Responder
Jam comunitaria para jovenes 2
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-41%Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-61%DR LH-9 TITE-FIT 9-46
"Hectorhammett" escribió:y bien que paso???
Pues que si no me mandan nada esto va a estar un poquitin dificil

Hasta ahorita solo tengo la parte de Andrew85 y ya, los demás se estan viendo muy vagos

Responder
1 respuesta directa
Vaya, viendo que esto está asi creo que me voy a grabar todas las partes pero con ropa distinta y con gorras tapando mi rostro, les ponemos abajito del vid el nombre de cada uno y les ahorro el trabajo! XD
Ahora fuera de broma tal vez me grabe una version disinta de mi jam, tal vez me sale mejorcita :P
Ahora fuera de broma tal vez me grabe una version disinta de mi jam, tal vez me sale mejorcita :P
Responder
como mando mi parte????xD
---------------------------------
yo tengo mi mp3 pero es toda la pista y mi solo que onda te lo mando asi o te mando solo el wav de mi solo????
osca_spunk_ja escribió:Pues que si no me mandan nada esto va a estar un poquitin dificil
Hasta ahorita solo tengo la parte de Andrew85 y ya, los demás se estan viendo muy vagos
yo tengo mi mp3 pero es toda la pista y mi solo que onda te lo mando asi o te mando solo el wav de mi solo????
Responder
"Hectorhammett" escribió:como mando mi parte????xD
Lo subes a megaupload y me pasas el link por privado, me mandas el mp3 de la pista con el solo y el wav solo de tu solo

Responder
yo tambien lo tengo grabado, este finde te lo paso!! estamos con los estudioss.... xDD
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo