Jam conviertete en...Tom Morello

cetres
#13 por cetres el 04/11/2010
Si que es divertido si jajaja ,como niños con juguetes nuevos ,que bueno!!!
Pues yo he utilizado (esperarte que piense porque no lo se ni yo) la guitarra un Telecaster Harley Benton (para sentirme en la piel de susodicho) a través de un Pod x3 Pro con un preset llamado Whammy con un efecto llamado Bender, al cual le he recortado el rango para que abierto el pedal del todo tenga la afinación estandard ¨mas o menos¨ , el pedal es el Fbv Express de line6 conectado al Pod claro, luega pasa por el Overloud TH1 con el preset soloist un pelin retocando ecualizaciones y luego al Garageband con un poco de compresor y reverb, la que he liado para 20 segundos... jajaja bueno eso es todo.
gracias por lo comentarios a todos,saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 04/11/2010
Aqui la dejo,decirme ha ver que os parece el sonido que ando liado como una calabaza,jejej,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
morello style.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 04/11/2010
eddy.-Jajajaj,que buena tiojejejej,muy en su linea,saludos maquina!!!!
Chempi.-jajajaja que divertido jejejej y la ha doblado jajajajmuy buena tio,saludos y me alegra verte de nuevo por aqui!!!
Vaijem.-jajajajaja buenisima jajajajaj genial!!!!


Bueno como sabia que todos hariais cosas de este tipo yo me he ido por mi lado jajajaj!!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#16 por Andrés Vargas - chempi el 04/11/2010
Pedro Muy buen solo, eso sono como a Tom Morello version del oriente, me gusto.

Gracias a todos por los comentarios, y si es bueno volver a las jams, hace rato no me pasaba por aca.
Subir
cetres
#17 por cetres el 04/11/2010
Pedro: eres un fenómeno macho!!! como siempre le das la vuelta ,como dice Chempi parece Morello en bollywood, jejeje muy buena jam tio!!! a mi tu sonido me ha gustado bastante ,pero te oigo del portatil...saludos!!!
pd: te falto comentar la mia.
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 04/11/2010
Pedro - muy bueno ese solo arabesco, queda genial sobre la base.
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 04/11/2010
Cetres .´.jajajaj que buena jajajajese es el rollo de este pavo jajaj,saludos!!!
Subir
cetres
#20 por cetres el 04/11/2010
pedro molina1 escribió:
Cetres .´.jajajaj que buena jajajajese es el rollo de este pavo jajaj,saludos!!!

joer!!! Pedro a ti te pasa igual que a mi con esta jam me hace feliz jajaja me harto de reir....se me escapa la sonrisa
Subir
labrujarecords
#21 por labrujarecords el 05/11/2010
Aqui mi Jam, experimentando con un destornillador, y el Whammy :risa: enseguida comento sus jams compas, Saludos !! (la alargue un poquitin porque me parecio demasiado corta)
Archivos adjuntos ( para descargar)
alan_morelo.mp3
Subir
vaijem82
#22 por vaijem82 el 05/11/2010
Cetres: que buena cetres!!! parece que te hayas cargado la guitarra y la estés golpeando contra el ampli, rollo malmsteen, jejej, pero suena genial!!!

Pedro: bollywood es tuyo macho!!!Que bien queda el toque mohamed en esta base tio, si es que eres un fiera!!!

brujilla: pero que te ha hecho la guitarra que le ads así, jjejejeje, ese whammy muy a lo vai tio, sólo te falta un sustainer!!!buena macho!!!


Yo para mi impro usé un preset del Pod XT con whammy, y luego para el killswithc pues eso, jugando con el selector y los volumes de la guitarra como hace morello
Subir
labrujarecords
#23 por labrujarecords el 05/11/2010
eddietrooper: que es ese efecto? se escucha muy robotico, parece un talkbox, buena jam !!

chempi: alucinante ese efecto y el killerswitch, se escucha algo loco

vaijem: que es eso? como lo haces? jejee esta jam esta de locos !!

cetres: quedo muy frenetico y mejor de lo que le quedaria este tipo Morello que no da escalasos asi de rapido

pedro: escalas exoticas? noto algo asi como un aire arabe, me gusta ese sonido mas hacia los graves
Subir
Edu
#24 por Edu el 05/11/2010
Gracias por la base Cetres.
Pues como e dicho en el otro post. Con el fuerte dolor de muelas, que tengo. Me a salido esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baseratm_Rraponchi.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo