Jam comunitaria-¿Se puede hacer algo con éste temazo?

Fito
#1 por Fito el 01/12/2009
Pues eso que esta tarde estaba aburrido y me he puesto a improvisar sobre este gran tema de satch y esto es lo que ha salido, hay algunos errores de ejecución pero me la pela!!!

Que conste en acta que no he intentado hacer una cover ni nada por el estilo, simplemente improvisar porque me mola el rollo.

El tema está grabado con una copia strato de 90 pavos, no puedo hacer más con el sonido, jejejeje.

Pues nada quién quiera(trullols, morzillo....and company) que se marque algo guapo por ahí!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
satch_mezcla.mp3
satriani, joe-extremist.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 01/12/2009
Hey Fito!! la jam está muy bien, y tal vez lo que más me ha sorprendido es el sonidazo que le sacas a esa "strato de 90 pavos". Algún bend desafinado, pero en general la impro está bien. No me voy a apuntar porque no dispongo del tiempo necesario (cachis!). Otra vez será.

+1


Saludos.
Subir
Fito
#3 por Fito el 01/12/2009
Gracias rafa por el +1, pues deberías apuntarte que el tema mola muchísimo!!

Pues respecto al sonido nunca me cansaré de decirlo, el toneport es lo mejor que he escuchado en cuanto a grabación de guitarra se refiere. Una guitarra malísima te la puede hacer decente por 85 pavos que vale y claro si sabes tocarle.

Saludos
Subir
angakok
#4 por angakok el 01/12/2009
Muy bueno el sonido tronk,y la interpretación!!!!
1+:aplausos::ok::saludo:
Subir
Fito
#5 por Fito el 01/12/2009
Gracias Angakok!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 01/12/2009
Podria participar peor tengo tan mascao el extremist q me saldria el original jajjaja. Bueno mañana intento algo. OLAFOOOOOOOOOOOOO TE KIERO POR AKI EHHHHHHHHH????
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 02/12/2009
bueno ahi va el fruto del imsonnio, he procupao moverme por dond ese mueve satriani en cada parte pa no desentonar demasiao.

Ta a primera toma, por eso suena tan guarro, ale.
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 02/12/2009
Qué cabrón Opus!!! Pa mear y no echar gota!!! Te has salido tío!! Palancazos, harmónicos, escalas megarrápidas, ... como el mismísimo Satch. Muy buena jam macho!


Saludos.
Subir
Fito
#9 por Fito el 02/12/2009
Joder opus....como se nota que el tema lo dominas de puta mare cabrito!!! Gennial, has conseguido que suene a satch, cosas que me ha faltado amí, jajajaja. +1
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 02/12/2009
Pos ale, me alegro q os guste el truño, a ver si se anima alguien mas....
Subir
Dubiel
#11 por Dubiel el 02/12/2009
:shock:
Fito esta del carajo...!!! muy buen aporte, que efecto usas.? esta de Futha Mai esa impro muestra que si se puede hacer algo con este tema...
Opus.... dejas ver tu maestria, talento y modestia, muiy bien jalada esta Jam, voy a bajarla para tenerla en mi biblioteca musical

saludos a los dos y ya mesmo los masuneo...

:D
Subir
dave_mrubio
#12 por dave_mrubio el 02/12/2009
En cuanto tenga un rato intento hacer algo, pero ya veremos a ver porque he estado probando un poco y no la pillo ni pa dios :oops: eso si, el tema mola, ya escuchare tambien la original a ver :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo