Rraponchi escribió:
Ahí va otra mas, que no son pocas. Por improvisar , no sera.!
Tu jam tiene muchísima clase, me han encantado esas ideas al principio y ese fraseo tan definido

La única pega son los bendings... te noto un pelín inseguro, pero si los mejoras ganarás muchísimo y sonarás bastante mejor
Jevhy escribió:
Muy buena base Rraponchi para rockanrollear

!
Bueno yo dejo por aqui mi impro, el final se me ha trabado un pelin.. pero es que me ha gustado mucho como ha quedado el principio y no queria volverlo a grabar.
A ver si esta vez va en el tono..
Ahora comento, Un saludo!
¡Muy bien esos tappings, colega! Pero aun así tienes mucho trabajo por delante. Sé que llevas muy poco tocando, pero como ya te ha dicho Fran también sé que le echas muchísimas ganas e ilusión, y con eso vas a ir A TODOS LADOS. Sigue currando y vas a hacerte un hacha
Kodro2 escribió:
Bueno lo he intentado y ademas con el wah hipercerdo.
¡¡Ese sonido wah me ha encantado tío!! Muy expresivo, pero cuida esos bendings y trabaja más la mano derecha que te noto un poquitín flojo. Pero el uso de la palanca muy bueno, sí señor
pedro molina1 escribió:
Habia subido la basejeje, aqui la dejo,saludos
Uah Pedro, esta jam me ha recordado mucho a un guitarrista que se llama Dave Martone, sobre todo en una parte que haces un tapping como muteando un poco las cuerdas (o por lo menos eso creo xDD). Muy buena y muy original, sí señor

---------------------------------
Vaijem82 escribió:
La verdad es que yo tampoco me he podido estar de meter el Wah, que creo que a esta base le da mucha expresividad, así que aqui teneis mi versión que espero os guste!!!
Tío, ese sonido ME ENCANTA. Suenas a Steve Vai total, macho. Muy buena jam, es la que más me ha gustado hasta ahora si te soy sincero. Alomejor en algunos pasajes te has ido un pelín, pero es peccata minuta. Muy buen solo, tapping magnífico y unos ligados de lujo
andromeda escribió:
Subo mi truñominutorock... no coment...

¡Ey tío, pues a mí no me ha parecido tan mala! Está claro que debes meterle caña, pero eres muy valiente a la hora de subir estas cosillas. El sonido me ha gustado (aunque no puedo juzgarlo bien del todo porque ahora mismo no tengo los cascos) y esa rítmica al principio me ha sorprendido y me ha encantado