Jam comunitaria ROCK ..... corto y bueno, DOS VECES BUENO

openmind
#1 por openmind el 03/11/2009
Buenas gente... la ultima jam comunitaria que hice fue bastante bien, asi que aqui va la segunda, una base cojonuda de rock, cortita para que no se os acaben las ideas, tirando un poco a rock clasicote, al menos asi lo he enfocado yo, con fuerza, aqui da igual equivocarse mientras pegues guitarrazo weno y hagas caras jejeje... aqui os dejo el backin y mi aportacion ... un saludo gente...



pd: la intro no tiene musica porque con ese equipazo ni falta hace :P ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
23 - Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 03/11/2009
Hola, Tony!
Yo no consigo ver tu video, tio, me has dejado con las ganas! Dice que es un video privado o algo asi!
De todos modos, me bajo la base a ver qué sacamos de ella!
Un saludo!!
Subir
openmind
#3 por openmind el 03/11/2009
trullols escribió:
Hola, Tony!
Yo no consigo ver tu video, tio, me has dejado con las ganas! Dice que es un video privado o algo asi!
De todos modos, me bajo la base a ver qué sacamos de ella!
Un saludo!!


es que youtube me cambia los videos a privados dios sabe porque jjeje ... pero ya ta arreglado CREOOOOO :risa:
Subir
Santi
#4 por Santi el 03/11/2009
Joer , vaya zarpazos metes con la pua , que energia .Espectacular el solo . :aplausos::aplausos:
Subir
zaratusstra
#5 por zaratusstra el 03/11/2009
bueno y ahí ande meto yo el lidio ese del que hablabamos antes...:D es coña..., tio a ver si solucionas lo del sonido que la backing suena muy lejos, pero aparte de ese detalle,es un solo poderoso y lleno de energia :ok:

bajando y a ver que sale...:roll:
Subir
openmind
#6 por openmind el 03/11/2009
Olafo escribió:
Joer , vaya zarpazos metes con la pua , que energia .Espectacular el solo . :aplausos::aplausos:


parece way pero si supieras lo que gasto en cuerdas jejejejej
Subir
Santi
#7 por Santi el 03/11/2009
Lo que no se es como atinas a la cuerda , yo si hago eso vete tu a saber a cual le doy , igual le pego un rallajo a la ibanez jajaj :D
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 03/11/2009
Lo siento Openmind me tira un error youtube, pero +1 por la base y por organizar esta jam, ya veré el video :(
La base es medio rara jeje ya he probado en varias tonalidades y en todas ha quedado jaja :D
Cuando pueda veo y comento y participo :oops:

:saludo:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 03/11/2009
La jam es cojonuda tio!! Que sonidazo le sacas a esa telecaster :aplausos: :aplausos:

La lastima es que yo hasta el jueves no vuelvo a casa, asi que mi entrada llegara tarde :mad:

Pero...mi pregunta es....llevas el tanga a conjunto con la correa??? :D

Salud!!
Subir
trullols
#10 por trullols el 04/11/2009
Hola, Tony!
Bueno, ya he podido escuchar y ver tu video y, como siempre, tengo que decir que tienes una fuerza de P.M., un saber tocar envidiable y una técnica muy guapa. Además, la presentación del vídeo es bárbara. No sé qué mas te puedo decir, me tienes asombrado, de verdad.

Yo me animo con mi versión un poquito más "tranquila" y clásica, espero que no os disguste mucho.
Un saludo a todos y animarse, caramba, que la base es cortita y se deja entrar!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Openmind by Trullols.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 04/11/2009
La base mola, a ver si me animo y subo algo. Tanto open como trulli, mu bien los dos, cojonuos, vamos!!
Subir
openmind
#12 por openmind el 04/11/2009
jajajajaja Olafo tranqui que yo tambien le he pegado alguna rallajo que otro :P es lo que tiene xD...ademas atinar no atino, lo que pasa es que muteo el resto xD....
Thorin gracias por el comment y la respuesta es que no, el tanga no lo llevo de leopardo porque no me acaba de hacer, lo llevo de vaquita, me parece mucho mas mono jejejej
Trullols tu jam esta muy wapa tio, un enfoque muy chulo y buen sonido, me ha gustado :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo