Jam conviertete en... un oscioso

nachitro
#1 por nachitro el 05/11/2010
La tonteria de la semana :si:, estava de oscioso probando un sonido que me gusto y escuchen las babosadas que se me ocurrio grabar :D, hay algunos mensajes subliminales instrumentales en el desarrollo (digo si se le puede llamar asi a las estupideces que grabe jaja) no es nada formal ovbiamente ;).

El detalle es ¿podran encontrarlos? :no_lo_se:

Espero algún valiente pueda superarme grabando lo suyo y si no pues me hare ojo de hormiga :leyendo: como que no ha pasado nada. :si:

Un abrazo y espero que cuando menos si no me siguen el rollo pues que la escuchen :D.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM REMIX JAJA.mp3
09_funky_woman.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 05/11/2010
jajaja :risa: y pues haciendole caso a Nacho aqui mi rato de ocio sobre esta jam a la cual en vez de usar la backing track llego como invitado sorpresa a una fiesta donde nadie me ha invitado :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
brujoociosoJAM.mp3
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 05/11/2010
labrujarecords escribió:
jajaja :risa: y pues haciendole caso a Nacho aqui mi rato de ocio sobre esta jam a la cual en vez de usar la backing track llego como invitado sorpresa a una fiesta donde nadie me ha invitado :brindis:


:sorprendido:

:bailando::jajajaja:

Buenismo Alan jajaja :risa: No me lo esperaba, Usted si sabe compañero :ok: muchisimas gracias por seguirme la cura, un abrazo compa.

un mensaje a los demás:

¿are you............ chicken? :risa:
Subir
juniuro
#4 por juniuro el 09/11/2010
jajajajajajajaja no soy gallina pero no tengo con que grabar!! se la rifaron la neta !!que curon
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 10/11/2010
juniuro escribió:
jajajajajajajaja no soy gallina pero no tengo con que grabar!! se la rifaron la neta !!que curon


jajaja, gracias compa, aunque parece que los camaradas Españoles no entendieron el sentido del humor azteca :D :D
Subir
Mik
#6 por Mik el 11/11/2010
yo también he metido un detalle imperceptible al oido, de una referencia muy castiza je,je.... buaaaaaaa!!!!:risa: si os da la risa para eso es je,je...

Nachitro: super genial el comienzo je,je... estamos a la moda total eh?.. muy buena maestro.

Alan: otro que tampoco se queda fuera de la fiesta y se liga a todas las chorbas je,je... como tocas nene, para quitarse el sombrero... pedazo de envidia es lo que me dais...


Saludos:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
09_funky_risandro.mp3
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 12/11/2010
andromeda escribió:
yo también he metido un detalle imperceptible al oido, de una referencia muy castiza je,je.... buaaaaaaa!!!!:risa: si os da la risa para eso es je,je...

Nachitro: super genial el comienzo je,je... estamos a la moda total eh?.. muy buena maestro.

Alan: otro que tampoco se queda fuera de la fiesta y se liga a todas las chorbas je,je... como tocas nene, para quitarse el sombrero... pedazo de envidia es lo que me dais...


Saludos:brindis::brindis:


A ver si das mas pistas, porque no la descubri :oops: jeje

Entre las mias estan: el tema que usan de entrada en barney, (no se como se llama el original), panamericano, el rey de jose alfredo jimenes, querida de Juan gabriel, y la macarena de los del rio :D.

Se agradece mucho el aporte compañero y muy buenas frases en esa jam, me gusto mucho el sonido.
Un abrazo.:ok:
Subir
Mik
#8 por Mik el 12/11/2010
Yo metí una referencia al tema castizo (madrileño) "los nardos" que dice algo así como ... por la puerta de Alcalá con la falda almidoná y los nardos apayaos a la caderaaaaaa ...je,je :risa:

Un abrazo
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 12/11/2010
andromeda escribió:
Yo metí una referencia al tema castizo (madrileño) "los nardos" que dice algo así como ... por la puerta de Alcalá con la falda almidoná y los nardos apayaos a la caderaaaaaa ...je,je :risa:

Un abrazo


:D :D :D, ya busque en youtube jaja.... muy bueno :ok:

Al parecer es un clásico, me sirve para conocer un poco más.

Gracias compañero por participar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo