Una jam dura de roer 5, Punk-Rock

antonio l
#13 por antonio l el 23/11/2011
subo la mia y voy a tener que dedicarme a comentar y dejar de subir jams que tengo un monton de hilos pendientes,mil disculpas pero con jams tan buenas no puedo resistirme :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
dura de roer.mp4
Subir
helterskelter
#14 por helterskelter el 24/11/2011
Sigo comentando:

andromeda: Pues a mi me gusto mas la primera, eso si en la segunda metes mas recursos que igual quedaron muy bien.

methos: Pues si el sonido no ayuda, pero no importa, se escuchan buenas ideas, detallitos tecnicos que mejoraran con practica, pero en general muy buena jam con pasajes muy originales, muy bien.


Henry: Compa, el tiempo asi es, escaso sobre todo en cosas que se disfrutan, tambien es mi peor enemigo, sobre tu jam muy buena, mantienes la atencion de principio a fin, metiendole de todo un poco, buen sonido, algunos detalles tecnicos, pero bueno asi a las prisas esta excelente, muy muy bien, me gusto bastante.

Antonio l: Un poco raro el sonido, pero va muy bien con la intencion de la jam, escucho pasajes al inicio muy digeribles que quedaron muy bien, para la segunda mitad ya vas un poco excedido, le hizo un poco mal a la limpieza, pero bueno las frases estan muy buenas y le dan mucho empuje a la jam, muy bien compa.

Un saludo.
Subir
godofguitar
#15 por godofguitar el 24/11/2011
Que tal, buenas noches, aqui dejo mi impro, que por cierto es la primera que subo en mi vida, no es muy buena la verdad. Sin embargo fue emocionante hacerla y a la vez bastante dificil ya que no quedaba satisfecho con los resultados sin embargo pude usar tecnicas nuevas y grabar mi primer solo en guitar rig.
Subir
antonio l
#16 por antonio l el 24/11/2011
andromeda: que bien suena esa ibanez :)buenas frases!! una jam bastante amena de escuchar,muy bien!!

juajilo:cañerisimaaaaa tio!!! ya sabia yo que tenias los recursos tecnicos reservados y que algun dia los sacarias a la luz!!! me ha gustado mucho,que armonicos!!! la verdad es que no veo nada fuea de lugar,empleas un monton de tecnicas y todas quedan de maravilla,saludos!!

helterskelter:empiezas buscando melodias,las primeras notas me han recordado a joy division jjeje...la verdad es que te has movido bastante bien dentro del estilo,aunque he echado en falta un poco mas de agresividad(cuestion de guastos)

m3th0s: buenos licks a notas dobles,en la segunda parte de la jam te animas un poco mas aunque hay muchas frases al azar y sin dereccion,buena jam!!

Dr.henry: gracias por la jam!!! molaaa!!..tu impro,buen sonido,hay pasajes con mucho feeling!!en la segunda parte se te ve mas agresivo,buenos palancazos,buenos armonicos,pedazo de trino a lo vai!! muy buena descarga de recursos,felicidades!!

andromeda: en tu segunda empleas mas recursos pero yo me quedo con la primera :)
Subir
antonio l
#17 por antonio l el 24/11/2011
godofguitar no veo tu jam,o no me aparece o no esta bien subida,vuelve a intentarlo y te comento :) saludos!!
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 24/11/2011
Antonio I: Lo primero agradecerte tus comentarios!!! (jo, al final me lo voy a creer, je, je...). Tu jam sí que está bien, llena de recursos, con pasajes rápidos que quitan el hipo, muy bien ajustados al tempo, con buenas melodías, con tensión en toda la jam. Vamos, que "pa nota", muuuuy buena!!!

Saludos!!!
Subir
Dr.henry
#19 por Dr.henry el 24/11/2011
Comento de nuevo a las nuevas impros:

- Antonio I: bueno, el sonido a mi gusto con exceso de saturacion, y mira que las distorsines que yo uso suelen ser altas, suena un poco sucia, pero la impro que has echo esta muy bien, estructuras bastante bien y das con la tonalidad adecuada, buena jam compi!!!.

PD: Yo tampoco veo el audio de godofguitar, intenta subirlo de nuevo compi!!!!.


Un saludote compis.
Subir
1
antonio l
#20 por antonio l el 24/11/2011
#18 en la musica,el aprendizaje del intrumento asi como en la vida es muy importante aprender a percibirse a uno mismo,es un grave error sentirse superor,como si nadie estuviera por encima de uno mismo en el universo,pero oyeee!! tampoco esta bien pensar que estas a la altura del polvo que pisas en el suelo,tu eres unico y te aseguro que cada vez que subes una jam es algo esclusivo,algo tuyo y algo que tiene un valor y que debes aprender a percibir para avanzar sin caer en ninguna de los dos supuestos anteriores
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 24/11/2011
Antonio I: Ok, maestro! Iremos avanzando por estos foros, aprendiendo día a día y dejándonos los callos en las del 0.09 je, je...

Un saludo, y de nuevo GRACIAS!!!
Subir
cangri2k5
#22 por cangri2k5 el 25/11/2011
Voy a intentarlo con esta Jam aprovechando que ya tengo un poco de tiempo como para grabar, y de paso escucho todas las Jams que solo he escuchado la base, y de paso aprendo de los aquí presentes :D
Subir
godofguitar
#23 por godofguitar el 25/11/2011
chale chavos, no me aceptaba el formato espero q esta vez se vea gracias por su paciencia buenas noches.
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro.mp3
Subir
daniel07
#24 por daniel07 el 28/11/2011
ahora comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
punkrockio.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo