JAM COMUNITARIA de Tranquisss

rgadicto
#25 por rgadicto el 10/12/2008
Tony: muy bueno... no te había escuchado tocando limpio. Metes cosas muy chulas con menores armónicas al principio y luego al final se nota que te vas calentando y metes frases rápidas de infarto. La parte intermedia es la que menos me ha gustado porque había alguna cosilla que me daba la sensación un poco "de relleno". Como siempre, con mis respetos maestro...

Dr Bender: Genial un sonido muy delgado para mi gusto, pero con tu toque y de menos a más... al final es cuando se ve que vas relajado y gustándote. Lo mismo que a Tony, eres una buena fiera...

Thorin: tocas sin prisa y con relax... vigila los bends y algunas notas que quedan muy evidentes que están fuera de sitio... o igual es que no estabas bien afinado.

Juan Carlos: Tienes cosas bonitas y un buen sonido. Sólo veo que te falla algo el ritmo y que metes cosas en plan velocidad que no tienen mucho sentido (búscales un final más chulo o que no quede tan obvio). Yo creo que esta base es para meter notas con mucho sabor... Buena jam no obstante.

Gasparhit: Tienes un sonido muy bueno, sobre todo en la primera parte, y buen estilo. Sólo veo que te falla algo el vibrato al final de las frases y algún bend... buena Jam.

Bueno a ver si subo algo y predico con el ejemplo...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dani1982
#26 por dani1982 el 10/12/2008
Buen sentimiento y buenos fraseos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 10/12/2008
cuando he encendido el pc esta mañana lo primerico que he hecho ha sido escuchar la jam que hice anoche.

como dice César, es una jam que no está para nada bien.

de hecho es demasiado plana sin sentimiento alguno, aquí no hay feeling está todo demasiado lineal y no hay explosión:mad:ninguna

por lo que cuando pueda, seguramente cuando haga el descanso de empollar, voy a repetir esta jam pq es de las cosas que menos me han gustado que he hecho en mi vida; creo que muchas jams de cuando entré al foro están mucho mejor que esta. Espero no estar perdiendo el toque por el stress.

bueno lo dicho en breve intentaré hacer una jam en condiciones que esto es muy lamentable.
Subir
m600
#28 por m600 el 10/12/2008
Dr. Bender escribió:
cuando he encendido el pc esta mañana lo primerico que he hecho ha sido escuchar la jam que hice anoche.

como dice César, es una jam que no está para nada bien.

de hecho es demasiado plana sin sentimiento alguno, aquí no hay feeling está todo demasiado lineal y no hay explosión:mad:ninguna

por lo que cuando pueda, seguramente cuando haga el descanso de empollar, voy a repetir esta jam pq es de las cosas que menos me han gustado que he hecho en mi vida; creo que muchas jams de cuando entré al foro están mucho mejor que esta. Espero no estar perdiendo el toque por el stress.

bueno lo dicho en breve intentaré hacer una jam en condiciones que esto es muy lamentable.


Alaaaa, no seas tan bruto! que para nada esta tan mal a mi me a gustado. Has metido bastantes cromatismos y eso es un riesgo. A mi modo de ver has estado buscando otras cosas que feeling. No podemos estar siempre al 100x100.

+1 merecido.
---------------------------------
Thorin escribió:
Muy buenas señores!!!!

Me ha gustado mucho la base, y no he podido resistirme...

Ultimamente ando muuuuy liado y con tiempo para casi nada, asi es que cuelgo mi impro y prometo escuchar todas las vuestras y comentar en cuanto pueda...

La mia tiene algun fallete que otro, principalmente de indecisión, pero es que no podia estar mas tiempo si colgar nada por aqui, tengo el mono...y no tengo mas tiempo, me tengo que ir a la piltra YA!!

Espero que no os disguste demasiado!!

Salud!!


Comparto el comentario de Cesar. El problema de la afinacion te ha marcado. Creo que incluso cuando estabas tocando te hacia sentir incomodo.

+1 por subir:saludo:
Gasparhit escribió:
Acá va la mía pa seguir con la música, aun no he escuchado la de sifredi asi es que luego comentaré todas las impros que por lo pronto me han gustado mucho la gran mayoría.

:saludo:


Esta muy bien Gasparhit, quizas hay demasiadas notas y se embarulla un poco pero esta muy bien.
+1 al canto
---------------------------------
Juan Carlos escribió:
me gusto la base y digamos que por
que ustedes me motivaron a seguior subiendo de estas jam
me dio por subir otra
espero que la disfruten la hize de un tiron a lo que saliera
y pues quedo bien asi que asi la deje
espero que sea de su agrado
las de los demas todas estan muy bien
buen sentimiento.
gracias por comentar sirve mucho sus comentarios
y haber si cesar fornes se anima a comentar mi jam
que seria muy bueno las observaciones del maestro
gracias y espero la disfruten


bien Juan Carlos, el sonido, a mi gusto la ha ensuciado un punto, y no permite definir bien. Da la sensacion que estabas buscando algo y no lo acabas de encontrar. En las partes rapidas se ve que hay tecnica pero quiza algo inconexas con las mas tranquilas.

+1 por supuesto
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 10/12/2008
bueno chavalines no sé como me habrá salido este pero creo que es más Dr. Bender que el anterior ya que hoy estoy bastante más tranquilito que ayer; en este al menos me reconozco tocando y el sonido no es tan señorita Pepis jejejje

gracias por vuestras palabras y gracias a todos los que me exigen un poco más pq sin eso estaría muy cómodo y hay que mantenerse en forma y perseverar en lo ganado para poder ganar más aún y valorarlo siempre.

un abrazo blues compinches:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bender affair.mp3
Subir
gasparhit
#30 por gasparhit el 10/12/2008
Ahora si ya escuché todas las impros:

m600: Me gustó mucho tu impro y buen sonido también +1 of course
sifredi: empiezas como en neutro pero luego agarraste impulso y desarrollaste unas ideas melódicas bastante agradables +1
jereere: Noté algo desafinada tu guitarra pero hubieron algunas partes que me gustaron en tu impro.
Toni: Aunque se notó bastante que no hiciste la jam "de una" fue muy agradable escucharte sin distorsion, me gustó bastante. +1
Strike: Al principio un poco falto de ritmo y fluidez, tambien algunos bends desafinados pero abordaste la base con tranquilidad y melodía.
Thorin: Grabación muy mala(saturaste la mezcla) y guitarra desafinada tanto que a los 30 segundos puse pausa y no terminé de escuchar tu base.
Bender : Me gustó mucho más tu segunda grabación y te aseguro que de antimusical no tiene absolutamente nada. +1 por la segunda jam
Juan carlos : Creo que intestaste darle algo de variedad a tu jam pero algunas frases rápidas y ese tapping que haces casi sin gain no tienen mucho sentido para la base.

:saludo:
Subir
urielvelaz
#31 por urielvelaz el 10/12/2008
bueno compañeros aqui esta mi jam, paso revisar las suyas:ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
A Minor Affair - in Am - Cruisey rolling minor blues uriel.mp3
Subir
urielvelaz
#32 por urielvelaz el 10/12/2008
m600 buen sonido, agradable delay, bends aceptables, el vibrato casi no luce, pero a fin de cuentas gran impro.

sifredi muy buen gusto al meter las notas, le diste mucha variedad, y muy bien encajadas las notas.

jereere
aparte de la desafinacion se te notaba muy flojo, no le diste ritmo.

tonygt espectacular, muy buenas partes de ligados, aunque un poco pasado de velopcidad para mi gusto, lo que si no me gusto mucho fue el sonido, siento que le va mejor un sonido mas gordo y sin tanta modulacion.

Strike bonito sonido, muy buenas ideas, buen vibrato. :ok:

thorin desafinado... se nota la buena intencion pero trata de tomarte tu tiempo y currartelo mas.

bender todo iba bien, hasta el 0:50 empiezas a salirte de la base y no encajas en los tiempos y en partes pirubireas sin razon, que te paso men? . tu segunda jam esta mucho mejor.

jcarlos el sonido no me termina de convencer, el vibrato mal sincronizado, pirubirus de sobra, me gustaron mas los volume swells, de lo mas rescatable de tu jam.

gasparhit el sonido como que le falto presencia, me gusta el ritmo que le das a la base, buenos licks, el vibrato a mejorarlo mas, a partir del 2:25 el overdrive y los fraseos que metes muy bien.

+1 para todos, e invito a que no sean ogts y tambien se mochen o al menos comenten las demas jams.
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 10/12/2008
En cuanto sepa como convertir el video :D hago un post y la subo en video.
Advierto, es una primera toma improvisada, algo que no suelo hacer (suelo tocar 3 o 4 veces por encima antes), tiene errores, un par de notas fuera, pero me gusta.
He estado mucho más tranquilo que de costumbre,.

He grabado con la Caparison y el PodXt, con un nuevo preset que me curré para la caperuza.
Está casi todo en limpio y con el selector en la posición central de limpios, aunque al final metí un poco de distorsión para dar otro toque.
Archivos adjuntos ( para descargar)
caparison blues-01.mp3
Subir
rgadicto
#34 por rgadicto el 10/12/2008
Bueno, después de mucho dudar, porque no apañaba con la base, ahí va mi impro.

Como no no era capaz de estar a gusto, me he concentrado en tener un sonido bonito y tratar de no meter muchas gambas (que las hay bastantes). Luego e intentado también alguna cosa rápida, pero ha sido peor...

Está grabado con un Tubescreamer en el canal limpio del boogie, sacado por la salida de línea y de ahí al amplitube para ponerle delay y reverb.

Según vaya escuchando más voy comentando...

Un saludo,

Rgadicto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro_A_min_Rgadicto.mp3
Subir
nachitro
#35 por nachitro el 10/12/2008
Belial_Baez escribió:
En cuanto sepa como convertir el video :D hago un post y la subo en video.
Advierto, es una primera toma improvisada, algo que no suelo hacer (suelo tocar 3 o 4 veces por encima antes), tiene errores, un par de notas fuera, pero me gusta.
He estado mucho más tranquilo que de costumbre,.

He grabado con la Caparison y el PodXt, con un nuevo preset que me curré para la caperuza.
Está casi todo en limpio y con el selector en la posición central de limpios, aunque al final metí un poco de distorsión para dar otro toque.


Es de lo mejor que te he escuchado, muy relajado y tranquilo, buen vocabulario pero hay un "pero", uno de tus principales inconvenientes que he notado en tus trabajos es la forma en que resuelves el final de cada frase, siento en algunos casos disonancias y problemas para terminarlas, y eso es normal hasta cierto punto cuando estas en una etapa de transición, empiezas muy bien y desarrollas pero los finales te fallan, (según mi opinión), pero en general muy buena jam. Espero el video, saludos.
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 10/12/2008
nachitro escribió:
Es de lo mejor que te he escuchado, muy relajado y tranquilo, buen vocabulario pero hay un "pero", uno de tus principales inconvenientes que he notado en tus trabajos es la forma en que resuelves el final de cada frase, siento en algunos casos disonancias y problemas para terminarlas, y eso es normal hasta cierto punto cuando estas en una etapa de transición, empiezas muy bien y desarrollas pero los finales te fallan, (según mi opinión), pero en general muy buena jam. Espero el video, saludos.


Gracias Nacho ;)
Desde luego, considerando que no toco blues, estoy muy contento con el resultado, creo que esta vez las ideas tienen una conexión, un "hilo conductor", algo que me suele fallar cuando hago improvisaciones.
Lo comentaba con Miguel (García), que es la jam que mejor me ha salido, la que mejor conexión y fraseo tiene.
Y encima estoy contentísimo con el sonido, nunca me había gustado mi sonido en limpio.. :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo