Gracias rafa, me alegro de que te guste tío, en serio. Cada día intento mejorar con los pocos medios que tengo, ahora mismo una guitarra de 90 euros de hace 5 añitos y un toneport. Fíjate lo que se puede conseguir con ilusión, ganas y oido. Lo de bender.....ufff me alaga enormemente pero hay mucha distancia aunque me gusta mucho su manera de enfocar las cosas y sus sonidos añejos...además de que somos de la misma tierra, jajajaja.
Sifredi: impresionante, en gustazo escucharte macho. Sabiendo en todo momento qué debes hacer y por donde ir, conocías la base? Parece un tema tuyo.
zaratusstra: buenas tío, pues nada el sonido también muy muy conseguido...creo que el sonido que he escogido es muy distinto al vuestro, jajaja. Gran toque, se nota que te desnvuelves bien en este tipo de bases. Saludos
Por cierto rafa..a ver si se te ve más el pelo pero con la guitarra nene!!!
Sifredi: impresionante, en gustazo escucharte macho. Sabiendo en todo momento qué debes hacer y por donde ir, conocías la base? Parece un tema tuyo.
zaratusstra: buenas tío, pues nada el sonido también muy muy conseguido...creo que el sonido que he escogido es muy distinto al vuestro, jajaja. Gran toque, se nota que te desnvuelves bien en este tipo de bases. Saludos
Por cierto rafa..a ver si se te ve más el pelo pero con la guitarra nene!!!