Jam convierte en...Andy Larocque!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 14/12/2010
Andy Larocque con su mítica cara de malos amigos te invita a imitar su estilo en esta jam, el guitarrista referente del metal extremo clásico tiene un gusto melódico oscuro y tenebroso. Así que déjate de mariconadas y agarra la artillería.

983aa391be1f9dc5715519bf09607-863613.jpg


aquí mi video y abajo la base compañeros:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
metal_backing.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 14/12/2010
Esta sabes que es de mi estio mamón :D Aquí puedo jugar con modos menores y disminuidos, me mola
Muy buenas esas tensiones metaleras ahí. Lo que haces en el 1:00 es justo lo que pensaba como oyente, Laroque puro.
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 15/12/2010
A mi no es un estilo que me motive mucho que digamos, pero ¡joder, como suena eso tío!
Aunque pensándolo bien el disco Abigail de King Diamond lo escuché en momento hasta la saciedad.
Buen toque tío.
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 16/12/2010
Bueno aqui dejo esta jamm,se la quiero dedicar al DR.Bender porque se ha portado como un señor conmigo y esta es mi manera de darle las gracias,y mis absolutos respetos,espero que le guste,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
METAL.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 16/12/2010
de puta madre Pedro! aquí te sales de la pelleja nen, en los estilos de metal extremo tendrías muchisimo que hacer con el toque que tienes y las tensiones que utilizas.

y de gracias nada tío! aquí estamos pa echar un buen rato, desconectar, ayudarnos y hacer colegas! a ver si te animas y te vienes a alguna de las quedadas que hacemos tio! +1
Subir
francisco mm
#6 por francisco mm el 19/12/2010
hay va la mía compañeros jojo saludos muy buena backing y muy buena impro saludos:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam espelusnante.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo