Jam comunitaria_Nothing to remember.

  • 2
pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 16/05/2010
Andromeda.-!!!Espabila!!!!jejeje,bromas aparte,estas trabajando tio y eso se nota, las palabras de Eddy son muy adecuadas un saludo.

Fran alonso.-muy melodico y con mucho gusto,muy medida y con una gran ejecucion ha habido algunos detalles que me han encantado,en definitiva una jamm Fantastica!!!,un abrazo.

Eddy.-Me ha gustado aunque creo que no estabas comodo en algunos pasajes, pero los has resuelto muy bien,en otros has estado soberbio muy fluido y uniendo frases con mucho gusto,Feeling creo que es la palabra adecuada,un abrazo tio.

Me alegra que te guste Andromeda un saludo,espero que ha Rraponchi se le pase rapido el bajon abrazos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 16/05/2010
Fran Alonso - pues te digo lo de siempre, que me encanta cómo tocas, sea lo que sea y cuando sea jeje.

Pedro Molina -bonitas octavas y la jam más melódica y pausada que te he oído, está muy bien que toques en diferenes registros, te hace un guitarrista más completo. Me ha gustado mucho cómo lo has enfocado.
Gracias por tus comentarios, tienes razón, esta mañana me he hecho 4 jams después de haber estado currando ayer todo el día y creo que he acusado el cansancio al final, en esta jam me he encontrado sin ideas y además creo que la ejecución en algunos momentos no ha sido todo lo buena que podía ser. Tengo que dosificarme más pero ya sabes, aprovecho siempre que tengo tiempo para tocar. Un saludo amigo.
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 16/05/2010
Por fin estoy en casa ....

Bueno, gracias compañeros por haber dejado vuestra opinión de mi Jam !!

- eddietrooper: Me ha encantado tú jam. Sacas un sonido fantástico a tú guitarra !! Tienes un toque muy bueno y transmites mucho cuando tocas. Gran Solo !!

- pedro molina: El principio de la melodia en octavas es buenísimo. Luego, el desarrollo es bestial, con unas lineas melódicas espectaculares. Buenísima Jam !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Edu
#16 por Edu el 17/05/2010
Pedro Molina.- Muchas gracias Pedro, por la dedicatoria. Me a encantado, que melodías mas buenas, y que sonido mas limpio y bueno.
Me a gustado mucho, como as mezclado las pistas del final. Buenisima jam. Y de nuevo, gracias.Saludos

Muchas gracias , andromeda.
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 17/05/2010
Uauhh amigo andromeda, se me había pasado tú Jam .... mis disculpas !!

andromeda, esta Jam te ha quedado muy melódica, con algunas melodías realmente interesantes .... pero ya tú sabes donde están tus fallos, te lo hemos comentado en otras Jam, trabaja duro y con tesón !!!

No me gusta opinar sobre el sonido de las guitarras en las Jam, pero cuando perjudican a la ejecución si lo digo, creo que tienes en ese preset un chorus o un flanger "pasado de revoluciones", con mucha ondulación y parece que estás desafinado !!!!

Un abrazo y gracias por vuestras opiniones sobre mi Jam :brindis:
Subir
Mik
#18 por Mik el 18/05/2010
Gracias Fran, si el tema de sacar un sonido que me llene aún no lo he conseguido, me gustaría algo parecido a lo que tiene Eddi, es decir con cuerpo, delay... pero no lo consigo... siempre tengo en cuenta todo lo que me comentas, ahora estoy un poco plofff en el sentido de que me da la impresión de estar atascado y no avanzar.

Un abrazo.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 21/05/2010
andromeda escribió:
Gracias Fran, si el tema de sacar un sonido que me llene aún no lo he conseguido, me gustaría algo parecido a lo que tiene Eddi, es decir con cuerpo, delay... pero no lo consigo... siempre tengo en cuenta todo lo que me comentas, ahora estoy un poco plofff en el sentido de que me da la impresión de estar atascado y no avanzar.

Un abrazo.:saludo:


El sonido se va puliendo con el tiempo, antes que nada tienes que tener claro el sonido que buscas, a qué quieres sonar ...

Todos nos atascamos de vez en cuando amigo, cuando a mi me pasa eso, trabajo la técnica, la púa, la mano derecha .... y cuando te des cuenta estás a tope otra vez !!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo