JAM Comunitaria El Rock De los Foreros

trullols
#25 por trullols el 25/10/2009
Morzillo: Jeje no sabía de tu vena rockera en plan clásico :cool: ... Pero para ser de las primeras veces que tocas estas cosas, te ha quedado muy auténtico. +0,5 por tu jam y +0,5 por ponernos esta base tan chula! So señor!!

Fran: Últimamente, veo que el rock & Blues no tiene secretos para ti, eh? :p Genial ese efecto que le metes, muy auténtico, compañero! Y qué bien colocas esas notas!! +1

Pochichi: Ahí trabajándote bien esa base, dándole ese aire rockero con la distorsión justa! Me ha gustado mucho! +1

Thorin: Tienes razón, hay ahí algunas partes que quizá te has salido un poco de madre, pero la idea general está bien y tienes que seguir trabajándola! Buena jam! +1

Bruja: Alan, compañero, de las mejores cosas que te he escuchado! Menudos movimientos de blues rápidos que has metido por ahí, ha quedado de lujo! Muy buena!!! +1

Opusdream: Jejeje pues no pareces primerizo, tio! El inventor de los pirubirus bluseros jajajaja eres la caña de españa! Tu técnica y tu sonido siempre dejan buen rollo! +1
Un saludo, amigos!

Esnola: Buena jam, dándole caña al blues!!! Si señor, +1
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 26/10/2009
pochichi escribió:
Fran Alonso: wow!!! es buenísima tu jam felicidades tio tienes +1 grande como una casa.

Bueno aquí va la mía.

El foro no me deja pones +1 ni a Fran ni MoRZILLo, cuando me deje se los daré bien merecido los tienen.


Gracias por tus palabras sobre mi Jam !! Y la tuya me ha gustado mucho, super rockera !!! :brindis:

SAlu2s
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
Bueno, asi de recién llegado de viaje, de sopetón y de primeras dadas, ahí va mi rock "desinflao" jajaja
A continuación, comento y masuneo.
Un saludo!


Te ha quedado muy , pero que muy bien tu Jam !! le has dado el toque ese tan particular que le das a todo lo que tocas que te queda siempre de lujo.

Enhorabuena !!! :brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Bien.....esto es lo que ha salido a la primera toma....

He desfasado por un tubo, que lo sepais, y hay fallos por un tubo, cuerdas que no deberian de sonar, y tropezones....pero es que he disfrutado tanto en estos 2 minutos...que me he dicho...pues para arriba que va...

Creo que al final de la jam mejoro un poco :D

Este es el Thorin al desnudo...:D

Espero que no cueste demasiado de oir...

Salud!!


Hola Amigo Thorin !!

Uauhh, no se que te ha pasado en esta Jam, pero no diste con la tonalidad durante toda la impro ! Es una pena, por que se te ve suelto y disfrutando en todo momento.

Yo la grabaria otra vez, estoy segurisimo que lo puedes hacer infinitamente mejor, yo te he escuchado tocar mil veces mejor.

Espero que no te siente mal mi comentario, pero lo hago con toda la buena intencion del mundo, amigo !!!!! :brindis:

Un abrazo !!!! :brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
Rock N Roll !!
Aqui les dejo mi Jam, en un momento mas regreso a comentar las demas jams, ahora en este domingo futbolero del super clasico nacional tengo que apoyar a mi aquilas del america para que no pierdan :brindis: :brindis:
Salud y saludos !!


Que bueno eres tio !!

Alan , te ha quedado de lujo, manejo total del rollo rockanrolero, el wah de lujo !!

Muuuy Buen Jam Alan !! :brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
Pues nada, reconociendo haberme visto un video en youtube de Chuck Berry y otro de la parte de Regreso al futuro donde Marty Mcfly se marca un rock en el Baile del Instituto, os dejo lo que me ha salido justo detras. Es la primera vez que toco algo parecido, aviso, asi q no seais muy duros. Luego comento ;)


Buena Impro Opus !!

Salu2s :brindis:
Subir
Thorin
#27 por Thorin el 26/10/2009
Fran Alonso escribió:


Hola Amigo Thorin !!

Uauhh, no se que te ha pasado en esta Jam, pero no diste con la tonalidad durante toda la impro ! Es una pena, por que se te ve suelto y disfrutando en todo momento.

Yo la grabaria otra vez, estoy segurisimo que lo puedes hacer infinitamente mejor, yo te he escuchado tocar mil veces mejor.

Espero que no te siente mal mi comentario, pero lo hago con toda la buena intencion del mundo, amigo !!!!! :brindis:

Un abrazo !!!! :brindis:


Primero que nada....nunca me va a sentar mal un comentario que sea para bien....y el tuyo lo es asi que sientete libre de decirme lo que quieras cuando quieras....:ok:

Macho....lo he escuchado dos veces despues de leer tu comentario...y debo de tener los oidos tapados o algo...porque te juro que lo oigo en tono :shock: La verdad, la tarjeta de sonido que tengo ultimamente me da muchisimos problemas...no se si será eso....pero vamos que no me he salido de Mi menor...que te juegas a que es Mi mayor :mad:

La verdad....pense que estaba en la tonalidad...

Prometo otro intento cuando pueda

Gracias por comentar Fran!! :brindis:

Salud!!
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 26/10/2009
Thorin escribió:
Primero que nada....nunca me va a sentar mal un comentario que sea para bien....y el tuyo lo es asi que sientete libre de decirme lo que quieras cuando quieras....:ok:

Macho....lo he escuchado dos veces despues de leer tu comentario...y debo de tener los oidos tapados o algo...porque te juro que lo oigo en tono :shock: La verdad, la tarjeta de sonido que tengo ultimamente me da muchisimos problemas...no se si será eso....pero vamos que no me he salido de Mi menor...que te juegas a que es Mi mayor :mad:

La verdad....pense que estaba en la tonalidad...

Prometo otro intento cuando pueda

Gracias por comentar Fran!! :brindis:

Salud!!


Me alegra que no te haya molestado mi comentario !!!! ;)

Ante todo decirte que antes de dar una opinion sobre un solo o una impro de algun compañero, escucho atentamente para luego poder valorar con criterio. Pienso que la guitarra te quedo excesivamente alta y eso tambien influye en esa sensacion de "fuera de tono".

Tio, aqui estamos para disfrutar no para tocarnos las narices como he hecho yo contigo, disculpa y diviertete, disfruta tocando que eso es lo mas importante !!!!


Un abrazo Compañero !!!! :brindis:
Subir
Thorin
#29 por Thorin el 26/10/2009
Que nooooo...Fran coño!! Que no me tocas las narices ni mucho menos tio....si esto es lo mejor de las jams....QUE TE CORRIJAN!! Sobre todo si es con criterio, como se que tu lo tienes. No sabes tu lo que he mejorado con las jams....si algun dia te aburres echale un vistazo a mis primeras jams...jejeje, veras el cambio!!

Pues eso, que no me molesta para nada...todo lo contrario, yo te lo decia, para ver si me podias decir donde estaba el fallo, porque de verdad que no lo se....ya te digo, no me he salido de la maravillosa pentatonica de Mim :D

Salud!!
Subir
Leo Cerdan
#30 por Leo Cerdan el 26/10/2009
Thorin escribió:
labrujarecords:
pochichi: Joder, se me habia pasado tu jam!!! Tio, muy buena!!! Me ha gustado mucho, me ha parecido que en un momento te has quedado como que no sabias por donde tirar....pero no soy yo quien para decirte nada, escucha la mia y veras como hay un momento en que digo: "y ahoooora???" jajajajaja
Buena jam tio!! :aplausos: :aplausos:

Salud!!

ahí le has dado, es verdad no sabia para donde tirar, gracias
trullols escribió:

Pochichi: Ahí trabajándote bien esa base, dándole ese aire rockero con la distorsión justa! Me ha gustado mucho! +1

Intente darle ese aire de rock and roll pero a veces perdia el rumbo, gracias compañero
Fran Alonso escribió:
Gracias por tus palabras sobre mi Jam !! Y la tuya me ha gustado mucho, super rockera !!! :brindis:

SAlu2s

Muchas gracias fran, leerte y escucharte
Subir
labrujarecords
#31 por labrujarecords el 26/10/2009
Gracias por sus comentarios compas, un placer estar haciendo estas Jams, un abrazo a todos

Morzillo : muy rocker que te ha quedado tu impro, mucha energia al estilo de Angus me ha parecido, un pelin de alta la guitarra en relacion a la base pero bien en general

Fran
: Estilazo y como siempre, muy expresivo, buen sonido y muy limpio para tocar, ese wha de entrada queda muy bien

pochichi : unos licks muy blueseros, me gustaron aunque el tipo de eq a mi modo de ver las cosas me parece mas adecuada a ritmicas metaleras mas que nada por los agudos y la distor pero eso es de gustos

thorin : esta bien, no tienes que comerte el brazo a escalasos, alguno que otro lick bluesero entre las lineas melodicas que te salen de forma espontanea creo que le ayudarian a darle un buen levanton a tu forma de improvizar

opusdream : bien rocker con esos licks blueseros, muy buena tu impro, el sonido se integra perfecto a la base, me ha gustado bastante

esnola : por momentos me parece que te quedas sin ideas, yo te recomendaria darle unas vueltas a la base antes de ponerte a grabar para ir estructurando un poco el soleo, el volumen de la guitarra me parece un pelin alto en relacion a la base

trullols : muy rockanrolero, ese sonido mas vintage imposible, a veces nos olvidamos un poco de la importancia de las ritmicas
Subir
Esnola
#32 por Esnola el 26/10/2009
labrujarecords gracias por tu critica y, si, anteriormente ya me lo habían dicho y es cierto, por momentos me quedo sin "camino" a seguir, pero es normal debido a mis escasos recursos de momento peroooo, seguiremos intentando avanzar en lo posible.

Muchas gracias a tí y los demás por molestaros en escuchar, criticar y aconsejar.
:ok:
Saludos
Subir
morzillo
#33 por morzillo el 26/10/2009
chavales hoy he andao muy liado probando nuevos presets y nuevas JAM's y me he olvidado completemente de mi propia propuesta. Lo siento :oops:
Prometo que mañana en cuanto haya recargado balas, me paso por aquí os peino a todos y os manuseo. OK? :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo