Hola a todos!!

Gracias por comentar!! Sé que los vibratos con la palanquita los tengo muy verdes (acabo de empezar a usarla), así que estas bases me van de maravilla para practicar (gracias Edditropper!!).

Paso a comentar:
Bruja records: muy buena ejecución, muy buen toque y bonitas melodías. Precioso. Quizás el tono un poco apagado.
Pedro Molina: Qué claridad! Sonidazo y ejecución. Bestial!
Thorin: La guitarra un poco baja, pero las melodías que arrancas son muy bonitas, con feeling.
Vaigem 82: Bonitos bendings, bonitas melodías, ejecución magistral! Muy Guilmouriano.
Aleagui: Melodías muy parecidas a su estilo. Muy logrado. Sonido diferente, pastoso como a él le gusta...
Cetres: Sonido chulo, veo que también usas la palanquita. Melodías guapas. Muy conseguido!
Dave-mrubio: Sonido muy chulo y personal, logrado. Muy Guilmour, sí señor!!
Dhirin: Bonita reverb!! Buena distorsión, montonazo de feeling, mucha claridad y definición. Me ha encantado. Te has currado la latencia del reverb para que coincida con el ritmo de la canción. Muy guapo!!!
Edditropper: Vaya bendings!! Calidad!! Bonitas melodías. Muy guapa!
Andromeda: Te mueves bien por las escalas! Buena!
Fito2: Me han gustado tus melodías, tranquilas, centradas, muy de acorde con la base y el estilo de David G. Muy bonita, sí señor.
Pues mi voto va para Dhrin, me han gustado todas pero a esta le he encontrado un toque particular, personal, auténtico, y con gran parecido al estilo de David G.

Un saludote!!