Jam Comunitaria relax relax

torquemado27
#37 por torquemado27 el 11/05/2010
Bonita back

Sin desmerecer a las demás ...
Me ha gustado mucho el punteo de Lead-guitar, que parece estar baneado

Lead, me ha encantado tu originalidad con esa imitación al sonido de gaviotas al principio jeje. Muy original. Tienes un control melódico cojonudo, unos bends increibles, y has sabido empastar perfecto con la base, sobre todo en las partes lentas.
Muy muy buena.Impresionante.

La de aaa no me sale para escucharla



salud
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#38 por jimmy's blues el 11/05/2010
Bueno, retrasao como siempre por que tengo mucho lio, pero acá está, recien tocada..

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Surrealista(Impro)-01.mp3
Subir
Santi
#39 por Santi el 11/05/2010
Muy buena Jimmy , a esta le quedaria bien un video de estos que hace tu colega .
Bien tocado tio ¡
Subir
jimmy's blues
#40 por jimmy's blues el 12/05/2010
Olafo escribió:
Muy buena Jimmy , a esta le quedaria bien un video de estos que hace tu colega .
Bien tocado tio ¡


Mi colega no Olafo, los hace mi novia Natacha

Gracias hombre, me alegra....

:brindis:
---------------------------------
Andrew85: Esa introduccion a sido muy original, me encanta como tocas, limpio y relajado..
Fran Alonso Sonidazo New Age y si, se vé que te gusta Neal Schon, el sonido es precioso, muy bonita maestro
trullols Estoy de acuerdo suena mas a Clapton como dicen por ahí, es una preciosidad y a estas horas es una delicia escucharte, como molas tocando en plan intimista..jeje

Vaijem82 Joer despues de escuchar la limpieza del Clapton este, vaya tela, a sido una de las que mas me ha gustado tuya, que pasada tio...

Olafo:
Vaya ese sonido es parecido al mio....muy muy bonita con grandes recursos y mucho feeling "Sentimiento" en Español..!!
a ver si nos ponemos las pilas que nos invaden pero ya mismo
Excelente compa, hay trozitos que parece que me escucho a mi!!

Antuán que tas fumao??...jajaj que bueno el principio, elegancia, es que no hay otra palabra para descibrir tus Jam's, tienes un sello....dificil de conseguir..tenlo en cuenta

TDL, muy sentida, ya te escuché en alguna otra y tienes mucho feeling...

aaaaaaa te comento allí mañna que no puedo verla, un abrazo!!

Ufffffffffffffffffffffff
Subir
Mik
#41 por Mik el 12/05/2010
Hay va mi relax, pero a ver si os vais a relajar demasiado y os dormis...:p je,je

Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
relax.mp3
Subir
jimmy's blues
#42 por jimmy's blues el 12/05/2010
Que sos dormissss, como decía mi amigo el Rata " Uno de Leganes"...cuando no pasabamos el ya sabes...jeje, me lo ha recordao!!

Muy original andromeda de veras me ha gustado mucho, el sonido y sobre todo la atmosfera que has creado, te ha quedado muy New Age

¡¡buena compañero..!!
:saludo:
Subir
Mik
#43 por Mik el 12/05/2010
Muchas gracias Jimy.

Un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo