Jam Comunitaria: Pink Floyd - Comfortably Numb

damianx_jvl
#37 por damianx_jvl el 31/12/2009
joer jimmy disculpame qe se me ha ido sacarle los bajos xddd
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#38 por jimmy's blues el 01/01/2010
DamianX_JVL escribió:
joer jimmy disculpame qe se me ha ido sacarle los bajos xddd


Tranqui, acá lo importante es la interpretación, ganas de tocar y divertirse mas que el sonido;)
Subir
dave_mrubio
#39 por dave_mrubio el 02/01/2010
Nada, que yo tambien me apunto a jugar aqui :yahoo:

Os he escuchado un poco por encima y tiene buena pinta todo... ya pasare hoy o mañana para escucharlo todo y comentar...

De mi jam no espereis gran cosa que se me nota mucho el paron navideño :oops: y si ya voy justito normalmente ahora ni os cuento:| pero habia que intentar algo aqui que es un tema muy curioso para jammear...

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
13.- comfortably numb- David Local 4.mp3
Subir
Oscar
#40 por Oscar el 02/01/2010
Dave: un muy buen sonido y una jam sobria y con mucho feeling, si me permites el offtopic que bueno está el myspace de tu grupo :ok:
Damian: muy buenos recursos que mostraste, algunos no entraban mucho con lo que pide la base :D pero se ve que tocas suelto y tienes confianza en lo que haces.
Vaijem82: me gusta mucho tu sonido, tambien hay buenos licks, se nota tu influencia vai :D
Fran: impecable en todo: sonido, ejecucion, feeling, a veces en los días malos la musica hace que salgan cosas buenas :ok:
Jimmy: pues está muy bien solo por la imagen demasiado oscura, pero con las estrellitas cayendo, si eso se te hace mal no quiero saber lo que te parezca algo bueno :shock:

Ahora a repartir +1's :saludo:
Subir
jimmy's blues
#41 por jimmy's blues el 02/01/2010
Hey, dave_mrubio, está muy bien hombre, todos sufrimos el bajon navideño!!

osca_spunk_ja!!

No sabía manejar la cam, a ver si me traen una los reyes porque la otra se desincroniza audio y video, gracias por comentar
Subir
alodelmo
#42 por alodelmo el 15/08/2011
Ufff, no me he podido resistir, a pesar de que el hilo es viejo. Temazo de Mr Gilmour, inmisericordemente destrozado por mi...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Charrua
#43 por El Charrua el 16/08/2011
alodelmo escribió:
Temazo de Mr Gilmour, inmisericordemente destrozado por mi...
Cuando mas grande mas sabio te vuelves Alodelmo :jajajaja:
Subir
longinex
#44 por longinex el 16/08/2011
No me da tiempo a comentar todos las jams ( se me acaban las vacaciones ) las he escuchado todas y mas adelante iré comentando. De momento adelanto que la de Fran Alonso me ha dejado con la boca abierta.
Ahí va la mía que se podría titular - Jam con resaca -
Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
confort3_0.mp3
Subir
alodelmo
#45 por alodelmo el 16/08/2011
el charrua escribió:
Cuando mas grande mas sabio te vuelves Alodelmo


Jua, jua, sabio no, realista...
Subir
alodelmo
#46 por alodelmo el 16/08/2011
Comento la de Longinex: sonidazo, licks muy gilmourianos, rollo pink floyd total, me ha gustado un huevo. Los vibratos del último tercio quedan de la hostia.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#47 por Xoxe (pendenciero) el 16/08/2011
¡Esto si qué es reflotar un viejo hilo!

He estado escuchando las jams y es impresionante el nivelazo que hay y lo de Fran Alonso es de enmarcar.

Alodelmo
Pues a mi parecer has buscado y casi siempre encontrado ese estilo Gilmour. Buen trabajo sin duda. Lo de destrozar a Gilmour está al alcance de casi todos y no ibas a ser una excepción. :brindis:

Longinex
Sonido muy espectacular y frases muy Gilmourianas. Me ha gustado mucho. ¿Ampli o simulador utilizado?… :brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#48 por Xoxe (pendenciero) el 16/08/2011
Bueno yo tampoco he podido resistrme así que ahí va la mía. No puedo despegarme de hacerlo parecido (igual es imposible) aunque luego me he ido de madre intentando variar un poco… …no lo he conseguido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Comfortably Numb Jam pendenciero.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo