Jam comunitaria: A Minor Affair in Am Cruisey rolling minor blues

  • 1
krlos perdomo
#1 por krlos perdomo el 08/12/2008
hola foreros aqui esta mi jam :yahoo: y pues haber que les parce.



dejo la backing track:saludo::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro in E BY krlos perdom.mp3
A Minor Affair - in Am - Cruisey rolling minor blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 11/12/2008
Está muy bien hermano :ok:, quizá se eche en falta un poco de vibrato y mala leche, :no_lo_se:, eso si las notas no están mal elegidas :ok:. Lo que si te voy a pedir para la próxima es que no panees tanto la guitarra para un lado, que jode bastante :D.

Un saludo
Subir
asphix
#3 por asphix el 12/12/2008
Muy parecida a la impro anterior, como te dice Gustavo, trata de ir enriqueciendo tus fraseso con bending,s vibratos, slides, todo lo que se te ocurra, dale mas expresion a las lineas...

Me llama la atencion que sigues tocando despues de que acaba la backing, igual no es asi, pero me deja la idea de que vas tocando por tocar y no tratando de seguir la pista...
Subir
don lucero
#4 por don lucero el 12/12/2008
Buenas intenciones krlos pero te digo con todo cariño , que trates de practicar un poco más y grabar de vuelta con el paneo al centro y crear algunos fraseos más entendibles, que se note que no estas practicando la pentatónica, aprendela tan de memoria que puedas jugar más con las melodías, además la cancion no se corresponde con la backing. Por otro lado pasando estos humildes consejos que si quieres puedes tomar o dejar, te veo con mucho sentimiento para el blues para tu corta edad, el resto es práctica pero noté en ciertos momentos pasajes con tonada de blues!!, asi que te dejo +1 ! :)

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 12/12/2008
Don Lucero lo ha clavado con lo que te ha dicho tío, estoy deacuerdo en todos los puntos que te comenta.

aquí dejo mi intervención que este topic no tira hacia alante y la base lo merece. Aunque participé dos veces en el de m600 aquí dejo una versión con distor
Archivos adjuntos ( para descargar)
minor affaire benderizado.mp3
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 12/12/2008
Krlos, un poco lo que te dicen los compañeros del metal. Pero poco a poco se llega al camino colega.
Doc, que decir? Perfecto amigo. Con la clase habitual.
Os debo el rosqui, como dice Doc.
Subo eso y tal.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluestranquitronko.MP3
Subir
don lucero
#7 por don lucero el 12/12/2008
Dr. Bender escribió:

aquí dejo mi intervención que este topic no tira hacia alante y la base lo merece. Aunque participé dos veces en el de m600 aquí dejo una versión con distor
Muy bien Dr. me gustó tu impro! :) : como detalle a pesar de tu excelentes conocimientos musicales, lo noto demasiado cargado, no sé como explicarlo, como que a veces le hace falta un respiro a tanto firulete, solo a mi gusto. Por lo demás me gusta mucho como tocás! :yahoo::si: +1 como siempre:brindis:

pd: un detalle , en el minuto 1:15 aprox escuché unas cosas verdaderamente geniales!!


Rafamontcada escribió:
Krlos, un poco lo que te dicen los compañeros del metal. Pero poco a poco se llega al camino colega.
Doc, que decir? Perfecto amigo. Con la clase habitual.
Os debo el rosqui, como dice Doc.
Subo eso y tal.:saludo:
Ufff increible amigo Rafa!!, lo que me pasó con tu impro es que sentí que estaba escuchando un blues!! y no muchas escalas, y eso es dificil conseguir, a veces la simpleza tiene mucha genialidad!! y pusiste las notas en los momentos justos! que más.., bueno eso +1 y se notan muchos discos de blues en esa oreja!! :yahoo::brindis::si:
Subir
juan carlos
#8 por juan carlos el 13/12/2008
bueno pues esto de las jam
me esta gustando mucho
lastima que mi conexion y mi pedalera
y mi guitarra sean tan malitos
mi guitarra es de una marca texas
valio unos 100 euros, mi pedalera
es la g1 y mi pc es muy antiguo
asi que le trato de sacar el maximo jugo a ver que les parece
ahora que tengo la conexion aprovecho para grabar cositas
aqui va mi impro del blues espero que les guste y la disfruten
trate de hacerla con sentimiento y subiendo la intensidad
gracias por comentar y luego comento las de ustedes
haber que les parece el provecho que le saco a mis aparatos
si les parece que es nulo tambien me pueden decir jaja.
gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues juan .mp3
Subir
asphix
#9 por asphix el 13/12/2008
Dr. vaya forma de iniciar, si no vengo a ver si puedo sino porque puedo vengo, que crack...

Rafa Cuanta sobriedad, unos fraseos muy elegantes, unos bends del principio, no se como explicarlo, un tanto "desvanecidos" le dan un toque medio cachondo...

Juan Carlos que gusto ver sangre nueva, no recuerdo haber escuchado algo tuyo anteriormente, el sonido esta bien logrado, o por lo menos a mi ese tipo de sonido me gusta mucho, algunos fraseos un tanto timidos, pero anda, a soltarse que se ve que le sacas jugo a ese equipo...
Subir
krlos perdomo
#10 por krlos perdomo el 13/12/2008
GustavoTM escribió:
Está muy bien hermano :ok:, quizá se eche en falta un poco de vibrato y mala leche, :no_lo_se:, eso si las notas no están mal elegidas :ok:. Lo que si te voy a pedir para la próxima es que no panees tanto la guitarra para un lado, que jode bastante :D.

Un saludo,

G.

gracias por los comentarios y si me falta mas fraseo muchas gracias
Asphix escribió:
Muy parecida a la impro anterior, como te dice Gustavo, trata de ir enriqueciendo tus fraseso con bending,s vibratos, slides, todo lo que se te ocurra, dale mas expresion a las lineas...

Me llama la atencion que sigues tocando despues de que acaba la backing, igual no es asi, pero me deja la idea de que vas tocando por tocar y no tratando de seguir la pista...

no solo me gusto hacerlo acabando la banking,gracias por tu s comentarios
Don Lucero escribió:
Buenas intenciones krlos pero te digo con todo cariño , que trates de practicar un poco más y grabar de vuelta con el paneo al centro y crear algunos fraseos más entendibles, que se note que no estas practicando la pentatónica, aprendela tan de memoria que puedas jugar más con las melodías, además la cancion no se corresponde con la backing. Por otro lado pasando estos humildes consejos que si quieres puedes tomar o dejar, te veo con mucho sentimiento para el blues para tu corta edad, el resto es práctica pero noté en ciertos momentos pasajes con tonada de blues!!, asi que te dejo +1 ! :)

:saludo:

gracias por el +1 si me falta,y ya me canse siempre que improviso suena a pentatonica blues
Dr. Bender escribió:
Don Lucero lo ha clavado con lo que te ha dicho tío, estoy deacuerdo en todos los puntos que te comenta.

aquí dejo mi intervención que este topic no tira hacia alante y la base lo merece. Aunque participé dos veces en el de m600 aquí dejo una versión con distor

woow :ok: que linda impro
Rafamontcada escribió:
Krlos, un poco lo que te dicen los compañeros del metal. Pero poco a poco se llega al camino colega.
Doc, que decir? Perfecto amigo. Con la clase habitual.
Os debo el rosqui, como dice Doc.
Subo eso y tal.:saludo:

mucha garcias
Juan Carlos escribió:
bueno pues esto de las jam
me esta gustando mucho
lastima que mi conexion y mi pedalera
y mi guitarra sean tan malitos
mi guitarra es de una marca texas
valio unos 100 euros, mi pedalera
es la g1 y mi pc es muy antiguo
asi que le trato de sacar el maximo jugo a ver que les parece
ahora que tengo la conexion aprovecho para grabar cositas
aqui va mi impro del blues espero que les guste y la disfruten
trate de hacerla con sentimiento y subiendo la intensidad
gracias por comentar y luego comento las de ustedes
haber que les parece el provecho que le saco a mis aparatos
si les parece que es nulo tambien me pueden decir jaja.
gracias


me a gustado ese sonido melancolico




gracias a todos por escucharme significa mucho para mi :brindis:
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 13/12/2008
Don Lucero, gracias amigo, me alegro que te gustase.;)
Asphix muchas gracias colega, tus opiniones siempre son constructivas. :ok:

Juan Carlos, muy bien killo, eso es lo suyo que te animes a las jams porque se avanza mucho con los diferentes estilos que hay. Esta te ha quedado muy melódica. :ok: +1
Subir
irrealin
#12 por irrealin el 16/12/2008
Doctor, he gozado su improvisación, de verdad la he visto original, has roto con lo que para mi es el blues, sentimiento que Rafa si ha incrustado en su tema, me ha hecho sentir... Pues lo que un buen blues hace sentir.

Juan Carlos, pensaba que iba a ser peor por como empezaba, pero despues has metido algunos punteos que sonaban muy bien! Tu sonido no está nada mal.

Vomber, He encontrado tu impro muy cerrada... Como que quería salir y no lo conseguía.

Saludos:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo