Jam comunitaria rock 90's

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 13/05/2010
Aquí os dejo una backing track procedente del CD de una revista de guitarra, para seguir con las jams. ¡Que no decaiga! :)

Hoy tenía un poco más de tiempo de lo habitual por la tarde y he aprovechado para hacer una jam un poco más elaborada de lo habitual, espero que os guste.

A jamear! :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
90\'s Indie.mp3
EDDIE indierock90s.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 13/05/2010
Editrooper: Qué guapísima, socio!!!!! Me recuerda a una peli de ésas en las que se ve al chico paseando con una moto (sin casco, el muy inconsciente) lloriqueando porque ella no le hace mucho caso aunque, al final, después de muchas peripecias, se acaban casando.

Vamos, que como ya te he dicho alguna vez, me flipa como haces sonar esa strato. Te ha quedado un jam con muchísimo feeling y técnicamente impecable. Enhorabuena!
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 13/05/2010
Creo que esta base la subio Hanjel si no recurdo mal no hace mucho tiempo.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 13/05/2010
pedro molina1 escribió:
Creo que esta base la subio Hanjel si no recurdo mal no hace mucho tiempo.


Hanjel subió una base que también llevaba en el título algo de "indie rock" pero no era esta...
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 13/05/2010
Pero que la voy hacer otra vez que no me gustajeje.
Eddy.-Muy buena jam,tocada con mucho gusto y con un sonido fantastico..
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 13/05/2010
pedro molina1 escribió:
Pero que la voy hacer otra vez que no me gustajeje.
Eddy.-Muy buena jam,tocada con mucho gusto y con un sonido fantastico..


Gracias Pedro. No he entendido la primera frase...
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 13/05/2010
Bueno... pos aquí la subo. Hoy tengo el día tonto. Me he pasado más de una hora con el blues en Am de la otra Jam y no me ha salido nada. Desesperado y para airearme, dejo la LAG, me pillo la stratofrankenstein y me pongo con ésta y va y me me sale medio decente... Soy más raro que un perro lila.

De hecho, tampoco es nada del otro jueves (que será 20 de mayo, creo) pero teniendo en cuenta que es a la segunda pasada... Hay varios fallos- que si una cuerda que se escapa, que si la otra que parece que la piso con el culo en vez de con el dedo- pero, en fin... como no tengo tiempo de más, la subo tal cual. Espero que sepáis disculpar los fallos.

Good Jamming!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
el niño de la moto que iba sin casco y lloraba por la rubia del pelo corto que no le hacía ni ca.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 13/05/2010
Miquelet.-estas mejorando muchisimo tu ejecucion mucho mas limpia y firme en cuanto ala jam me ha gustado la melodia con la pastilla de puente el estribillo que se repite me gusto menos un abrazo paisano.
Subir
Mik
#9 por Mik el 13/05/2010
Hola Eddi, estas bases me gustan mucho, tranquilitas y con feeling.

Gracias

Un saludo:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rok90.mp3
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 13/05/2010
Miquelet - te ha quedado muy original, y algunos fraseos tienen un estilazo que te pasas, de verdad, me ha gustado mucho, cada vez me gusta más cómo tocas. :aplausos:

Joder no sé de dónde te sacas esas asociaciones de ideas, ya me explicarás de dónde sacas lo del tío de la moto y tal. En la de blues entendí que te evocara a campos de algodón pero esto... :shock: :risa: :risa:
Subir
Mik
#11 por Mik el 13/05/2010
Miquelet: Muy buen comienzo con un estribillo algo siniestro pero al mismo tiempo evocador..., luego muy bien cuando metes la pastilla del puente, me ha gustado ese sentimiento con el que la has hecho.

Eddi: Te diré que eres uno de los foreros preferidos, me encanta el sonido que le sacas a tu guitarra, claro y con un montón de matices, a mi la mía no me da esos matices la muy p... je,e, me ha encantado con el gusto que has realizado la jam de princpio a fin.

Un saludo y un +1
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 13/05/2010
Andromeda - El principio de la jam CON VIBRATO. SÍ SEÑOR! Me alegro de que vayas puliendo tu toque, esto es ya una mejora muy significativa. Hacia la mitad de la jam ya se nota menos pero de todos modos has hecho melodías con más sentido, en fin que se nota mucho la mejoría. Enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo