Jam en Drivin' Blues

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 05/10/2011
Bueno compañeros, después de una larga temporada sin subir videos he decidido grabar este solo con ideas que he ido madurando este verano en la gira con mi orquesta. No dejan de ser los típicos que uso siempre, algunos con pequeñas modificaciones otros, los de siempre, pero algo mas maduros, al menos, eso creo, en fin, no me enrollo, y os dejo el video por aquí.

Un saludo chicos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 06/10/2011
Muy bueno Ángel, hay muy buenas ideas por aqui y unas frases guapísimas.
Un abrazo máquina :brindis:
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 06/10/2011
Hombre!!!!!! un desaparecido. Se termino la temporada Angelillo?
Como tu dices se te ve mucho mas maduro, el sonido no es de los que mas me gustan, pero la calidad que hay tocando es inmensa. que pedazo de tecnica tienes cabronazo.
Me alegro de volver a verte por aqui
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 06/10/2011
paulsancruz escribió:
Muy bueno Ángel, hay muy buenas ideas por aqui y unas frases guapísimas.
Un abrazo máquina


Muchas gracias Paulino :) Me alegra que te guste :) Otro abrazo pa ti tio.

I.Blanco escribió:
Hombre!!!!!! un desaparecido. Se termino la temporada Angelillo?
Como tu dices se te ve mucho mas maduro, el sonido no es de los que mas me gustan, pero la calidad que hay tocando es inmensa. que pedazo de tecnica tienes cabronazo.
Me alegro de volver a verte por aqui


Ey Iván! Pues que va, terminar lo que se dice terminar aún no, pero la temporada fuerte si, no veas que palizón jeje Me alegra que te guste el video tio, el sonido a mi si me gusta, pero lo que si es cierto es que no termina de ser profesional, al final las pedaleras siempre terminan sonando digitales, por mas reales que las hagan, pero en fin, cada uno tocando con lo que puede :s

Un abrazo tio
Subir
Edu
#5 por Edu el 06/10/2011
Suena muy bien, y una vez más demostrando tu gran sensibilidad al tocar. Buena jam. Saludos Angel.
Subir
1
gonorreo
#6 por gonorreo el 06/10/2011
Pues a mi se me ha hecho corto! Me ha gustado un montón el sonido que sacas y tus líneas - muy bueno!
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 06/10/2011
Muy bueno Angel, da la sensación de que todo te suena más limpio y sin fisuras ... se nota que hay muchas horas de curro detrás de esa técnica !!

Un abrazo y a seguir dándole así de bien. :brindis:
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 06/10/2011
Hola Angel!!! Si que hacia dias si, que no te dejabas caer por aqui. Tio, me alegro un montón de verte y mis odios de escuchate. Que delicia tocando. Cada dia tienes una técnica más depurada. Felicidades!!
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 06/10/2011
Muchísimas gracias a todos por pasaros a comentar :) No sé a que narices le he dado, que no puedo responder citando LOL jaja, aún estoy acostumbrado al viejo foro jeje, Me alegra que os haya gustado :)
Subir
arnold
#10 por arnold el 06/10/2011
Exelente tio cada dia te sales mas una gozada de jam
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 06/10/2011
arnold escribió:
Exelente tio cada dia te sales mas una gozada de jam


Gracias tio :) Me alegra que te guste :D
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 06/10/2011
Buenos licks, socio. Tremendamente ejecutados. Ers un crack!! Gracias por el aporte, que fijo que algún lick intento copiarte!

Flechita verde al canto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo