Jam Comunitaria: Intim Autum sobre base Standar de Jazz Autum Leaves

m600
#1 por m600 el 20/12/2008
sobre la base del Standar de Jazz Autum Leaves, desconociendo la melodia original, en plan intimo y con unos chupitos de buen guiski de mas aporto esta improvisacion. He llegado a notar las vibraciones de la Gibson. :D
Espero que os guste.

Añado la base

La improvisacion esta basicamente en C dorico

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Intim autum.mp3
Play-A-Long 044 - Autumn Leaves - 02 - Autumn Leaves.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
m600
#2 por m600 el 21/12/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:aplausos: De lo mejor que te habia escuchado nunca Tigre :si: :ok:

Me ha gustado muchisimo tio "Trasmision total"

:mad: Pero no te vayas a acostumbrar ahora, a darle al guisky para tocar :evil:

+1 De corazon compañero :saludo: :brindis:



Gracias Cesar, pero esta mañana me duele un poco la cabeza y no se porque :risa: No estoy para tocar. Ya me lo dice mi mujer, que no tengo edad. :brindis:

He visto que hace mucho tiempo subistes una impro de este tema que has borrado. ??
Subir
m600
#3 por m600 el 22/12/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Me gustaria hacerme una improvisacion sobre este maravilloso tema, pero la putada es que esta base esta en un tono diferente al de la partitura que tengo del Real Book y me gustaria mucho poder hacer la melodia perfecta del tema :si: :saludo: :brindis:



Al principio la tenia mirada en Am, pero no encuentro una base en Am, intente hacerme una en mp3 via midi con el Band in a box pero no consigo convertirla. No hay manera. al final he tenido que traspasarla a Cm. Como que no se musica, ni casi leer, me guio por los modos y las posiciones y de momento me voy saliendo, no se si es correcto, supongo que si llegara, que lo dudo y ni es mi intencion, a desarrollar un gran lenguaje musical esta forma de interpretar y guiarme me supondria un freno, pero bueno ... :brindis:
Subir
garry
#4 por garry el 22/12/2008
Enhorabuena, suena muy bien. Una pregunta: de dónde has sacado la pista del play along? me gustaría hacerme con unas cuantas de standards de jazz para poder improvisar sobre ellas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo