Jam comunitaria rollo Tom Morello

miguel m
#1 por miguel m el 29/03/2009
hola que tal

aqui traigo otra jam para que disfruteis un rato

la verdad es que no se me ocurrio ninguna impro asi que me saque un riff que creo que queda muy metal y acompaña a la base

un saludo y a participar que es el proposito de esta jam:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Miguel - Riff.mp3
tom.mp3
Subir
khirareg
#2 por khirareg el 29/03/2009
Me falta algo de scratch, com en bulls on parade por ejemplo. Pero por lo demas esta tremebunda.:ok::ok:
Subir
Ganeko
#3 por Ganeko el 29/03/2009
Muy bien miguel, te ha qudado muy guapo, +1

Yo he sido oir la BT y ponerme a tocar, y esto es lo que me ha salido a bote pronto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ganeko-Tom.mp3
Subir
miguel m
#4 por miguel m el 29/03/2009
khirareg escribió:
Me falta algo de scratch, com en bulls on parade por ejemplo. Pero por lo demas esta tremebunda.:ok::ok:


muchasgracias

la verdad es que este tio el morello hace unas cosas con la guitarra que lo flipo

pero yo llegar a esos estremos uuufff lo veo un poco dificil

saludos :saludo:
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

:ok: de P.M. Miguel :si:

+1 Total :saludo: :brindis:


muchas gracias jefe

espero que te animes a esta

un saludo :saludo:
---------------------------------
Ganeko escribió:
Muy bien miguel, te ha qudado muy guapo, +1

Yo he sido oir la BT y ponerme a tocar, y esto es lo que me ha salido a bote pronto.


hey tio esta muy bien fijate que se me a ocurrido imaginarme mi riff junto con tu impro en una base no creo que quedase nada mal

no me deja darte el punto pero me lo apunto

un saludo :saludo:
Subir
carls501
#5 por carls501 el 29/03/2009
jeje que guapa la base, en cuanto pueda subo un video de impro a lo tom morello xD
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 29/03/2009
Miguel: Los dos archivos que subiste son lo mismo, la backing. En ninguno de los dos oigo tu guitarra. Pero igual te doy +1 porque es una buena backing.

Ganeko: Me parece que una jam de tom morello es algo para salirse un poco de lo conocido y esperimentar con ruidos y salirse de lo normal. Pero igual lo hiciste bien. Un +1.



Mmmmm, que bonito es hacer ruido con la guitarra, sin respetar escalas ni tonalidades. Lastima para los que les toca escucharlo, jejejejeje. Sufran mi jam!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85_Morello_Jam.mp3
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 29/03/2009
Buenas impros las tres.

Miguel: Muy oscuro y metalero. Está guay.

Ganeko: Muy guapa también. Tienes fraseos muy interesantes.

Andrew: Has sacado sonidos muy curiosos.

Ahí va mi aporte a esta jam:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
locrium
#8 por locrium el 30/03/2009
Miguel no he podido escuchar tu jam, cuando la bajo apenas dura como 1 seg! :(
Ganecko seguiste un feeling más blues, buen fraseo
Andrew buenas frases con wah rockerazo
Eduxtreme muy bien, sólido

Ahi va mi jam,

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
morello by locrium.mp3
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 30/03/2009
esta guapo lo que has hecho miguel,es cierto que a veces no doy +1 pero suele ser por que se me olvida o es algo a lo que no le doy importancia,yo cuando subo un tema mio valoro mucho mas un comentario o una opinion que un +1,por que un +1 no sirve para nada,no te da de comer ni te va a solucionar nada de nada,en cambio un comentario,una opinion te puede solucionar mucho ayudandote a mejorar o haciendote sentirte bien ejeje
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 30/03/2009
De puta madre Miguel. El ritmo supercuadrado y las guitarras dobladas molan. Suena muy pesado y en su punto. :ok:
Las jams de los demás están todas muy guapas y muy variadas y cada uno con un estilo muy diferente, la de Ganeko muy psicodélica y clásica. Mola :ok:
Andrew muy buen sonido y efectos muy guapos :ok:
Edu virtuoso a tope. :ok:
Y Locrium muy virtuoso también. :ok:
Todos geniales. :saludo:
Subir
Ganeko
#11 por Ganeko el 30/03/2009
Gracias a todos los que habeis comntado, ahora voy yo.

Andrew85. Estan bien esos sonidos, el tema experimenal siempre es un compromiso dificil de solventar y creo que lo has hecho bien, le da un aire muy extraño al tema.

Eduextreme: todo bien definido, unos faseos firmes.

Locrium: si tengo que elegir una, me quedo con la tuya, esos sondos dl final le dan el toque que necesita el tema.
Subir
carls501
#12 por carls501 el 30/03/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Por aqui no hago mas que ver buenas bases y mejores ideas encima de ellas, Hay cosas muy interesantes entre las improvisaciones subidas.

Aqui os dejo la mia, ya se que la calidad no es la propicia,pero bueno por lo menos es un video :D



un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo