Muy parecida a la impro anterior, como te dice Gustavo, trata de ir enriqueciendo tus fraseso con bending,s vibratos, slides, todo lo que se te ocurra, dale mas expresion a las lineas...
Me llama la atencion que sigues tocando despues de que acaba la backing, igual no es asi, pero me deja la idea de que vas tocando por tocar y no tratando de seguir la pista...
Don Lucero lo ha clavado con lo que te ha dicho tío, estoy deacuerdo en todos los puntos que te comenta.
aquí dejo mi intervención que este topic no tira hacia alante y la base lo merece. Aunque participé dos veces en el de m600 aquí dejo una versión con distor
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
minor affaire benderizado.mp3
bueno pues esto de las jam
me esta gustando mucho
lastima que mi conexion y mi pedalera
y mi guitarra sean tan malitos
mi guitarra es de una marca texas
valio unos 100 euros, mi pedalera
es la g1 y mi pc es muy antiguo
asi que le trato de sacar el maximo jugo a ver que les parece
ahora que tengo la conexion aprovecho para grabar cositas
aqui va mi impro del blues espero que les guste y la disfruten
trate de hacerla con sentimiento y subiendo la intensidad
gracias por comentar y luego comento las de ustedes
haber que les parece el provecho que le saco a mis aparatos
si les parece que es nulo tambien me pueden decir jaja.
gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Dr. vaya forma de iniciar, si no vengo a ver si puedo sino porque puedo vengo, que crack...
Rafa Cuanta sobriedad, unos fraseos muy elegantes, unos bends del principio, no se como explicarlo, un tanto "desvanecidos" le dan un toque medio cachondo...
Juan Carlos que gusto ver sangre nueva, no recuerdo haber escuchado algo tuyo anteriormente, el sonido esta bien logrado, o por lo menos a mi ese tipo de sonido me gusta mucho, algunos fraseos un tanto timidos, pero anda, a soltarse que se ve que le sacas jugo a ese equipo...
Doctor, he gozado su improvisación, de verdad la he visto original, has roto con lo que para mi es el blues, sentimiento que Rafa si ha incrustado en su tema, me ha hecho sentir... Pues lo que un buen blues hace sentir.
Juan Carlos, pensaba que iba a ser peor por como empezaba, pero despues has metido algunos punteos que sonaban muy bien! Tu sonido no está nada mal.
Vomber, He encontrado tu impro muy cerrada... Como que quería salir y no lo conseguía.
Saludos:ok: