Hola compañeros:
Aqui les dejo la mia, solo diré que he tratado de ser lo más macarra que he podido tocando, es lo que hay
Ya escucharé cuando pueda las vuestras y las comentaré
Saludos a todos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, gracias por vuestros comenarios, y como lo prometido es deuda, aqui dejo los míos:
miguel_m, La verdad es que hay que procurar tocar lo que se sabe, y en ese sentido tu impro está m´s que bien, además se nota que tu técnica esta en un punto en el que se huele una mejora inminente. Muy bien
Loro_rnr, Se nota que para ti ocar es algo divertido, y eso es lo que transmites:ok:
guitarbdn, El audio te ha traicionado, y aunque no puedo oirlo muy bien, parece que la impro es mas que correcta
krlos_perdomo, Es cierto que los ritmos no encajan en la base y tambien hay problemillas de tono, pero las ideas son buenas, eso con meterle unas horas tiene que sonar de muerte.
Vomber, en ambas impros hay problemillas con el tono, pero con poco trabajo eso tiene solución, y creo que eres un guitarrista expresivo, y eso vale mucho.
Angakok, que decirte, como siempre excelente, que bien tocas. Para mi la mejor impro.
vomber bien las hay que pegarle mas
blinkfredy le diste un toque algo al estilo de slash pero noo tanto sun haci me gusto
masunos pa todos