Jam con Dave Weiner y un tema propio

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 21/02/2014
Dave Weiner es el guitarrista rítmico de Steve Vai desde hace ya muchos años.
En su canal de youtube tiene una iniciativa muy interesante para desarrollar mas el concepto de improvisación, se llama " Jam with me ".
Yo decidí grabarme y editarlo, aunque hago una aclaración, lo mío no es improvisación, todo lo que hago ahí está muy preparado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por otra parte, os dejo un tema de mi disco " Aflicciones Curativas ", disco que podéis oír y descargar en mi página de facebook: http://www.facebook.com/Angel.Ruiz.Guitar

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 22/02/2014
Sinceramente Ángel, después de volver a escuchar tu tema "David" me quedo a la legua con tu tema propio sobre la jam. Mira que me gusta Weiner, pero en esta jam y en estos fraseos no me transmite mucho la verdad :oops:
De paso le voy a volver a pegar una escucha a tu disco :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 22/02/2014
Paulino escribió:
Sinceramente Ángel, después de volver a escuchar tu tema "David" me quedo a la legua con tu tema propio sobre la jam. Mira que me gusta Weiner, pero en esta jam y en estos fraseos no me transmite mucho la verdad
De paso le voy a volver a pegar una escucha a tu disco


Hola Paulino, gracias por pasarte tío. Bueno, Dave Weiner es un musicazo, pero claro, el concepto de " improvisación " no es algo que se le de bien a todo el mundo, el ahí está improvisando completamente, y claro, hay notas que se le van, la métrica no es del todo perfecta, en definitiva, no es algo que haya que tomar muy al pie de la letra, sino como lo que es, una improvisación.

Graciar por tu apoyo compañero.

Un abrazo
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 06/03/2014
me encanta , sobre todo la fuerza con la que suenan las notas a pesar de usar muy poca distorsion, a mi me cuesta mucho tocar casi, menudo dominio campeon, todo un maestro, :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 06/03/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
me encanta , sobre todo la fuerza con la que suenan las notas a pesar de usar muy poca distorsion, a mi me cuesta mucho tocar casi, menudo dominio campeon, todo un maestro,


Hola Tony

Muchas gracias por tus palabras, mi vínculo con fender ha sido el que despertó en mi ese interés por usar cada vez menos gain.
Si te apetece, pásate por el hilo en el que tengo una jam con Robert Rodrigo, creo que te gustará!

Un saludo!! :)
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 06/03/2014
pues si te digo la verdad es ese sonido que me gusta tanto, yo con la ibanez en los cambios de pastillas simples tambien saco sonidos muy strato, lo unico que pasa es que yo no tengo tanta tecnica tio, pero disfruto escuchando genios como tu compañero, voy a buscarlo y le echo un ojo tio, gracias!!
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 07/03/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
pues si te digo la verdad es ese sonido que me gusta tanto, yo con la ibanez en los cambios de pastillas simples tambien saco sonidos muy strato, lo unico que pasa es que yo no tengo tanta tecnica tio, pero disfruto escuchando genios como tu compañero, voy a buscarlo y le echo un ojo tio, gracias!!


Gracias de nuevo Tony :)!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo