Jam Conviertete en ..... Steve Vai.....(ufff)

Edu
#13 por Edu el 14/11/2010
Andrew.- Esta muy bien, buenas frases, y el sonido, esta muy conseguido.

Cetres.- Pues como tu dices, a tu rollo. Te a quedado muy bien. Despues de todo, de eso se trata. De darle cada uno su estilo.

MetalEduMalmsten.- Bien planteada, tu jam. Buenos fraseos, y jugando con los armónicos. Me gusta.

Andromeda.- Te as defendido, muy bien. Y a partir del minuto y pico. Le vas dando un enfoque, mas parecido al original. Muy bien


Gracias a todos por opinar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 14/11/2010
Opusdream: vaya, si pensé que estaba escuchando al maestro, vamos que de hecho si que estaba escuchando uno, TÚ!!! Muy bien compi, eres uno de los que mejor capta la esencia de este fiera. Pedazo de versión te has currado amigo!!!

Andrew85: pues muy bien, la verdad. Has metido algunos licks muy Vai y aunque lo hayas escuchado poco según dices, me parece muy bien captado su estilo. Muy buena y más a medida que avanza.

cetres: sonidazo te has sacado amigo. Me ha gustado el hecho que has seguido la melodía pero variándola a tu medida, eso te ha hecho personalizar mucho la versión. Muy buena, de veras!!

Rraponchi: Un sonido muy logrado y una gran versión, si señor!!! Joer se me estan quitando las ganas de subir la mía, jejej

MetalEduMalmsten: has metido un estilo diferente al de otros, cañero como siempre por eso. Me ha gustado amigo!!!captando igualmente bastante bien la esencia del maestro

andromeda: en esta no te he notado tan suelto como últimamente, todo y que meterse en el pellejo Vai no es fácil, para nada, pero creo que te has salido bastante bien. Un saludo tio!!

Luego me curro la mía, en esta no podia faltar!!!jejje
Subir
Edu
#15 por Edu el 14/11/2010
Muchas gracias Ruben. Y no seas modesto, que a ti esto se te da de p.m..
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 14/11/2010
Bueno, pues como he dicho a esta no me podía resistir. He guardado el hilo de la melodía a ratos y luego he metido mis idas de olla habituales, jejej

Espero que sos guste!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Windos to the soul Vai Ruben.MP3
Subir
Andrew85
#17 por Andrew85 el 14/11/2010
Vaijem82: le pusiste muy buen sonido y el reverb o delay que le pones hace que encaje muy bien con la base. Muy buena ejecución y buenos licks. Le haces honor a tu nick jeje
Subir
vaijem82
#18 por vaijem82 el 15/11/2010
Nadie más se apunta? joer, conn lo guapa que es esta(serà por que me encanta Vai?jejeje)
Subir
cetres
#19 por cetres el 15/11/2010
metaledu: has resuelto con frases muy guapas, buena jam.

andromeda: bien tío!! aunque el sonido no tan a lo Vai , mas relax pero hay algunas melodías muy chulas. Gracias por comentar y tus ánimos Saludos!!!

vaijem: O vaijem me rindo ante ti !!! brutal amigo tu jam ,lo tienes bien calado al menda este ¿eh? jejeje, te sales con esta sonido y ejecución de 20 como mínimo... Gracias por tus cordiales palabras company ,saludos!!!

rapronchi: buena tío!!! has trabajado con buenas notas y gusto, sonido muy en la onda. Gracias por comentar la mía, saludos!!
Subir
Mik
#20 por Mik el 15/11/2010
Osea.... según todos tengo que buscar un preset que suene mejor a vai, bueno... pues a ver si me hago con el, ... esto de los sonidos con la zoom es un tinglado de mucho cuidado je,je... gracias a todos y un saludo.:aplausos:
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 16/11/2010
A mi me da que faltan algunos que seguro harían un gran papel, pero bueno, jejej
Subir
Jaime J.Márquez
#22 por Jaime J.Márquez el 17/11/2010
Puesz a todos los habeis participado, mi enhorabuena, porque tocarse algo de este tio sin q suene chungo es dificil. Y mas algunos de vosotros, que aunque no "dominais"(yo tampoco) el estilo Vai, habeis sacado lo mejor de vosotros y sinceramente os habeis lucido.

ENhorabuena a todos y gracias por los comentarios sobre mi version, q sigo pensando q podria haber sido mejor.
Subir
Ganeko
#23 por Ganeko el 18/11/2010
Opusdream: Grandisima versión, no conocco la original, pero seguro que esta no la desmerece.

Andrew85: Increchendo, mejor cada minuto que el anterior, muy buena.

cetres: Gran sonido y muy trabajada.
Rraponchi: Tambien me ha gustado el sonodo, y la interpretación no se ha quedado atras. Muy bien

MetalEduMalmsten: Ya te habia oido en otras jams, y no me esperaba menos de ti, no me has defraudado, tienes muy buen estilo.
andromeda: Yo diria que has hecho una buena Jam, bien adaptada a la base.

Vaijem82: Pues la verdad es que si me recuerdas mucho a lo poco que he escuchado de Vai, Genial

Bueno, aqui hay peña que toca pero que muy bien, asi que me da hasta verguenza meter yo mi impro, pero bueno, me apetecia participal aunque sea de una forma tan modesta, asi que ahí va:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ganeko Vai.mp3
Subir
metaledumalmsten
#24 por metaledumalmsten el 18/11/2010
Ganeko: tienes unas ideas interesantísimas, si las pules un poco más serías de los mejores de por aquí :D

Vaijem: No puedo decir nada... haces honor a tu nombre, se nota que te mola el rollo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo