Jam en directo con Pablo Soler uno de los guitarristas mas rapidos del mundo !

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 24/10/2010
Vaya noche !!
Una verdadera gozada, la visita del Sr. Pablo Soler y la oportunidad que he tenido de hacer Jam en vivo con este mounstro de la tecnica y la velocidad en las 6 cuerdas, el Sr. Pablo Soler, Argentino guitarrista de Humanimal que visito mi ciudad en este tour solista, la buena vibra que se sintio y el compartir con los amigos compañeros guitarristas locales las Jams.....una noche buenisima, aqui les comparto este video, Salud !! :brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nacho_17lpark
#2 por nacho_17lpark el 24/10/2010
No me gusta mucho lo que hace, pero dios mio que es una animal tocando! y vos no te quedas atras!
Muy bueno y felicidades por haber tocado con el!
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 24/10/2010
Que lujo de jam compa, felicidades

Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 24/10/2010
Muy bueno Alan! yo también estuve tocando con el hace unos años, en el Nocturnal Guitar Festival que hizo Jose Rubio, y la verdad que tenerlo cerca impacta, es increiblemente rapido!!!
Aunque el reitere que Rusty Cooley lo sea mas, yo pienso que no! XD
Subir
JaviC.
#5 por JaviC. el 24/10/2010
Flipante lo que haceis entre los dos! Lo que pasa que atí se te escuchaba un poquillo menos! =P

Seguid así!

P.D: Y a ver cuando yo aprendo hacer eso o.O
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 24/10/2010
Impreisonante técnica la de ambos!!! Lástima que a ti se te escuche poquito. Profesionales macho!!!
Subir
salva
#7 por salva el 24/10/2010
perdón, me alegro por tí bruja por compartir escenario con gente 'grande', pero yo no lo hubiera aguantado ni 5 segundos, dios mío que horror! Pirubirus sin más! y la batería! joder, me ha parecido música de power rangers!

Bueno, bromas a parte, aunque no me guste pues sí, el tío corre como un loco y hay que valorar su dedicación, no?
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 24/10/2010
Bueno, otros estarán contentos de haber podido tocar una jam con Alan, de La Bruja, que es otro crack. ;)
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 24/10/2010
Nacho_17LPark : a muchos no les gusta este guitarrista precisamente por la velocidad endemoniada a la que se maneja, pero a mi me gusta, no tanto oirlo como verlo tocar en vivo y que mejor de haber tenido la experiancia de compartir unos cuantos escalasos.....yo a todo lo que daba y el ni se inmuto, fue genial la experiencia, un saludo !!

Nacho : Gracias por pasarte y comentar, si que fue una velada guitarrera increible, lamentablemente estas demasiado lejos y al parecer el tour no llego hasta esa parte del norte de Mexico aunque ya es la tercera vez que ha venido aqui, ojala el año entrante les toque por alla tenerlo en algun concierto y/o clinica para poder disfrutar todos de una Jam con un guitarrista de este calibre ( como el mismo tour manager lo manifesto ) el tipo es de lo mas sencillo como persona, un Saludo Man !!

Angel : que te puedo decir, ya tuviste la experiencia, como dirian los compas Argenitinos, el boludo es un groso !! es que de verdad que es impresionantemente rapido, y visualmente espectacular, sabe hacer lo suyo y simplemente como mencionas impone tenerlo enfrente, una experiencia magnifica para mi y pues inyecta adrenalina a querer tocar a mas de lo que puedes porque de verdad que es un mounstro como ejecutante, saludos !!

Zard & Vaijem : Gracias por pasarse y por sus comentarios, el volumen mas abajo de mi parte se debe a que la camara estaba situada enfrente del PA, yo estaba conectado en el Marshall que se ve de fondo que aunque estaba saliendo por el PA via microfono, en porcentaje estaba saliendo por el propio volumen de el cabezal y el gabinete, el lugar no era muy grande y no podia salir mas fuerte del PA, la guitarra, ahi en vivo sonaba muy equilibrado, de hecho yo me escuchaba mas fuerte que el en el escenario, Pablo Soler no usa amplificadores, siempre se conecta directo al PA, entonces la camara capto la salida de la bocina de PA no tanto como del Marshall, por eso se nota mas bajo de nivel de volumen mi guitarra, pero fue muy equitativa la Jam no solo en mi guitarra sino en el otro ampli con los demas guitarristas que participaron, bueno.....un saludo !!!

Salva : Precisamente por lo que comentas, el tipo tiene una buena cantidad de detractores que no lo consideran musica y como tambien comentas hay que reconocerle su dedicacion al instrumento y es que si toca asi es que le ha dedicado un buen de tiempo a los escalasos y la tecnica, aparte he tenido la fortuna de tomar una masterclass con el en el centro de las Artes local hace un par de años y creeme que el tipo sabe lo que hace a fondo, pero si....es demasiado rapido para ponerse al tu por tu con el en ese sentido, simplemente te emociona al ver lo que se puede desarrollar la habilidad y se crea esta atmosfera tan speed, en fin, cuestion de gustos habra quien adora la velocidad y le parecera lo maximo, un saludo !!

AbusLux : Pues no me considero como que una personalidad en la guitarra aunque me encantaria serlo jejeje para mi fue una experiencia que se disfruto y ya, hasta donde se, el ni idea tenia de mi existencia, me felicito al final, me ha parecido una persona de lo mas sencillo y alquien que sacrifica todo por el arte mismo por las condiciones en las que esta haciendo el tour platicando con el previo y despues del show, mis respetos para este tipo, un verdadero metal warrior y excelente ejecutante, Saludos !!
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 24/10/2010
No me impresiona nada lo que toca en este vídeo, me parecen simples ejercicios gimnásticos sin ninguna musicalidad aunque es evidente que tiene una técnica increíble. Junto a él haces un papel más que digno, no debe ser nada fácil aguantar a ese ritmo y menos en directo. Has dejado el pabellón muy alto, Alan, enhorabuena!
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 24/10/2010
Pues sí que toca rápido el chaval, sí... Pero a mí me gusta más como toca mi colega La Bruja, más que nada porque somos colegas de foro ;)

Enhorabuena por ese pedazo de jam, socio. Esos momentos son los que uno guarda con cariño en su baul particular de los recuerdos.
Subir
Bryanbls
#12 por Bryanbls el 24/10/2010
eres muy bueno tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo