Jam Dorico en A

helterskelter
#25 por helterskelter el 03/07/2012
Margache: Buenas ideas compa, tecnicamente ya sabes, falta algo mas de vibrato, tratar de no separar la palma de la mano para mutear las cuerdas, ir mas a ritmo, cuestion de practica, pero en general me ha parecido buena jam, ya que con algunos patrones has sabido llenar bien la base, siempre manteniendo el interes del escucha, muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sr. Ese
#26 por Sr. Ese el 03/07/2012
bueno, antes que nada, decir que me da un inmenso gusto que se hayan animado a improvisar sobre esta base, no pense que iba a lograr mas de una respuesta.

Sigan siendo especiales muchachos!
Subir
margache
#27 por margache el 03/07/2012
Pues no sabes lo que te agradezco tambien tu comentario helterskelter . la verdad es que da gusto escuchar opiniones de otros compañeros con mas experiencia en esto de las jam que uno mismo. Se os agradece bastante cualquier comentario ... :victoria: :victoria:
Tengo que reconocer que así se aprende muchisimo , siempre que se intenten encausar las ideas que te van dando otros compañeros.

Y a Sr.S , decirle que el especial es él , por subier esa peazo de base. De verdad que sois unos crack :banda_rock: :virtuoso:
Subir
Un mono que teclea
#28 por Un mono que teclea el 05/07/2012
¡Que no muera el post, que la base es muy buena! Esta tarde me la bajo y grabo!
Subir
Yiz
#29 por Yiz el 08/07/2012
Excelente base, aquí les dejo la mía. Espero que les guste.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dorico.mp3
Subir
Sr. Ese
#30 por Sr. Ese el 11/07/2012
#29 Muy buena impro, me gusta que dejaste escuchar la pista y no la saturaste con la guitarra, tiene unos lindos pasajes, muy pentatonico a veces, de hecho poco escuché el dorico en el pero igual te sonó muy de pinga, 20 puntos de internet para ti!
Subir
heavyeto
#31 por heavyeto el 13/07/2012
aqui dejo la mia, es la primera que subo. No seais muy crueles, y os aviso que hay algunas notas que me han dolido al tocarlas, pero a primera toma es lo que hay.

http://soundcloud.com/frumetal/1-jama
Subir
Alberto Monk
#32 por Alberto Monk el 13/07/2012
Está bajo el volumen, pero lo que escuche, está bien, lo importante es atreverse a hacer este tipo de cosas, y saber que es lo que se hace, bien sean acordes o solos. Voy a bajar la pista a ver que se me ocurre a mi, venga, que sea una competencia sana muchachones! buena idea, a ver si abrimos otro, con otros estilos, jazz, blues, hard, heavy, reggae. etc
Subir
Alberto Monk
#33 por Alberto Monk el 15/07/2012
Bueno colegas, aqui esta mi aporte, con algunos pelones, ruidos inusuales, pero con muucho feeling! el track inspira a hacer muchas cosas! buena idea este post! espero sus comentarios respecto a mi jam! let's rock!!

PD. la pista la reproduje con el estereo de mi casa y grabé con mi iphone como nota de voz!! AJAJAJAJA
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam_Jamonk.mp3
Subir
Sr. Ese
#34 por Sr. Ese el 15/07/2012
#33 Excelente jam compatriota! Ojalá y lo hubieses grabado mejor porque tiene unas lineas excelentes! Muy melodica, muy acertada, y el dinamismo que le pones hace que el punteo se mezcle muy bien con la base.
Subir
Alberto Monk
#35 por Alberto Monk el 18/07/2012
#34 Thanx Sr. S, se hace lo que se puede, los demás colegas también lo hacen muy bien, éxitos a todos.
Subir
longinex
#36 por longinex el 25/07/2012
JMMARQUEZP. Muy interesante con un toque pop exquisito ok ok
HEAVYETO. Una jam así como experimental donde se aprecian buenos fraseos y muy buenas intenciones.
ALBERTO MONK. Otra manera de abordar el tema con un toque jazz al principio y un desarrollo excelente, muy muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo