Jam comunitaria para jovenes 2

danibg Baneado
#145 por danibg el 13/04/2010
pues va a ser que si, porque ya va siendo hora.... y hay mucha gente que tambien quiere participar
---------------------------------
vamooooos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jevhy
#146 por jevhy el 13/04/2010
Si falta gente... telefonazo! :D

Supongo que habra gente que ya lo ha dicho, y encima ya estoy en la otra de jovenes, pero si os faltan yo suelo pasar a diario por aqui, me mandais un mensaje o algo y listo.
Subir
danibg Baneado
#147 por danibg el 13/04/2010
Jevhy escribió:
Si falta gente... telefonazo! :D

Supongo que habra gente que ya lo ha dicho, y encima ya estoy en la otra de jovenes, pero si os faltan yo suelo pasar a diario por aqui, me mandais un mensaje o algo y listo.


visto como esta el plan...

os parece bien poner una fecha limite, (por ejemplo domingo 25) y quien no haya presentado su parte que se quede fuera.

en ese caso "jevhy" grabaria y si faltara más gente, se buscarian más y
hasta encontrar el resto de personas, los que se hayan quedado fuera aun pueden enviar su trozo...


que os parece?

tampoco quiero ser yo el aguafiestas ee, si no os parece bien pues nada, decirlo.


:brindis:
Subir
Poltrota
#148 por Poltrota el 13/04/2010
Si para la semana que viene aun faltan grabaciones, me apunto ha grabar una parte. Esque esta semana me es imposible.

Lo dicho, si falta alguien para la proxima, uno dispuesto!!!
Subir
Oscar
#149 por Oscar el 13/04/2010
danibg escribió:
visto como esta el plan...

os parece bien poner una fecha limite, (por ejemplo domingo 25) y quien no haya presentado su parte que se quede fuera.

en ese caso "jevhy" grabaria y si faltara más gente, se buscarian más y
hasta encontrar el resto de personas, los que se hayan quedado fuera aun pueden enviar su trozo...


que os parece?

tampoco quiero ser yo el aguafiestas ee, si no os parece bien pues nada, decirlo.


:brindis:


Teniendo en cuenta que tu abriste el hilo, pues yo estoy de acuerdo con lo que digas ;) me parece ya tiempo más que suficiente para que esten todas las partes entregadas, sin olvidar que se tuvieron todas las vacaciones para hacerlo, se puede poner un plazo como el que has dicho para los que faltan (de entrada yo estoy de aucerdo) o se pueden comunicar los que faltan aqui y dar un día de entrega o ellos mismos ponerse un plazo, ya si no se cumple pues que pase el siguiente, pero te digo que yo de acuerdo con lo que tu digas, saludos :saludo:
Subir
danibg Baneado
#150 por danibg el 13/04/2010
ya tenemos a dos que quieren grabar, y faltan tres de los que estan dentro..
Subir
jpalk
#151 por jpalk el 13/04/2010
yo lo veo bien la fecha limite, aunque creo que con menos dias bastara ya que no creo que aparezcan, de todos modos si el domingo no estan que graben los nuevos y en esa semana que lo envien y aver si para primeros de mayo, esta ya todo montado.
Subir
Poltrota
#152 por Poltrota el 14/04/2010
Al final la backing es la primera de la lista que puso danibg al principio del post?? por si acaso lo digo.

Un saludo!!!
Subir
danibg Baneado
#153 por danibg el 14/04/2010
MauroKingVaughan escribió:
Al final la backing es la primera de la lista que puso danibg al principio del post?? por si acaso lo digo.

Un saludo!!!


asi es :si:
---------------------------------
http://www.guitarbackingtrack.com/play/jamtracks/punk_pop_backing.htm
Subir
Andrew85
#154 por Andrew85 el 17/04/2010
Si necesitan mas gente y se vale repetir yo puedo grabar otra parte, no?
Subir
danibg Baneado
#155 por danibg el 18/04/2010
si falta gente si, si hay mas gente...
Subir
jpalk
#156 por jpalk el 18/04/2010
yo creo que los que faltaban ya se les puede dar por desaparecidos, y que empiezen a grabar los nuevos, si no esto no acaba nunca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo