perdonen, señores y señoritas

(ante todo hay que ser educadoXD) perdón si contesto algo tarde, pero estos dias he estado algo ocupado, y acabo de resucitar hoy mismo, no como jesusito,que se tiró un dia mas... ese era mas juerguista que yo...,
wenow, veo que el hilo ha avanzado bastante bien finalmente, y he podido escuchar esas pedachos de jams que os marcais
edietroper: valla sonidazo que te sacas, tela!, se vé que te mola el blues, y aparte lo demuestras tocando esa guitarra que tanto sueño tener XD ,ese sonido fender inconfundible, pero todo el merito es tuyo crack!
rodoguitar: ya podia esperar de que alguien lo hiciese, meterle de verdad caña a la jam, nose, quizás algo cargada, la base es verdad que como ha dicho el cmpañero,en est tipo de jams bluseras,queda bien qu puedas dejar silencios... pero bueno, has sabido demostrar que tienes recursos y tocar sin parar de puta madre , maestro!
jimmy: fijate que pensaba que ivas a ser tu, el que iva a meterle mas caña a esta jam... y nos ivas a dejar to locos con la cabeza partia, y para mi sorpresa encuentro esto? te han cortado la coleta y con ello has perdido el honor? jaj

,tu eras el samurai guitar

no , hablando ya enserio, fuera bromas ... esque m ha sorprendido viniendo de ti y a como nos tienes acostumbraos,pero todo esto no quiere decir que no me haya gustado, de echo se me apetece mucho escucharla, es bastante tranquila ..y me gusta el sonido que has sacado,`un placer haberla escuchao, un saludo artista!
x cierto, se me iva a olvidar deciros que ya sé porque igual snaba un poco rara mi jam... y era de mi guitarra, estaba desquintada ... y algunas cuerdas bastante.. como el caso de laprimera... el motivo nose...cosas que pasan ´, pero esta mañana me quedo tiempo y la ajusté, asi que en cuanto pueda pos dejaré mi huella por aqui de nuevo

,un saludo!