Miguel: Los dos archivos que subiste son lo mismo, la backing. En ninguno de los dos oigo tu guitarra. Pero igual te doy +1 porque es una buena backing.
Ganeko: Me parece que una jam de tom morello es algo para salirse un poco de lo conocido y esperimentar con ruidos y salirse de lo normal. Pero igual lo hiciste bien. Un +1.
Mmmmm, que bonito es hacer ruido con la guitarra, sin respetar escalas ni tonalidades. Lastima para los que les toca escucharlo, jejejejeje. Sufran mi jam!!!!
Miguel no he podido escuchar tu jam, cuando la bajo apenas dura como 1 seg!
Ganecko seguiste un feeling más blues, buen fraseo
Andrew buenas frases con wah rockerazo
Eduxtreme muy bien, sólido
esta guapo lo que has hecho miguel,es cierto que a veces no doy +1 pero suele ser por que se me olvida o es algo a lo que no le doy importancia,yo cuando subo un tema mio valoro mucho mas un comentario o una opinion que un +1,por que un +1 no sirve para nada,no te da de comer ni te va a solucionar nada de nada,en cambio un comentario,una opinion te puede solucionar mucho ayudandote a mejorar o haciendote sentirte bien ejeje
De puta madre Miguel. El ritmo supercuadrado y las guitarras dobladas molan. Suena muy pesado y en su punto.
Las jams de los demás están todas muy guapas y muy variadas y cada uno con un estilo muy diferente, la de Ganeko muy psicodélica y clásica. Mola
Andrew muy buen sonido y efectos muy guapos
Edu virtuoso a tope.
Y Locrium muy virtuoso también.
Todos geniales.
Gracias a todos los que habeis comntado, ahora voy yo.
Andrew85. Estan bien esos sonidos, el tema experimenal siempre es un compromiso dificil de solventar y creo que lo has hecho bien, le da un aire muy extraño al tema.
Eduextreme: todo bien definido, unos faseos firmes.
Locrium: si tengo que elegir una, me quedo con la tuya, esos sondos dl final le dan el toque que necesita el tema.