Jam conviértete en... [David Gilmour]

eddietrooper
#37 por eddietrooper el 28/10/2010
Juajilo - buena jam gilmouriana, se pueden pulir cosas pero está bastante bien, buenos licks. Efectivamente nuestro amigo usaba mucho la palanquita de su Strato sobre todo en los últimos años del grupo, no tanto al principio.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#38 por pedro molina1 el 28/10/2010
Juajillo.-no esta mal tio trabaja los bends un poco,en general tiene buen aire al Gilmour,saludos!!!
Subir
Thorin
#39 por Thorin el 28/10/2010
dhirin: Buen sonido, aunque la guitarra un pelin alta, buena jam. Me gusta donde metes dobles notas.

eddietrooper: Joder...como se te nota la influencia. Para mi el principio de la jam es impresionante, aunque el resto tambien es la leche. Buenisima la jam!!

andromeda: Buena jam, sobre todo al principio. Despues, yo no hubiese pulsado tantas notas, mete mas ligados y bendings, si no suenas un poco como a escala parribapabajo ;)


Juajilo
: Buena jam, algunos bendings por ahi que hay que afinar, pero hay buenas frases.

+1's

Salud!!
Subir
Mik
#40 por Mik el 28/10/2010
Mi voto también se lo doy al maestro Pedro, al igual que en la anterior es díficil definirse o casi imposible, en esta ocasión se salen Alan, Pedro,Eddie Thorin ...bueno y todos la verdad han estado de diez , pero bueno, me decido por Pedro en esta Jam.

Gracias a todos por comentar, ha sido muy buena idea de Fito la de imitar a los artistas reconocidos aunque a algunos nos supone un esfuerzo grande, pero se aprende mucho.
Un saludo a todos :brindis:
Subir
vaijem82
#41 por vaijem82 el 28/10/2010
aleagui: pues a mi me ha gustado mucho tu jam. Como dice Pedro, con algunos detalles pulidos estaria de 10

cetres: pedazo de jam niño!!! De lo mejor que has subido. Te has currado una gran variedad de fraseos muy al estilo Gilmour!!!

dave_mrubio: buena entrada en general, algo alta la guitarra, pero todo bastante compactado. Buena tio!!

dhirin: buen juego de delay, algun bend algo corto, pero buenas ideas Gilmour!!

eddie: brutal. ya está!!!Que más quieres que añada a la pedazo de jam que te has currado amigo!!!

andromeda: buena entrada. Como dice edu se nota el progreso en cuanto escalas y variedad de licks, sigue con esta evolución chico

Juajilo: está bastante bien. Cuida los bend y verás como en general y sin hacer demasiadas cosas te quedarán unos solos de lujo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#42 por pedro molina1 el 28/10/2010
Vamos que esta muy guapa chavales,mi voto es para prprprpprprprprprprprprprp,EDDYTROOPER,es la que mas me gusta,no seria yo si voto ha otro solo por cambiar, bueno que me lio,saludos!!!
Subir
Fito
#43 por Fito el 28/10/2010
Bueno gente, no he podido grabarlo antes por problemas con el pc donde tengo el pod farm pero aquí está. He intentado parecerme pero creo yo que me parezco más bien poco.

Ahora comento....
Archivos adjuntos ( para descargar)
gilmour fito.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#44 por pedro molina1 el 28/10/2010
Fito..muy buena jamm,hay buenos momentos Gilmourianos,saludos!!!
Subir
Fito
#45 por Fito el 28/10/2010
Bruja:ufff genial alan, impresionante. Me ha gustado muchísimo.

Thorin: una impro muy sentíaaa!! me ha gustado mucho en serio, los bends bien hechos, marcando el estilo de gilmour.

Vaijem82: la impro genial, muy molona pero el sonido no esta conseguido. Te pasa igual que a mí, las ibanez/les paul son lo que son y hasta la strato no llegamos. Hay buenos licks y bends bien puestos.

alegui: el sonido me ha gustado, creo que se parece bastante al de él. El toque igual, ni una nota de más aunque hay que intentar controlar un poquito más. Felicidades!!

cetres: Guapísima impro compañero. El sonido me ha gustado un huevo, mucho sentimiento y demás. Genial.

dave_mrubio: el sonido suena demasiado a les paul, muy gordo. A mí me ha pasado igual pero el tiene un sonido strato con más agudos. La impro deliciosa!!!

dhirin: genial comienzo aunque esta la guitarra algo alta para mi gusto. El toque muy bueno, con mucho sentimiento, joder lo hemos imitado bien porque se me estan repitiendo las jams y ya no sé que decir. Saludos

eddietrooper: sonidazo lo primero. Quiero una strato y me voy a fabricar una custom by frank eso segundo. Tercero, a mí la impro me ha encantado tío pero al gilmour lo veo un poco más paradete, como que quiere decir mucho con un bend o vibrato y has tendido a acelerarte aunque a mí me encanta.

andromeda: El progreso es muy bueno tío, en serio. Date un respiro, a mí antes me pasaba que me exigía demasiado y comprendí que el día que no disfrute lo dejo.


Hostias pedro te dejaba en el candelero!! Que impro más chula diossssssss aunque te has acelerado un poquito...como te gusta ehh!!!! El sonido me ha gustado mucho. Hay cosicas muy buenas por ahí.
Mi voto es para la BRUJA.
Subir
cetres
#46 por cetres el 28/10/2010
juajillo : buena jam a momentos bien pillado ,algún bend por hay como dicen los compis...cuidalos, sonido bien logrado.

fito : tu jam muy guapa también, creo que los has captado muy mucho con unos fraseos estupendos en la onda ,y el sonido a mi me gusta bastante muy cercano tio, logrado.

bueno fieras mi voto estaba indeciso entre Pedro, pero creo que un poco acelerado e imaginativo ,luego Eddie el sonido clavado pero mas enérgico de la cuenta y Labruja una ejecución muy fiel, nada que al final me decanto mi voto va para.....Labruja.

Creo que en esta jam en general todos han hecho gran trabajo !!!Felicidades a todos¡¡¡ estoy abrumado :oops:por los comentarios hacia mi sobre esta jam muy agradezido por vuestras palabras !!!sois la ostia¡¡¡

salud:brindis:

PD ¿cual será la próxima? que ganas tengo....
Subir
Juajilo (JJ)
#47 por Juajilo (JJ) el 28/10/2010
Hola a todos!!:saludo::saludo:

Gracias por comentar!! Sé que los vibratos con la palanquita los tengo muy verdes (acabo de empezar a usarla), así que estas bases me van de maravilla para practicar (gracias Edditropper!!).;);)

Paso a comentar:


Bruja records: muy buena ejecución, muy buen toque y bonitas melodías. Precioso. Quizás el tono un poco apagado.

Pedro Molina: Qué claridad! Sonidazo y ejecución. Bestial!

Thorin: La guitarra un poco baja, pero las melodías que arrancas son muy bonitas, con feeling.

Vaigem 82: Bonitos bendings, bonitas melodías, ejecución magistral! Muy Guilmouriano.

Aleagui: Melodías muy parecidas a su estilo. Muy logrado. Sonido diferente, pastoso como a él le gusta...

Cetres: Sonido chulo, veo que también usas la palanquita. Melodías guapas. Muy conseguido!

Dave-mrubio: Sonido muy chulo y personal, logrado. Muy Guilmour, sí señor!!

Dhirin: Bonita reverb!! Buena distorsión, montonazo de feeling, mucha claridad y definición. Me ha encantado. Te has currado la latencia del reverb para que coincida con el ritmo de la canción. Muy guapo!!!

Edditropper: Vaya bendings!! Calidad!! Bonitas melodías. Muy guapa!

Andromeda: Te mueves bien por las escalas! Buena!

Fito2: Me han gustado tus melodías, tranquilas, centradas, muy de acorde con la base y el estilo de David G. Muy bonita, sí señor.


Pues mi voto va para Dhrin, me han gustado todas pero a esta le he encontrado un toque particular, personal, auténtico, y con gran parecido al estilo de David G.:aplausos::aplausos:


Un saludote!!:brindis::brindis:
Subir
Thorin
#48 por Thorin el 29/10/2010
fito2: Hay algunas frases acojonantes macho!! Muy buena la jam!!

+1

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo