues no conocía a ese guitarrista, toca muy bien el tío, gracias por la comparación, yo de genio nada, sólo intento sacarle algo de partido a lo poco que sé, gracias, compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dr.henry
#26 por dr.henry el 30/03/2011
Eddi : Joder tio, tu junto a pedro sois la ostia (de cabrones, jajaja), se os ocurren unas cosas cojonudas que van de P.M. con estas bases. Has hecho una jam guapisima, opino como pedro, esos cromatismos quedan bordados, junto con esos pequeños silencios que dejan respirar a la base al principio. Y el uso de pentatónicas la ostia, ahí has dejado tu firma. Ole tus Güevos.

Hypermetal: Buenos palancazos, y notas bien elegidas. Ha sido la que mas "normal" me ha sonado, con potencia y estilo heavy al máximo. Me ha molado mucho.
---------------------------------
Dr Henry.-jjajajajaja,totalmente deacuerdo pero tio,una locura jajaja, ami estas cosas me dan vida me animan no se lo que es pero me pasa,no dejes de subirnos cosas asi tio,aunque creo que seremos 3 o 4 participantes a lo sumo jajajajajaj,una locura total,hay algunas figuras muy guapas tio,otras pierdes el norte jajajjaaj pero como aqui vale casi todo jejej,saludos maquina!!!!

Tienes razon pedro, se me ha ido la olla y los garbanzos tambien con esta impro Jjajajajaja, pero esque no lo puedo evitar, puede mas mi locura que la lógica. De hecho, cuando hago bases así, no me preparo nada, la cojo como cualquier jam y la improviso. Por lo de los participantes, no me preocupa, lo que cuenta para mi, es que los que participen se lo pasen pipa, eso es lo guapo.

Saludos.
---------------------------------
Buenas jams, a ver si se anima más gente, que para una backing original que hay es una pena que salga tan desapercibida. Gran trabajo el de Dr. Henry con estas bases.

Gracias Eddi, seguiré subiendo bases así. Referente a lo de mi guitarra, si es una Fender Hm strat, la cambié por un bajo, y la verdad es que estoy muy contento con ella, ademas que son dificiles de encontrar.

Saludos.
---------------------------------
Andromeda: Ahí tio, con un par de Güesvos, buena jam y en el tono, hubiera estado bien que hubieras investigado en otros registros, estas jams son para hacer lo que ha uno le de la gana, osea..., HAS VISTO LA MIA, JAJAJAJAJAJAJA, me refiero, hay que atreverse mas, y creo que te has preocupado mas de estar en el tono que en loquear en la impro. Pero como te digo, una jam de P.M.

Saludos tio.
---------------------------------
Ahhhh!!!!, y como ha dicho Eddi, estaria bien que se atreviera mas peña. Venga foreros, a IMPROVISAAAAAAAAAAAAAAAAR............
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 30/03/2011
Dr.Henry escribió:
Eddi : Joder tio, tu junto a pedro sois la ostia (de cabrones, jajaja), se os ocurren unas cosas cojonudas que van de P.M. con estas bases. Has hecho una jam guapisima, opino como pedro, esos cromatismos quedan bordados, junto con esos pequeños silencios que dejan respirar a la base al principio. Y el uso de pentatónicas la ostia, ahí has dejado tu firma. Ole tus Güevos.


Gracias Henry, la verdad es que estas bases son inspiradoras y aprovecho para probar cosas que en bases más convencionales no entran. Me llama la atención lo que dices de las pentatónicas, sólo hay un lick pentatónico en toda la jam :p, , de todos modos sí la uso mucho en otros contextos, gracias por el comentario y sigue con estas bases tan originales y bien hechas!. :brindis:
Subir
Mik
#28 por Mik el 30/03/2011
Gracias Henry, la verdad es que tienes toda la razó y ya me lo ha dicho Eddie, debía apostar por algo más expresivo y variado y arriesgar más, pero la falta de tiempo me lo impidió, gracias por la base. Un abrazo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 30/03/2011
andromeda.-Esta muy bien tio todo encaja bastante bien en tono y tempo,buen trabajo,sigue aprendiendo mas cosas,escalas y demas para ampliar el vocabulario musical,saludos!!!!
Subir
Mik
#30 por Mik el 30/03/2011
Gracias Pedro, intento mejorar aunque no siempre lo logro, es díficil unas veces voy a mejor y otras de pronto me pego un morrazo como en la jam del otro día Un abrazo.
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 03/04/2011
Un UP para ver si se anima más gente con esta base tan currada!
Subir
dr.henry
#32 por dr.henry el 03/04/2011
Vale de acuerdo, en la proxima pondré un blues raroraroraro,jajajajajaja, como dice Eddi, UP, que hay que hacer cosas diferentes, animaos a poner algo, que nos quedamos siempre en lo mismo. ARRIBAAAAAAA!!!!!!!.
Subir
arnold
#33 por arnold el 02/09/2011
Bueno bastante tarde pero la saga hay que completarla asi que alli va la mia y mañana si puedo la tercera que es la que me queda.

Haber si se anima la gente con esta entrada a lo Marty /Jason
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dura de roer II.mp3
Subir
arnold
#34 por arnold el 03/09/2011
Bueno he escuchado la mezcla que subi esta mañana, que hice deprisa y corriendo antes de irme a currar, y la verdad que el volumen de la guitarra esta desproporcionado con respecto a la base, he intentado editar que subi pero no lo he sabido hacer asi que dejo lo mismo pero con la guitarra solista en un plano mas coherente.

En fin disculpas y mañana comento las de los demas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dura de roer II-01.mp3
Subir
arnold
#35 por arnold el 03/09/2011
Bueno ahora me toca comentar.

Jualillo: el principio muy guapo asi ritmico y veo que le estas dando a los estirados sin miedo buena jam en general.

Pedro: como siempre insuperable tal vez ha este tema le hubiese dado un pelin mas de distorsion a la guitarra pero bueno la jam es un temazo en si

Dr.Henry Primero de todo darte la enhorabuena y las gracias por la base es una pasada IMPRESIONANTE perfecta en pocas palabras, de la jam que decirte la intencion es la que mas se le adapata tal vez te falto forma fisica para la ejecucion pewro absolutamente es lo que me viene para esta base y te has defendido como padre de la base que eres.

Eddietrooper muy elaborada y con una tecnica muy depurada y unas ideas rebuscadas y orijinales.


HipermetalExelente tecnica y muy buenas ideas , por cierto muy guapa la guitarra y el estudio jejejje tienes de todo

Andromeda has empezado muy original me ha gustado eso el principio luego se hace un poco monotona falta algun recurso melodico pero que no vas nada mal encaminado
Subir
eddietrooper
#36 por eddietrooper el 04/09/2011
Arnold - me ha encantado tu jam, un enfoque original con un montón de buenas ideas y tu técnica y toque impecables. Ah. y gracias por comentar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo