Jam conviértete en...[Slash]

Fito
#49 por Fito el 25/10/2010
Mi voto para pedro!!! La proxima jam la puedes hacer tu edu, búscate una base guapa y súbela. YO ahora es que no tengo conexión cuando yo quiero, esta "limitada" jejejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mik
#50 por Mik el 25/10/2010
No hay por que disculparse Eddie a mí también me pasa, somos ciento y la madre je,je, bueno a lo que vamos, has hecho una pedazo de jam para caerse de espaldas, técnica, sonidazio y mucho estilo, vamos en resumen bueniiiisima.

En esta ocasión mi voto es para Eddie, porque creo que a pesar de tocar con una strato ha clavado el solo y el estilo, también decir que Pedro y Alan lo han hecho igualmente bien de 10 y los restantes de 9,90 je,je, pero como siempre hay que dar un solo voto ... que difícil lo poneis....soy todos unos fenómenos yo ganaré el día que haya que imitar a un makako tocando la guitarra je,je....

Un abrazo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#51 por pedro molina1 el 25/10/2010
EDDYSLASH.-jejejeje,fantastica jamm colega,muy muy currado el solo,ahora bien ese sonido no lo veo en este tema, de verdad tio,con un sonido mas en la linea habria quedado mucho mejor,de todas maneras de 10,saludos!!!


Me quedo con la de Eddy,ha sido muy fiel al original y es el mas conseguido,saludos!!!
Subir
aleagui
#52 por aleagui el 25/10/2010
eddietrooper: clavado al original, y un sonido muy bueno a pesar usar una strato en lugar de una les paul.
Buf, yo si pudiera os votaba a todos, pero como solo puedo elegir a uno, mi voto para pedro molina.
A ver cual es la próxima jam :D
Subir
d66
#53 por d66 el 25/10/2010
Aunque todos tienen su punto... mi voto es para pedro molina1, por que es el que más ,me ha agradado y se ha acercado mucho al sonido y licks tipicos de slash...
Un saludo!!
Subir
IGNACIO
#54 por IGNACIO el 25/10/2010
francisco mm escribió:
parece que es demasiado tarde para mi :(


Me faltabas tu: Positivo que no has respetado el solo original, y has intentado hacer el tuyo. Mejorar: alguna veces te vas de tiempo, debes cuadra más. Ánimo.
---------------------------------
Shreddy escribió:
Aqui dejo yo la mia. Joder mitico solo este, yo como nunca me lo he aprendido pues a mi manera jeje. Fito me ha encantado el tuyo tio, tienes muy buen toque, se nota que tienes madera guitarrera. Casi todos habeis metido en la segunda parte del solo el wah, yo como no tengo pues a pelo, pero la verdad que el wah es lo que le queda de muerte. Saludete :saludo:


Shreddy, positivo: me han gustado las partes más rápidas. Yo mejoraría: demasiados tiempo en graves al principio, que se hacen algo monótono. Bien en general. Lo importante es soltarse y atreverse.
Subir
cetres
#55 por cetres el 25/10/2010
yo como siempre tarde , lo siento peña:| pero como no voy a ganar:no_lo_se:hay va la mia, no soy muy fan de GnR pero este solo me parece espectacular por su expresividad.
luego os comento las vuestras, mi voto va para Pedro muy guapo su solo:ok:.
salud:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
c3slashstyle.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#56 por pedro molina1 el 25/10/2010
Cetres.-te ha faltado un pelin, al principio sobre todo, las notas estaban,pero les ha faltado estar en su sitio,el solo esta muy bien me ha gustado,saludos!!!
Subir
cetres
#57 por cetres el 25/10/2010
Fito : muy buena tio eres camaleonico y con tu toque genial:ok:

Labruja : estupenda jam se nota que la has vivido este tema ,brutal:ok:

Vaijem : de cojones tio!! eres un crack vaya solazo y la parte rapida wuaaa!!! :ok:

Pedro : apabullante compi has deja Slash por los suelos y wha bien suplido, a mi gusto el mejor.:aplausos:

Miquelet : muy muy buena jam socio!!! mas quisiera Slash tu floyd rose ,Bestial:ok:

Dhirin : tambien buena jam a tu rollo con expresividad muy bien:ok:

Aleagui : esta bien tu jam ,la guitarra un pelin alta y desfavorece un poco:ok:

Andromeda : bien tio muy digna hay que segur explorando licks:ok:

Franciscom : buscando en la intro nuevas ideas esta muy bien tu jam:ok:

Shreddy :caña a tope yeahhh buena impro, quizas un poco saturada y no parece tan slashera:ok:

Juajilo :un solo muy guapo tio de verdad, algun trabanquillo pero esta muy bien:ok:

Joedrk : buen toque compi has captado un buen solo :ok:


ufff....esto me pasa por llegar el ultimo todo de golpe ,jejeje....

salud:brindis:
Subir
Fito
#58 por Fito el 25/10/2010
Cetres a mi me ha gustado mucho, gran toque en este solo tienes!!!! Al principio se te va un pelín pero no desmerece casi. muy buena neng!!!
Subir
cetres
#59 por cetres el 25/10/2010
pedro molina1 escribió:
Cetres.-te ha faltado un pelin, al principio sobre todo, las notas estaban,pero les ha faltado estar en su sitio,el solo esta muy bien me ha gustado,saludos!!!

gracias Pedro , lo he querido hacer pelin diferente al de slash y un poco sin tiempo es lo que salió, que vista tienes jodio,jajaja...saludos mister!!!

fito2 escribió:
Cetres a mi me ha gustado mucho, gran toque en este solo tienes!!!! Al principio se te va un pelín pero no desmerece casi. muy buena neng!!!


muchas gracias Fito , me alegra tu comentario, saludos compi!!!

eddie : perdona me faltabas ,tu solo fenomenal clavado tio me gusto mucho y escucharlo con tu fender.:ok:
Subir
eddietrooper
#60 por eddietrooper el 25/10/2010
Cetres - el sonido bastante conseguido y el solo está muy bien, has conservado algunos licks del original y el resto está en un estilo bastante Slash. Buena!
Te falta comentar la mía, colega, pero es igual. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo