JAM: corta e intensa

  • 2
Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 18/01/2010
Pues yo le he echado valor y aqui les dejo mi aporte !!

Trullols, se ve que para nada es tu estilo, pero asi es como se aprende, tocando de todo y me quito el sombrero ante tus ganas de aprender !!! :aplausos::aplausos:

Salu2s
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 18/01/2010
Hola!
Fran, tienes toda la razón en que no es mi estilo, la verdad es que me he encontrado fuera de sitio y fuera de todo ... pero de eso se trata, ¿no? Poco a poco irémonos adentrando en ese apasionante mundo de tocar cosas diferentes jajajaja
Muchas gracias, por tus palabras, tu jam es muy fiel al estilo tuyo de siempre, sabes sacar petróleo de donde no lo hay ... No siendo los tappings, me gusta escuchar tus jams y analizar un poco qué es lo que haces .. a ver si algún dia puedo tratar de seguirte un poquito aunque sea!!!
Un abrazo!!

(PD: Rosquis, apuntados para mañana que me quedé sin balas!!)
Subir
david garrido
#15 por david garrido el 19/01/2010
Vaya, no pensaba que estuviese tan, tan mal. Pero tenéis razón en lo de la afinación.

En cualquier caso, JM Fernandez, no consideré que fuera algo desaprovechable, y por eso lo subí. Aún así pido disculpas por mi torpeza.

Con todo lo malo que tiene, creo que se puede trabajar sobre ella.

Gracias a todos por los comentarios. Más tarde comentaré las jams.
---------------------------------
nachitro escribió:
El problema de la afinacion se resuelve con el oido facilmente afinando la guitarra a la base para no hacer tanto rollo, esta bien para hacer melodías, me gusto tu propuesta David.


Espero, que no sea mucho pedir, pero esa es una buena solución.

Buen apunte, nachitro.
Subir
lop7
#16 por lop7 el 19/01/2010
Fran tocas de una manera que uno queda loco, son tantas ideas. muy buena jam.
Subir
david garrido
#17 por david garrido el 20/01/2010
Fran Alonso: no voy a concretar todo lo que me ha gustado, porque si no, ocuparía párrafos y párrafos. Te has marcado un solo que quita el hipo.

Trullols: pensaba que habias subido dos jams, ya decía yo. Gracias por haberte tomado la molestia de subir un archivo con el pitch tocado. Respecto a tu jam, yo no la veo tan mal. Has sido valiente y has dado el callo.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo