Jam con un crack,Calabrés,mi nueva guitarra y una sorpresa!

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 30/12/2011


Esto es parte de un concierto, David Calabrés y amigos, en el que me subí a improvisar a modo de jam. Jam auténtica, porque notaréis que no me sé el voodoo child en cuanto a rítmica, voy escuchando la base y me meto (que, no os confundáis, es como se aprende a hacer jams, sin tener ni idea, y es lo que diferencia a los grandes, de un papanatas como yo :D), y cuando consigo entrar en calor, le jodo un solo a David (un figurón, ya os pondré videos suyos tocando él solo, alucinante :shock: ) porque no me di cuenta de que la base cambiaba :D Fallo mío, sin excusa.
Creo que es la que peor me salió de las 3 que subiré, pero aún así, se nota que estoy más agusto en directo (veréis las otras, en las que estamos los dos muy metidos). Era la primera vez que tocábamos juntos, me he entendido con él a la perfección, es un musicazo (solo hay que escuchar su banda, Black Jack, con la genial Maria Victoria Mesonero, una de las mejores, si no la mejor, cantantes de soul de España) y se hace facilísimo conectar con él. Y las otras, que eran blues, han sido una gozada, porque es lo que más estoy tocando.

En cuanto a la guitarra, es la ibanez Artcore que me compré.
Y... la sorpresa
El ampli con el que toco, es un... MARSHALL MG!!! :D Si, amigos, aunque odio esa marca, conseguí hacerlo sonar, algo que hace un año me habría sido imposible.
En fin, espero que disfrutéis, es una jam, es directo, cuenta la expresión y los fallos nos daban igual. Let's go rocking!

Por cierto, dados los rifirafes tontos que hemos tenido, se la dedico a Vai-longo, que sé que es un buen tío ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alberto1184
#2 por alberto1184 el 30/12/2011
que bien tocan muy buena vibra se ve que te acoplaste super bien..felicidades .saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 30/12/2011
muy bien nene, muy suelto, con buenas ideas; y con los nervios de estar al lao de ese pedazo de máquina; muy afinao todo pa mi gusto y la verdad es que el sonido de la solista ha estado muy bien!
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 30/12/2011
#1 :ok: ..Gracias por subir el video.Muy buen toque de ambos...xD!...
Pd:Me alegra ver que lo de la mano esta solucionado por siempre.... :palmas2:

Review de la nueva guitarra....YA!!!
Subir
Edu
#6 por Edu el 30/12/2011
Una impro cojonuda y en directo. Felicidades a los dos!
Es una pena no poder estar ahí, y disfrutar de estos directos.
Que disfrutes de la nueva guitarra, y feliz 2012!
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 30/12/2011
ya eres un hijo del vudu también :D :D :D
Subir
Manlopsan
#8 por Manlopsan el 30/12/2011
Os ha quedado muy bien!!!
Hay fallos evidentemente, pero es lo que tienen las jams a este nivel.

Muy buena Belial.
Un saludo
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 30/12/2011
Yo pensaba que la sorpresa es la mata de pelo que te gastas... eso si te voy a canear, ¿como no conocias el voodoo child? De cara a la pared y ahora mismo a comprar los 4 discos en estudio de Hendrix. Suena muy guay y muy suelto tio y para no conocerla el riff al final te sale muy natural.
Subir
platerow
#10 por platerow el 30/12/2011
Joer...vaya dos maquinones encima del escenario,menos mal que no conocias la canción que si no...
Enhorabuena tio por tu actuación.Ya veo que los reyes magos se han adelantado con tu guitarra,jejeje
Feliz año socio
Subir
stratoblackmore
#11 por stratoblackmore el 30/12/2011
Muy buena jam y nada mal para un MG, no señor!! Será que estaba en buenas manos?. Felicidades!!
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 30/12/2011
Joer... Demasiada mala prensa a los MG, no? No suena nada mal!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo