Jam comunitaria , A minute of rock

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 15/05/2010
Vaijem - qué sonidazo, qué bien ejecutado y qué bien medido está todo lo que has hecho, y sin perder el feeling.

Andromeda - esos acordes le han dado mucho sentido a tu jam y la ejecución cada vez es mejor. Sigo pensando que en ese sonido nuevo hay algo de chorus o de flanger, ya sé que me has dicho que no jeje pero es que se oye mucho! Y queda muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 15/05/2010
andromeda escribió:
Subo mi truñominutorock... no coment...:oops:


Bueno compañero ... he estado escuchando tú jam .... estoy de acuerdo con las palabras de Pedro, le has querido dar un sentido a tú solo combinando un riff con el solo y eso es muy importantecuando se toca, buscar el sentido a lo que hacemos !!!! :ok:

Ahora bien, el tiempo lo has perdido totalmente, ese riff lo has metido (salvo las dos primeras veces) en "cualquier sitio" y perdió toda la intención que le diste cuando empezó la impro. Tienes que trabajar la técnica , trabaja la mano derecha, el ataque de la púa que sea más certero .... y además sobrecargaste de efectos la guitarra, quizás demasiado chorus o flanger ...

Estudia bien las Jam, yo personalmente quiero ser muy sincero en mis comentarios, creo que es la mejor manera de aprender y espero que mis opiniones te sirvan de algo !!

Un abrazo y hasta la próxima Jam !! :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#27 por Alejandro Abellán el 15/05/2010
Rraponchi escribió:
Ahí va otra mas, que no son pocas. Por improvisar , no sera.!


Tu jam tiene muchísima clase, me han encantado esas ideas al principio y ese fraseo tan definido :) La única pega son los bendings... te noto un pelín inseguro, pero si los mejoras ganarás muchísimo y sonarás bastante mejor :aplausos:

Jevhy escribió:
Muy buena base Rraponchi para rockanrollear :D!

Bueno yo dejo por aqui mi impro, el final se me ha trabado un pelin.. pero es que me ha gustado mucho como ha quedado el principio y no queria volverlo a grabar.
A ver si esta vez va en el tono..


Ahora comento, Un saludo!


¡Muy bien esos tappings, colega! Pero aun así tienes mucho trabajo por delante. Sé que llevas muy poco tocando, pero como ya te ha dicho Fran también sé que le echas muchísimas ganas e ilusión, y con eso vas a ir A TODOS LADOS. Sigue currando y vas a hacerte un hacha :aplausos:


Kodro2 escribió:
Bueno lo he intentado y ademas con el wah hipercerdo.


¡¡Ese sonido wah me ha encantado tío!! Muy expresivo, pero cuida esos bendings y trabaja más la mano derecha que te noto un poquitín flojo. Pero el uso de la palanca muy bueno, sí señor :brindis:

pedro molina1 escribió:
Habia subido la basejeje, aqui la dejo,saludos


Uah Pedro, esta jam me ha recordado mucho a un guitarrista que se llama Dave Martone, sobre todo en una parte que haces un tapping como muteando un poco las cuerdas (o por lo menos eso creo xDD). Muy buena y muy original, sí señor :brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
La verdad es que yo tampoco me he podido estar de meter el Wah, que creo que a esta base le da mucha expresividad, así que aqui teneis mi versión que espero os guste!!!


Tío, ese sonido ME ENCANTA. Suenas a Steve Vai total, macho. Muy buena jam, es la que más me ha gustado hasta ahora si te soy sincero. Alomejor en algunos pasajes te has ido un pelín, pero es peccata minuta. Muy buen solo, tapping magnífico y unos ligados de lujo :brindis:

andromeda escribió:
Subo mi truñominutorock... no coment...:oops:


¡Ey tío, pues a mí no me ha parecido tan mala! Está claro que debes meterle caña, pero eres muy valiente a la hora de subir estas cosillas. El sonido me ha gustado (aunque no puedo juzgarlo bien del todo porque ahora mismo no tengo los cascos) y esa rítmica al principio me ha sorprendido y me ha encantado :aplausos:
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 16/05/2010
aaaaa - bueno tu solo me ha parecido una demostración de todas las técnicas que dominas, a mí me ha gustado, si se tratase de una jam más larga sí que echaría de menos algo más melódico que le diera sentido a la jam, al igual que el hacer pausas, etc, pero siendo una jam de un minuto me parece perfectamente válido lo que has hecho y te ha quedado espectacular. Muy buena!
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 16/05/2010
aaaaa escribió:


Muy buen solo. Tienes un gran técnica y además se suma que a lo que tocas le das un sentido importante !!! El punto sería si echaras un poquito el freno ... te saldrías !!!!!

Me ha encantado tú Jam aaaaa !!!!! :brindis:
Subir
TDL
#30 por TDL el 16/05/2010
Buenas a todos,

Se da el triste caso de que este comienza a ser el estilo que realmente me gustaría tocar si tuviera la técnica y los conocimientos del mástil apropiados >_< Pero bueno... He agarrado la Squier (sí, aún no he cambiado cuerdas y la Maverick está intocable >_<) y he hecho el gamberro como he podido. En cuanto a vosotros...

Rraponchi El sonido está realmente muy bien. El principio está lleno de intención, me ha gustado mucho. Luego parece que dudas algo más, pero está de puta madre. Muy buen trabajo

Jevhy Si que es un buen comienzo, sí. Y el resto no está nada mal tampoco. Buen trabajo, si señor.

aaaaa Joder... ahora que sé que esa especie de venda semicompresiva la llevas por el sudor no vi a decir ná XD Pero olé tus cojones, chaval. Impresionante.

Kodro2 El primero en meter wah :) Una sonoridad muy interesante y unos licks muy buenos. Genial!

pedro molina1 La madre del cordero... menudos fraseos. Te he dicho alguna vez que envidio tu técnica de una forma sucia y malsana? >_< Brutal.

Vaijem82 Unas sonoridades muy interesantes también y con una mala leche de cuidado. Me encanta la agresividad que desprende tu toque en esta improvisación. De puta madre, tío :D

Andromeda Quizás has acabado dependiendo demasiado de ese riff. Posiblemente no sea la que mejor se te ha dado, peor te has defendido como gato panza arriba. +1!

En fin, saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM A Minute of Rock.mp3
Subir
Edu
#31 por Edu el 16/05/2010
Gracias a todos. A lo largo del día comento.
Subir
Mik
#32 por Mik el 16/05/2010
Fran Alonso escribió:
Estudia bien las Jam, yo personalmente quiero ser muy sincero en mis comentarios, creo que es la mejor manera de aprender y espero que mis opiniones te sirvan de algo !!

Un abrazo y hasta la próxima Jam !! :brindis:


Claro que me sirven Fran, de hecho lo único que hasta ahora me hace progresar son vuestros comentarios y sugerencias porque yo no tengo tiempo para estudiar guitarra ni nada de eso, todo es de oido y corazón con la suma de vuestros consejos, por eso te agradezco enormemente tu sinceridad, tienes razón en lo de estudiar las jam mejor, a partir de ahora me voy a dar un poco más de tiempo en elaborarlas porque las hago un poco a lo que sale.

Un abrazo.:brindis:
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 16/05/2010
Pues aquí va mi minuto .... de paranoia descontrolada :risa:

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam del Minuto by Fran Alonso.mp3
Subir
eddietrooper
#34 por eddietrooper el 16/05/2010
Ahí va mi minuto de desparrame :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEAMINUTE.mp3
Subir
TDL
#35 por TDL el 16/05/2010
Fran Alonso Se me hace rollo hair metal :D Espectacular. Y de descontrolado nada, macho.

eddietrooper Buen sonido y buen enfoque respecto a la sonoridad de la improvisación. Una ejecución cojonuda. DPM!

Saludos!
Subir
cesc
#36 por cesc el 16/05/2010
hola a todos! y muy buenas impros! me has e escuchado todas :D

tras un largo tiempo leyendo tras la pantalla, asomo la cabeza un poquito, y que nah, me animo a subir una impro...

solo decir que me a gustado mucho poder hacer la jam...es corta , pero nos dá a nosotros los mas novatos, en parte,a animarnos y a participar sin no quedarnos tan coloritos, yo tan solo e querido con esta jam... exprimir todo lo que puedo lo que he aprendido... mas bien tecnicamente, y por eso he echo varias pruebas que ahora en un ratito colgare...
son tres , y nose, aunque en todas ellas e querido decir lo mismo, (porque soy el odio en personificado)
he intentado desde lo que me es posible, a meter caña.
las pruebas son tres... y bueno, me he grabado directamente desde la camara, para poder escuchar fuerte lo que toco... porque con lo que dispongo para grabar, no puedo oir bien lo que escucho, porque es como si tocara desenchufao... bueno, en un ratito vuelvo a postear con las impros :D , un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo